Capítulo 14

735 82 41
                                    


 En aquel largo tiempo que estuvieron encerrados en el ascensor aclararon muchísimas cosas, incluso se pidieron disculpas el uno al otro por haber herido su sentimientos. Dee se disculpó por hacerle creer que en realidad no significaba nada para él, simplemente porque no tenía las agallas de aceptar que por primera vez estaba genuinamente enamorado y temía que alguien hiciera añicos su corazón , y que por ello había creado tantas barreras .

Ahora lo se venía algo que le resultaba difícil a Heavy, debía enfrentar a Andrew y preguntarle por que le había engañado de esa manera, y poner fin a su relación con él.

Dee pensaba ir con Heavy a darle apoyo, pero este se negó, porque el apoyo que Dee significaba darle puñetazos en el estómago o patearlo mientras estaba en el piso.

Debía hacerlo solo, así que cuando llegase a a su hogar, tendría que armarse de valor y de seguridad, porque aunque no había sido sincero con él , no podía negar que le tenía cierto cariño.

Glam se sorprendió al verle llegar con aquella flor entre sus manos, notó que el rostro de su hijo estaba bastante cambiado, como si estuviera en las nubes, pero debían ser unas grande s y esponjosas con olor a algodón de azúcar, porque su rostro reflejaba una felicidad increíble. Pero aun así tenía que regañarle por haber llegado casi a las dos de la mañana.

- Hola Heavy, ¿Estas son horas de llegar?- preguntó con un tono bastante serio esperando una respuesta convincente.

- Hola papá, lo lamento, nos quedamos atrapados en el ascensor como por una hora y tuvimos que llamar a emergencias para que abrieran y pudiéramos salir.

- ¿Nos?- preguntó Glam.

- Si, mi jefe y yo.

- Creí que ya no te llevabas bien con él. Y que por eso cambiaste de puesto.

- Estuvimos atrapados el tiempo suficiente como para resolver nuestros problemas civilizadamente sin arrancarnos los ojos con un lápiz.

- Oh, me alegro muchísimo.

- Yo también , mañana retomaré el puesto como su secretario personal. Supongo que Anika no estará muy contenta de que nuevamente tengan que alejarla de Dee, pero no creo que se moleste tanto, después de todo es mi amiga y nos llevamos bastante bien.

- ¿Dee? ¿Tratas de tú a tu jefe?- Glam alzó una ceja, poniendo un rostro de incredulidad, no entendía por qué existía tanta confianza entre ellos.

- Él me lo pidió, después de todo, tenemos casi la misma edad.

- De acuerdo, pero ahora más vale que nos vayamos a dormir.

- Buenas noches, papá

- Adiós, Heavy.

Heavy subió las escaleras y entró a su habitación. Se lanzó a su cama completamente feliz, por fin todo se había aclarado y pronto estaría lo suficientemente libre y listo para lanzarse a los brazos de Dee. Quería estar junto a el, como en el hotel. Sentir su aroma varonil que le encantaba, que tomara su mano y la apretara mientras se perdía en sus sueños.

Se quitó la ropa, quedando simplemente en ropa interior y una vieja camiseta, se preparó para dormir, solo con un nombre y un rostro en su mente, sin preocuparse por lo que fuera a ocurrir al día siguiente, ni la cara que pondría Andrew cuando terminara su relación.

Despertó de su profundo sueño con el sonido de su celular, aquel tono de llamada que un día le fascinó y ahora le fastidiaba la mañana, Miró el identificador de llamadas que salían en su pantalla, Oh no, era nada mas ni nada menos de quien no quería recibir llamadas.

El nuevo secretario [DeexHeavy] Metal FamilyWhere stories live. Discover now