Hola nuevamente Nakamas!!
Este es el tercer libro sobre razones para shippear a una pareja muy querida y popular dentro del fandom de One Piece: luffy y Nami (LuNa)
Algunas razones pueden contener Spoiler si no vas al día con el anime y/o el manga...
Porque es bien sabido que a Oda le gusta basarse en Dioses y cosas así. Así que aquí les traigo un dato que encontré en instagram en el perfil de animesgirll.
¡Comencemos!
Afrodita, la Diosa conocida como Diosa del amor y la belleza, se divide en dos en la mitología griega:
~> Afrodita Urania ~> Afrodita Pandemos.
Estas dos Diosas representan perfectamente a Nami y Hancock.
Me explico:
En el caso de la Diosa Afrodita Urania, ella se relaciona con la dimensión espiritual y el amor, caso contrario que sucede con Afrodita Pandemos, quien manifestaba su dimensión terrenal y el placer sexual.
Afrodita Urania seria representada por Nami quien siempre mientras amor por las personas que ama.
Como las personas de su villa, sus Nakamas o los niños de punk hazard.
Mientras que Afrodita Pandemos seria representada por Hancock, una mujer que atrae la atención de las personas por su belleza.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oda nos muestra una gran comparación en Wano cuando a Nami se le cae la toalla en los baños y personas de diferentes edades y géneros reaccionan al cuerpo de Nami. Sin hacer absolutamente nada ellos reaccionaron a Nami.
Nami tendría una belleza que encanta, mostrándose tal cual es. Las personas se dejan llevar por el encanto de Nami.
Al contrario, Hancock tendría una belleza que engaña ya que muestra una faceta falsa de ella para que las personas reacciones a su belleza.
Si nos basamos en la lógica de estas dos Diosas. Se puede comprender mejor y queda más claro el porque Luffy reacciona al cuerpo de Nami y no a Hancock
Luffy es una persona inocente y pura, por ese motivo nunca miraría a nadie con ojos pervertidos, pero es por su misma pureza es que solo se siente atraído por la mujer a quien ama ( Nami). A diferencia de otros personajes, el no tiene intenciones pervertidas ni nada por el estilo hacia otras mujeres (Hancock) por eso el poder de Hancock no lo afecta y tampoco le importó verla desnuda.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.