Chapter 03

1.9K 295 26
                                    



El ojiverde miro por la ventana la oscuridad que envolvía la noche pronto en una horas serían las seis de la mañana el tercer día en que Voldemort vendría, estaba un poco asustado y pensando en retractarse de lo que había hecho pero no había vuelta atrás.

El habían sido infiel con el señor oscuro asimilando que de hecho tuvo sexo con el asesino de sus padres más loco no puede ser. Sin embargo no siente tanto remordimiento. Ese día que ron supo que lo engaño lo golpeo y lo tomó en contra de su voluntad desde entonces no se ha detenido.

Lastimó el orgullo del hombre que idiotez era esa, ron le era infiel en su puta cara y sin embargo ron se enoja cuando el tiene un agente furtivo.

Las niñas tenían miedo de su padre cada que Ronald las alzaba ellas lloraban y por más que le decía que las dejara eso solo lo hizo enojar más. Y Harry término golpeado de nuevo.

No había asistido a clases ron le impidió curarse con magia o ir a madam Pomfrey. Por ese motivo su rostro tenía multiples colores e hinchadez, le dolía la espalda y tenía pequeños temblores por el crucio.

–Acuestate– la voz de ron es somnolienta, el ojiverde camina hacia la cama ya no siente calor en ella ni seguridad solo vacío, ron lo cubre con sus brazos en un abrazo posesivo y Harry se hace más pequeño. El no duerme.

Son las ocho de la mañana ron no se ha ido todavía sigue alistandose para ir a las clases retrasadas lo ve irse dándole una advertencia, una vez se marcha empaca sus cosas y las niñas rápido es eficaz la habitación queda vacía solo con las pertenencias de Ronald.

Toma a sus hijas dejándolas en el cochecito y sale hacia la sala de maestros el director lo mida intensamente cuando entra.

–Me llegó una nota ayer  si esperas llegará pronto– el viejo guarda silencio

–Lo siento señor– susurra 

Albus solo sonrie

-Se hace lo que se debe para sobrevivir muchacho.

–Un día me matara Ron y no el señor oscuro. Prefiero no averiguarlo y si necesito de mi enemigo para huir lo tomaré.

–Entonces tómalo– asiente en comprensión.

Se impacienta al ver que el hombre no llega esta perdiendo la esperanza cuando el hombre aparece en la Oficina Dumbledore se inclina a regaña dientes Harry lo imita con impaciencia.

–Vámonos no tengo tiempo, la dirección de la cabaña – ordena Harry saca el papel arrugado y lo entrega con manos temblorosas el señor oscuro asiente y ofrece su mano

Harry le sonrie a Dumbledore tomando con fuerza el cochecito y se aparece lejos de Ronald.

La cabaña esta en mal estado Harry no tuvo tiempo de avisarle a Sirius o Remus a ninguno. Por dentro la cabaña esta en un estado suficiente para vivir el la va a limpiar y quedará como nueva Voldemort hace una mueca al verla.

–Bueno cumpli mi parte estas libre mantenerte esta de tu lado me tengo que ir– y luego se va sin darle oportunidad de decir gracias al menos.

Bueno primero deja a las niñas en una esquina y comienza los hechizos de limpieza y reparar los muebles rotos, sacar el polvo reparar las ventanas y la puerta esta cabaña esta en el bosque profundo  Harry entra a la cocina sucia esto tomara mucho tiempo.

De hecho toma toda la mañana y tarde le costó reparar parte del techo pero lo hizo luego salió afuera al porche donde trapeo la madera manualmente  habían hormigas carcomiendo la madera luego reparo con magia, viendo su trabajo hecho con cansancio fue a la habitación donde saco las maletas amplio las cunas de las niñas y arreglo la habitación con sus cosas lucía mejor ahora.

Necesitaba agua limpia ya que no salía del grifo, también gas para cocinar y las protecciones de la cabaña sobre todo la comida. Mucho que pensar.

En Hogwarts ron árdia de rabia cuando regreso después del almuerzo encontró sus habitaciones vacía ya no había ropa de sus hijas, o jugueges regados, sus cunas sus mecedores nada. La ropa desapareció junto la de Harry y no tuvo que atar cabos mucho tiempo.

Huyo el maldito cobarde huyo.

Ron gruño saliendo de la habitación pisando fuerte se en camino en busca de Draco lo encontró en el pasillo su hijo caminaba lentamente agarrado de sus pantalones Draco le animaba a seguir Neville estaba con ellos ríendose.

–¡Draco! ¿Donde están? – lo grita deteniendolos

–¿De que hablas Weasley? – gruñe en respuesta

–Las niñas y Harry no están dime donde están pequeña mierda– se acerca peligrosamente antes de que Draco tome en brazos a  su hijo y Neville se interponga.

–No sabemos de ellos hace tres no los vemos Ronald, si quieres respuesta no las tenemos y no te permito que pongas un dedo en ellos deacuerdo– responde

–¡Son mejores amigo obviamente lo sabe!

–No lo sabemos– Draco habla tras Neville –Y estoy contento de que haya huido de ti un día simplemente lo matarás o a las niñas, abusas de el cada que puedes así que quien se quedaron contigo basura– sisea con odio

Weasley chilla furioso Neville lo empuja hacia atrás cuando se lanza

–Vete ron, no sabemos donde esta déjanos en paz– Ronald patela como una rabieta y se marcha.

–¿A donde carajos se fue? – Neville no responde a Draco por que el tampoco lo sabe.

Al siguiente día limpia más exhaustivamente el piso para que las niñas caminen y jueguen ella se ven curiosas y tocan todo mientras el trabaja en el grifo dañado y las tuberías rotas tiene que terminar temprano para salír por comida al pueblo más cercano. No quiere arriesgarse mucho saliendo pero tiene que buscar comida cada cierto tiempo

–¡Mamá!

Alza la cabeza para ver a sus hijas pelearse por un trozo de madera las deja ser.

A las diez de la mañana toma a sus hijas y va al mercado compra para un mes de comida así saldría una vez al mes y seria menos riesgoso.

Al tercer día revisa tras la casa y los lados de esta elimina la suciedad  y los bichos, hay unos árboles de frutas las corta hay mangos, guayaba y papaya ellos servirán y las niñas aman los mangos.

Al cuarto día Voldemort regresa le asusta el corazón cuando lo ve y recuerda que no ha puesto protecciones en la casa.

–Mi señor– susurra

–¿Y tus hijas?

–Durmiendo su siesta

–Bien ¿donde esta tu habitación? – Harry traga saliva.

Esta bien, de esta forma va pagar no le disgusta si lo hace sentir como la última vez, pero se ve empañado con Ronald tomándolo.

El asiente y lo guía

P de Potter y R de Riddle [2 Temp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora