Chapter 04

1.6K 232 17
                                    

Esto fue rápido en cuanto llegaron a la habitación el señor oscuro lo desvistió y lo guió a la cama mientras el hombre le besaba el cuerpo y lo preparaba esta vez Harry se puso a pensar.

Necesitaba la protección continua de este hombre, necesitaba que Voldemort se comprometiera a velar por su horrocrux, necesitaba que el hombre pusieras usted mejores protecciones alrededor de la cabaña en la que vivía quizás un el documento doméstico que le hiciera los mandados afuera volviendo en si gimio en voz alta aún dolía un poco por que Ron no lo dejó en paz desde que se enteró de su infidelidad. El estaba un poco abierto si el hombre lo noto no dijo nada mientras lo follaba duro y rápido.

El calor se extendió por su vientre como una pequeña explosión que pronto estallaría y Harry quería disfrutar esto no importa que sepa que este vendiendo su cuerpo por seguridad en ese momento no le importa ni por sus hijas ni por el haría lo que fuera y si ser la perra de Voldemort le daría esa libertad lo tomaría.

También necesitaba convencer al hombre de que le ayude a vengarse de Ron Harry deseaba tanto matarlo. Para eso necesitaba planear. Hablar con el resto de Weasley conseguir el elfo podría servir usar a Hedwing seria peligro y además la dejó en Hogwarts se había olvidado de la pobre en su desesperacion pero esta bien ella estaría a salvo.

Voldemort lo gira sobre su estamago Harry arquea la espalda y gimotea suavemente no puede negar que el hombre sabe moverse en la cama y hace mucho que dejó de sentir placer estando con Ronald, pensar en el le duele.

En aquel tiempo lo amo con locura cuanto no se entregó en bandeja de plata un Ron que le juro amor, le juro la Luna, le juro placer y sin embargo le fue infiel, lo golpeo y lo amenazo Harry tenía suficiente de eso ahora era su turno .

–Abre más las piernas– la orden lo toma por sorpresa no responde solo expande el espacio entre sus rodillas abriéndose juro que se desmaya un minuto entero cuando abrió los ojos sub orgasmo lo golpeo sus ojos rodaron sobre su cabeza mientras hablaba tonterías sobre lo bueno que era y el señor oscuro lo mantuvo quiero y jodiendolo buscando su propio placer el hombre llegó con unas cuantas estocadas más llenandolo con su semen caliente.

Ambos respiraban agitados Voldemort salió de el vistiéndose no podia perder esta oportunidad quien sabe cuando volvería el hombre de tiro sobre su espalda para verlo le dolían los muslos y todo el temblaba

–Mi señor tengo un favor que pedirte– murmura su cuerpo sudado le da un poco de asco toma una sabana cubriéndose el cuerpo

–¿Más, no te bastó que te sacará de el? – el establecimiento irritado necesitaba actuar.

–Y lo agradezco profundamente mi señor– se levantó de la cama dejando caer la sabana acercándose al hombre sus palmas caen sobre el pecho vestido ahora se muerde el labio interior dejando que sus ojos verdes pestañeen inocentemente –Te lo suplico– añade deja su frente recaer sobre el pecho del hombre –Ayudeme a proteger la cabaña tu magia es más fuerte que la mia– subir el ego del hombre ers un buen plan. –No quiero que Ron nos rastree me matara.

Y tu horrocrux también, no lo dice pero el otro sabe. Aun no responde Harry agrega.

–Ron jamás se dará cuenta de quien es mi amante para eso necesito esa protección mi señor– se arrodilla besando su túnica, hacer esto le duele el orgullo.

El hombre parece alegre o divertido

–Por esta vez no pidas nada más– advierte

Harry toma rápido su ropa y lo sigue el hombre canta en parsel ¡parsel! Por unos minutos puede sentir  la magia en su piel cosquilleando es tan poderoso y oscuro

–Me voy– va abrir la boca y el hombre se marcha.

–Maldito- se limpia la cara con sus palmas cansado pero obtuvo lo que queria faltaba el elfo.










Ronald Weasley aparece en la mansión del señor oscuro un domingo por la tarde ha pasado un mes entero buscando por el mismo pero es hora de la caballería su señor le da el paso hace una profunda reverencia

–¿Que deseas Weasley?

–Mi señor solicitó un grupo de búsqueda, mi pareja se llevó a mis hijas y deseo recuperarlas – explica

–Potter se fue– Ron asiente a regaña dientes –Acordaste vigilarlo siempre Weasley sin embargo potter logró evadirte ¿deberia preocuparme por el?

–De ninguna manera mi señor, el huyo solo por que le engañe – dice a medias –Harry no alzara la mano contra usted lo prometo pero realmente necesito un equipo de búsqueda.

–Bueno si lo dices debe ser cierto, toma a los que desees.

Ron suspira de alivio y se marcha a toda prisa

Ronald es un seguidor bastante fiel y faldero seria una lastima matarlo, potter sin embargo era más importante al ser su último horrocrux no podía permitir su muerte y además había un plus en todo el asunto, podía disfrutar de su cuerpo. Ha tenido a todos sus seguidores en la cama (los jóvenes) la más repetitiva es Bellatrix .

Potter era como ella un cuerpo para usar la única diferencia es que aún (aún) no podía deshacerse de el. El horrocrux se adhiere profundamente al portador lo intento con Nagini pero ella sufrió de un inmenso dolor así que no lo volvió a intentar. Para atraerlos de nuevo tenía que arrepentirse y de eso no había una sola pizca dentro de el.

Así que seguirá así, protegiendo sus almas por ende a sus portadores vivos solo eran Potter y Nagini.

Un golpe en la puerta le saco de sus pensamiento se abrió la puerta dejando entrar a la bruja Bellatrix ella sonrió tímidamente ,  Voldemort casi arrugó la cara a ella no le lucia querer ser inocente por que simplemente no lo era.

–Mi señor– ella se arrodilla sonriendo con picardia

–Cierra la puerta bella– pide.

P de Potter y R de Riddle [2 Temp]Место, где живут истории. Откройте их для себя