Dos corazones una bala

3.8K 98 8
                                    

El polvo levantándose con violencia al paso del galope de su corcel, su caballo galopando a toda velocidad haciendo que su negra crin fuera elevada por el aire, su Jinete tomaba las riendas con fuerza trataba de alcanzar a una forajida que se había atrevido a robarle su dinero un pago por su último trabajo.

Su caballo se acercó lo suficiente para que saltara tacleando a la ladrona cayendo ambas por una zanja mientras rodaban, Katie Cassidy James Mcgrath una reconocida caza recompensas y a quién habían robado se colocó de pie rápidamente al igual que su contraria la cual llevaba su rostro parcialmente cubierto por una mascada, ambas se apuntaron simultáneamente.

-Un arma giratoria interesante -Dice la contraria enmascarada-

-Recistente potente y económica, una Peacemaker por lo que veo -Dice haciendo una media sonrisa irónica-.

-Equilbrada, ergonómica, ideal para andar a caballo y disparar.

-Veamos cual es mejor -Los ojos de Katie estaban clavados en su contraria, sus ojos verdes clavados en los cafés de su contraria-.

-O mejor acepta que la mía es mejor y nos vamos en paz.

-¿Crees que luego de robarme te dejaré irte tan fácilmente? No, tienes mi dinero y lo quiero de vuelta -su dedo rozando el gatillo tentativamente-.

-En teoría es mi dinero.

-En teoría te haré un agujero en medio de las cejas si no me das lo que me pertenece.

-No puedo lo siento, así que hagamos ésto.

Disparos, unos tras otros ambas corriendo de un lugar a otro tratando de tener algo que las cubriera. Finalmente uno dió en el blanco, un disparo atravesó el hombro de la desconocida seguido por un segundo disparo que golpeó su arma haciéndola volar.

Katie se acercó a ella apuntando su arma a su cabeza.

-Mi arma es mejor, aunque con cualquier otra arma igual hubiera ganado.

-Bien tu ganas, diablos -sujeta su hombro tratando de detener el sangrado- toma -saca de su bolsillo una pequeña bolsa de cuero negro llena de unas vente monedas de plata y se las arroja-.

Katie toma la bolsa colgandola de su cintura mientras observa a la contraria, retira su arma colocándole municiones nuevamente para luego enfundarla.

Su contraria en cambio quitó su mascada envolviendola en su hombro, con dificultad se levantó.

-Evita meterte en problemas -Dice Katie con una sonrisa viendo a la contraria, debía de admitir que era simpática y habilidosa para haberle logrado robar su dinero-.

-Hay cosas que simplemente no sé pueden evitar.

Katie silbó y su caballo vino corriendo hacia ella, un hermoso semental negro, tomó su sombrero que había volado con su caída, se lo colocó para luego subir a su caballo y mirar a su contraria.

-¿Te seguirás burlando o te irás? -Dice la contraria de cabello corto y teñido de rojo al igual que su mascada-.

-Estoy tentada a seguir burlandome pero debo irme -Hace un chasquido con su lengua, chasquido que su caballo sabía que era una orden para avanzar-.

Al hacerce de noche Katie acampó a los pies de una montaña, le daba buena visión y una buena vía de escape si es necesaria, encendió una fogata, colocó algo de comida a cocinar, mientras extendió un saco de dormir, ato a su caballo junto con algo de comida y agua, le quitó las monturas para dejarlo descansar.

Se quitó el sombrero arrojandolo a un lado, se quitó las fundas de sus armas las cuales dejó a un costado mientras continuaba cocinando un estofado, había comprado suministros cuando dejó el pueblo donde había recibido su recompensa por la muerte de un criminal.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historias Lesbicas CortasWhere stories live. Discover now