Un paseo por la memoria

2.1K 292 3
                                    

-Steve está muy raro desde que volvió de la misión- murmuró Sam mientras observaba a Tony modificar su traje.

-¿El Cap? Creo que había ido a un rescate de rehenes con la Viuda- masculló Tony mientras terminaba de ajustaba un par de placas.- Según he oído, poco después de volver, fue al despacho de Fury enfadado. Tal vez pasó algo malo durante la misión.

-Quiero hacer algo por él. Animarlo un poco- Sam permaneció unos segundos en silencio.- Creo que en el Smithsonian estaban organizando un homenaje al Capitán América, le preguntaré si quiere venir conmigo.

Sam se animó ante el plan que se le había ocurrido. Besó a Tony en la frente y salió del laboratorio emocionada- ¡Acuérdate de traerme algo bonito!

 Besó a Tony en la frente y salió del laboratorio emocionada- ¡Acuérdate de traerme algo bonito!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sam ajustó ligeramente la peluca negra que llevaba puesta. A su lado, Steve permanecía tranquilo, usando una gorra para pasar desapercibido.

-Sabes, es un poco triste que en una convención dedicada al Capitán América, que está llena de imágenes tuyas, nadie pueda reconocerte por una simple gorra- Steve no dijo nada, solo pasó su brazo alrededor de su cintura para mantenerla cerca entre toda la multitud.

-Un símbolo para la nación- exclamó una voz en off.- Un héroe para el mundo. La historia del Capitán América está tejida de honor, valor y sacrificio. No le dejaron alistarse por su frágil salud, Steve Rogers fue elegido entonces para un programa único en los canales de la guerra estadounidense. Aquel que le transformaría en el primer supersoldado del mundo.

La pareja notó a un niño con una camiseta del Capitán América, que observaba a Steve con la boca abierta. Steve sonrió y se llevó un dedo a los labios, haciendo que el niño asintiera con la boca abierta. Sam reprimió una risa- olvida lo que he dicho, aún queda esperanza para la humanidad.

La pareja había llegado a una sección donde estaban unas figuras de Steve y de su antiguo equipo. La voz en off seguía narrando la historia de Steve- en combate, el Capitán América y sus Comandos Aulladores pronto se ganaron los galones. Su misión, acabar con Hydra, la perversa división científica nazi.

Steve guió a Sam hacía un panel, donde aparecía el rostro de un atractivo soldado-Amigos íntimos desde la infancia, Bucky Barnes y Steve Rogers eran inseparables, tanto en el patio del colegio como en el campo de batalla. Barnes fue el único Comando Aullador que entregó su vida al servicio de su patria.

Sam abrazó a Steve, que correspondió con fuerza y le depositó un beso en la frente- Bucky te habría encantado. Seguramente habría disfrutado contarte las historias más vergonzosas de mi vida.

-Estoy segura de que yo también estaría feliz de haberlo conocido- Sam observó la fotografía, sin comprender el repentino sentimiento de vacío que la llenaba al observar al hombre.- Se ve como un buen hombre.

En la siguiente sección, apareció un vídeo de Peggy Carter. Sam la reconoció con facilidad, Steve solía hablarle mucho de ella. Tuvieron un romance durante un breve tiempo, pero no duró mucho ya que ambos se dieron cuenta de que compartían sentimientos fraternales y no románticos. Desde ese momento, ambos se convirtieron en hermanos en todo menos en la sangre.

-Salvó a más de un millar de hombres, incluído a aquel que al final se convertiría en mi esposo. Incluso tras su muerte, Steve siguió cambiando mi vida.

-Quiero presentarte a Peggy- murmuró Steve.

Sam lo miró con una sonrisa suave- por supuesto.

Esa misma tarde fueron a la casa donde vivía Peggy, desgraciadamente la visita tuvo un final amargo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa misma tarde fueron a la casa donde vivía Peggy, desgraciadamente la visita tuvo un final amargo. A Sam le destrozó ver lo devastado que estaba Steve ante su, ahora envejecida, mejor amiga. Sabía que nunca podría comprender el sufrimiento del Capitán, que en unos míseros minutos perdió toda su vida y fue arrastrado a un futuro que no era capaz de haber imaginado. Tomó su mano con fuerza, era el único gesto de consuelo que se le podía ocurrir en ese momento.

-Muchas gracias por traerme- dijo Steve mientras caminaban de regreso a la Torre.- Necesitaba darme cuenta de que el mundo ha cambiado, que tengo que adaptarme a esta nueva sociedad.

-Te va a costar Steve, pero estoy segura de que al final valdrá la pena. Nadie puede comprender lo que estás pasando, así que puedes tomarte todo el tiempo que necesites para adaptarte a esta nueva situación.

Steve permaneció unos segundos en silencio antes de volver a mirar a Sam- bueno, no me puedo quejar del todo. Quedarme congelado en el hielo es un precio fácil de pagar con tal de compartir una vida contigo.

El cerebro de Sam estuvo a punto de colapsar. ¡Steve no podía decir algo así y luego seguir caminando como si nada! Mientras su corazón latía a mil, observó el rostro del Capitán, que lucía una sonrisa de orgullo ante el estado sonrojado de su compañera.

 ¡Steve no podía decir algo así y luego seguir caminando como si nada! Mientras su corazón latía a mil, observó el rostro del Capitán, que lucía una sonrisa de orgullo ante el estado sonrojado de su compañera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Finalmente nos estamos acercando al encuentro de Samantha con Sam y Bucky! Tenía muchísimas ganas de llegar a esta parte de la historia.

Perdón por haber estado ausente durante varios meses, culpo a la universidad. La buena noticia es que vengo con mucha inspiración.

Espero que os encontreis todos bien y que disfrutéis el capítulo.❤️❤️❤️

El Alma Gemela De Los VengadoresWhere stories live. Discover now