Capítulo 28

285 29 11
                                    


Se levantó bastante animado para ser un día domingo, todo iba viento en popa y pensó que a pesar de ser fin de semana sería un buen día para ir a visitar a su madre, pues tenía muchísimo que contarle.

Se vistió con ropa cómoda, unan camiseta de color negro y la chaqueta que le había obsequiado su tio Ches acompañado de unos jeans de color azul y partió al hospital cargado de ánimo. Cuando estaba a punto de tomar el transporte público recibió una llamada de un número desconocido, deslizó su dedo sobre la pantalla para contestar y a pesar de que habló, no escuchó respuesta alguna, pero podía escuchar una respiración entrecortada que le incomodó bastante.

- ¿hola? ¿Hay alguien ahí? – preguntó sin obtener respuesta una vez más. Como la persona al otro lado de la línea solo se limitaba a respirar sobre el teléfono, decidió cortar.

Cuando estaba tratando de convencerse de que solo fue una llamada de broma, recibió otra, pero esta si la pudo identificar. Era Dee.

- Hola, Heavy ¿Cómo estás?

- Bien, ¿y tú?

- Excelente, ¿cómo te fue con tu padre?

- Bastante bien, le dije que tenemos una relación y no se opuso para nada, solo me reprendió por no haber dado señales de vida ese día con tal de que nunca más se repitiera.

- Me alegro bastante, espero que algún día pueda conocerle.

- Por supuesto, los conocerás a ambos, y, hablando de eso. Hoy iré a visitar a mi madre, debe enterarse de todo lo que ha pasado últimamente, después de todo, ha pasado tiempo.

- ¿Quieres que te lleve? Aunque aun es fin de semana tengo que resolver unos asuntos que, lamentablemente, no pueden esperar hasta mañana. Me queda bastante cerca, además, podríamos visitarla juntos, si es que no te molesta, claro está.

- Muchas gracias, por supuesto que puedes conocerla, ella estaría encantada.

- De acuerdo, pasaré por ti en 10 minutos. Adiós.

- Nos vemos.

Heavy revisó si llevaba todo lo necesario para la visita y se sentó en el asfalto esperando a su pareja. Le parecía tan extraño pensar en el como una "Pareja" algo muy serio que quizás nunca pensó que acabaría de esa manera mucho menos con su jefe. Todo era simplemente perfecto entre ellos ahora, y esperaba que eso no acabara nunca.

Mientras pensaba en lo afortunado que era el tiempo pasó rápidamente, entonces pudo ver en la esquina el automóvil de Dee

- Sube, cariño.

El pelirrojo se sonrojó furiosamente y asintió, subiendo al asiento del copiloto y poniéndose el cinturón de seguridad. Se fue todo el camino mirando el paisaje por la ventana abierta, le encantaba sentir aquella brisa pues le relajaba bastante. Dee lo notó y no pudo evitar sonreír, le amaba muchísimo.

Cuando ya estuvieron en la puerta de la habitación de Victoria, De ese preguntaba si era prudente que él pasara, aunque el mismo había dicho, estaba de más decir que el no tenía ninguna experiencia con familiares accidentados, de hecho, incluso su padre, a pesar de su edad, era un tipo sumamente duro que nunca había tenido ni siquiera un leve resfriado en todos los años que había vivido con él y después de eso.

- No estés nervioso, todo está bien, ya lo verás, Voy a hablar un poco con ella, cuando esté listo para presentarte, tu entrarás ¿De acuerdo? - Dee asintió mientras heavy entraba a la habitación.

El nuevo secretario [DeexHeavy] Metal FamilyOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz