𝐝͟𝐨͟𝐬

312 30 0
                                    


Jeonghan observó desde lejos cómo Joshua hablaba con los otros miembros del consejo estudiantil. Su novio tenía que "ocuparse de las cosas", le dijo en voz baja, besando a Jeonghan en señal de disculpa antes de ir a hablar con ellos. El trabajo del consejo estudiantil rara vez interrumpía la hora del almuerzo, pero a veces lo hacía.

Al ver que las orejas de Jeonghan se caían, Joshua susurró: "Más tarde, cuando lleguemos a casa. He encontrado algo que podemos hacer". Le guiñó un ojo antes de irse, con su esponjosa cola blanca sobre su alegre trasero distrayendo a Jeonghan.

Algo que podemos hacer era la palabra clave para nuevas cosas sexuales, con la que Jeonghan estaba totalmente de acuerdo. La cantidad de perversión y de sexualidad con la que Joshua era tan libre era increíble. Realmente no mentía cuando le dijo a Joshua que la primera vez que tuvieron sexo, se sorprendió de lo cachondo que estaba siendo. Incluso ahora las ideas y necesidades sexuales de Joshua seguían sorprendiéndole. No es que se quejara en absoluto. Estaba jodidamente preparado para lo que Joshua quisiera hacer. De todos modos, se le ponía dura con Joshua casi las 24 horas del día.

"Hey", dijo Seungcheol, sentándose con Jun y Wonwoo siguiéndole.

Los otros chicos más jóvenes estaban en algún lugar haciendo dios sabe qué.

Jun agitó su mano frente a los ojos de Jeonghan, "¿Estás escuchando hyung?"

Wonwoo, resoplando, dijo: "Está distraído. Por Joshua aparentemente".

Los tres miraron al conejo blanco durante un rato antes de apartar la mirada.

"Tal vez está teniendo pensamientos sucios", sugirió Seungcheol con una risita.

"No es que pueda hacer ninguno", murmuró Wonwoo mientras abría su almuerzo. "Todo el mundo sabe que a Joshua hyung le gusta mucho la idea del matrimonio antes del sexo".

Todos se giraron para mirar de nuevo, esta vez para ver el pendiente en forma de cruz en la oreja izquierda de Joshua.

"Pobre Jeonghan", dijo Seungcheol riendo, dándole una palmada en la espalda a su amigo.

"¿Pobre de mí qué?" aparto la mira de shua un poco aturdido.

"No conseguirás nada", dijo Jun con naturalidad, comiendo de su ensalada.

"Todo el mundo sabe que Joshua quiere mantenerse puro antes del matrimonio. ¿Hacen algo más que tomarse de la mano?"

"Nos besamos", dijo Jeonghan. Y hacían un montón de cosas. Ninguna que mantuviera a Joshua puro en ese sentido. De todos modos, Jeonghan ya había "arruinado" a Joshua antes del matrimonio. A estas alturas, casi una buena treintena veces también. Tenían mucho sexo cuando tenían el tiempo para ello. Joshua no tenía suficiente y maldita sea, Jeonghan tampoco.

Joshua ya no era puro en absoluto. Jeonghan se había encargado de eso. Anoche también. Anoche había sido jodidamente genial.

Joshua se había puesto de rodillas y había probado esta nueva técnica y había hecho que Jeonghan se corriera demasiado rápido en su boca. Y la forma en que Joshua se veía con sus labios alrededor de su polla. Maldita sea.

Menos mal que Joshua se limitó a reírse de lo rápido que se corrió y no de la cara de aturdimiento que tenía. Le sonrió a Jeonghan diciéndole: "Intentémoslo de nuevo, ¿sí?".

Entonces Jeonghan tuvo a Joshua en su regazo; Joshua montando su polla como un campeón. La noche anterior fue jodidamente increíble.

"Todo el mundo sabe que Joshua no va a renunciar a ello".

Jun asintió. "Te compadecemos".

"¿Por qué iba a renunciar a eso?" dijo Jeonghan, agitando la mano hacia Joshua. Joshua era un conejito muy solicitado.

Seungcheol se rió. "Eres joven y sin duda eres cachondo. Muchos conejos dejarían a Joshua por sus formas estrictas para excitarse en otra parte".

"Entonces son estúpidos", murmuró Jeonghan. "Joshua es un puto premio".

"Uno puro", bromeó Seungcheol.

Jeonghan le dio un puñetazo, sonriendo ante su pequeño grito de dolor. Joshua ya no era puro en ese sentido. Pero ese era el pequeño secreto de Jeonghan.

𝐇𝐎𝐏𝐏𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐈𝐓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora