O

73 13 0
                                    

Aidan Gallagher

August

Estoy nervioso y es gracias a la escuela. En unos días voy a entrar tercer grado y al quinto semestre, solo espero que me vaya mucho mejor que en los otros.

No digo que en los demás me haya ido tan mal, sino que tengo esperanzas de que pueda mejorar. Así que solo me faltan las buenas vibras y la confianza suficiente para hacer esto realidad.

Dejando eso de lado, ahora me encuentro en el campo, en nuestro país de las maravillas al igual teniendo las esperanzas de volver a ver a O'Connor.

El aire golpea suavemente mi rostro al igual que a todas las hojas y plantas en el campo. Los tulipanes se revuelven junto con las margaritas recién plantadas. Estas últimas llaman mi atención pues, además de estar recién plantadas, su color blanco es muy llamativo y resultan ser las flores más cuidadas del resto.

Las admiro con una distancia aceptable para no arruinarlas y despues de unos momentos decido por buscar a __________.

Busco por todo el lugar pero nada.

—¿__________? —la llamo pero a cambio recibo silencio.

(***)

Pasaron las horas y no tuve éxito al buscarla.

—¡O'Connor!

La llamé varias veces.

—¡__________!

Sin respuesta.

—¿Pequeña Aurora?

Nada.

—¡¿Dónde estás?!

Silencio.

Por lo que decidí rendirme y otro día buscarla. Espero está vez tener éxito.

Aidan Gallagher

September

Un mes y sigo sin encontrarla, lo único que me ha acompañado en estas semanas ha sido el cielo azul neón, la Aurora polar y todas las especies de plantas y animales que habitan aquí, para ser sincero son muy buenas compañeras.

Ahora entiendo el por qué le gustaba a __________ estar sola, pero lo he pensado y considero que es mejor estar solo que sentirse solo.

Sigo con esa idea de que la encontraré, esa pequeña llama de la vela llamada esperanza sigue alumbrando mi patético corazón, esperando con ansias verla de nuevo a los ojos y observar aquel azul neón reflejado en sus ojos al igual que los diferentes colores de la Aurora la cual siempre nos ha acompañado durante tanto tiempo.

Viendo cuán torpes nos hemos vuelto y también cuán unidos e importantes nos hemos convertido del uno para el otro.

Con la querida esperanza, la llamo esperando escuchar su voz como respuesta.

—¿O'Connor? ¿Dónde estás?

Pero no obtengo éxito.

Blue Neon  [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora