𝟞𝟘𝟘.-˚°𝔻𝕚𝕤𝕔𝕦𝕣𝕤𝕠 °˚

600 30 31
                                        

Porque mientras Usopp hablaba de Luffy al finalizar su batalla contra Moria y Oz, oda hace énfasis en la reacción de Nami.

* One Piece capítulo 483, manga.

¿En qué piensa Nami mientras escuchaba las palabras de Usopp?

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


¿En qué piensa Nami mientras escuchaba las palabras de Usopp?

En lo personal, pienso que fue desde este momento en el que Nami comenzó a pensar que quería ser más fuerte y una mejor navegante para proteger a sus nadamás mientras estaban en el mar.

Las palabras de Usopp son las siguientes:
" si los próximos enemigos son más fuertes ..... El seguirá siendo igual de irresponsable. Me preocupa. "

Y capítulos más adelante, Nami dice:
" si lo dejo solo, ese tonto terminará
muriendo, así que debo cuidar de el.

* One Piece capítulo 596, manga.

* One Piece capítulo 596, manga

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

No sé ustedes pero está escena de Nami hablando de Luffy y tomando la responsabilidad de la vida de Luffy siempre me conmueve

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

No sé ustedes pero está escena de Nami hablando de Luffy y tomando la responsabilidad de la vida de Luffy siempre me conmueve. Sobre todo en el anime con el soundtrack que le ponen 🤭🤭

Queridos lectores y shippers del LuNa, con esto terminamos el 3er libro de razones para shippear al LuNa

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Queridos lectores y shippers del LuNa, con esto terminamos el 3er libro de razones para shippear al LuNa. ¿Les ha gustado?

Tenemos un total de 600 razones para shippers a Luffy y Nami.

Ooh, wooo 😲

La verdad no pensé que llegaría tan lejos, cuando empecé con esta idea de hacer un libro para ellos pensaba en dejar un solo libro, pero el apoyo de todos ustedes me ayudó a seguir adelante 🤭💞 enserio gracias!!

Quiero que sepan que me encanta leer sus comentarios y ver cómo dejan sus opiniones o me ayudan a sacar nuevas razones para shippearlos, enserio son los mejores 😚😚

Oda a dicho que quiere terminar One Piece en 3 años ( la verdad yo creo que le tomara más años, pero bueno. Dejémoslo solar con su idea de que si termines en 3 años, XD) , es por ese motivo que en el manga, se irá dando más relevancia a los misterios que rodean el mundo de One Piece y quizás ya no se centre tanto en crear momentos para shippear a una pareja, ¿O quizás si?

A lo que quiero llegar es que, si haré otro libro para luffy y Nami ❤️🧡. Pero para eso voy a tomarme más tiempo, porque en estos 3 libros hemos visto todo lo que pasa con ellos en el manga, películas y otras cosas. Y necesito que el manga avance mucho más para poder comenzar con el 4to libro. Por ese motivo no les puedo decir cuando volverle.... Pero lo haré.

Así que, espero que cuando comience con el siguiente libro le den todo su apoyo como lo hicieron con los primeros 3.... Y por favor oren para que Oda nos de momentos LuNa en poco tiempo y nos de mucho más de ellos.

Gracias por todo, los amo y nos veremos próximamente. Ojalá sea pronto 😊😊

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Aug 02, 2022 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕚𝕖𝕔𝕖, 𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕃𝕦ℕ𝕒 𝟛Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum