Capitulo 3

5.2K 326 56
                                    

  No podía... No podía ser, ¿quien en su sano juicio se mete con un Dios?, ajá, mi madre. Ya se había ido, yo estaba en la entrada, decidiendo en si entrar o no. 1-el entrar implicaría un cambio en mi vida, a los 16 años de edad usando espadas matando monstruos 2-el no entrar seria... La muerte. Monstruos por aquí, por allá no, no, no y no. Voy a entrar. Mire la columna de mármol, habían letras talladas, estas empezaron a moverse (Maldita dislexia) pero después pude entender lo que decía, Campamento Mestizo. Cuando cruce, la columna sentí un roce eléctrico, como si hubiera pasado a... ¿Otra dimensión?

Definitivamente no, locuras mías.

-¡Hola!-escuche a mis espaldas, cuando gire me encontré con un chico con ojos azules eléctricos, su acompañante;Un chico vestido totalmente de negro con ojos oscuros y un chico con ojos azules como lo profundo del mar.

Ajá, esto es raro.

-¿Hola?-dije dudosa.

-Tranquila no muerdo, soy Jason Grace hijo de Zeus del campamento Júpiter-dijo.

-Pero ¿Que haces aquí?-soy curiosa, lo se, a veces no me puedo controlar.

-Hicieron cambios, por que según nuestros padres quieren que aprendamos las dos formas de pelear, Grecia y Roma, blah, blah, blah.-dijo restándole importancia-¿Cómo es tu nombre?-me pregunto.

-Soy Alex Meyer,hija de mi mamá y mi papá.-bien, admito que no sabía que decir. Los otros se rieron.

-Yo soy Nico Di Angelo hijo de Hades.-dijo el chico, con una mirada fría.

-¡Hola soy Percy Jackson hijo de Poseídon!-dijo el chico muy alegre.

-Ven te llevaremos con Quirón.-dijo Jason y los seguí. Cuando llegamos vi una gran casa, era muy linda. Percy toco la puerta y la abrió un hombre mitad caballo ¿Qué carajos? Mis ojos se salían de sus orbitas, detrás del hombre sobrenatural, había un señor de barba blanca con un vaso de vino en sus manos. Ya me agarrara un ataque al corazón por la impresión, solo esperen.

-¡Hola!¿Qué tal?¿Cómo es tu nombre?-me pregunto el hombre-caballo.

-Bien, supongo. Soy Alex Meyer.-respondí dudosa, todavía estaba la ley de no hablar con extraños, claro que ya no era una niña y yo había inventado la ley, tonterías.-Y ¿Usted cómo se llama?-pregunte.

-Soy Quirón el que anuncia las actividades y, el viejo con el vaso de vino es Dionisio o Señor D como quieras llamarlo, Dios del vino.-dijo Quiron.

-Hola Alice Mayo.-dijo el señor D.

-Eh... Soy Alex Meyer.-le corregí.

-Lo que sea.-dijo restándole importancia.

-Quirón, todavía no ha sido reclamada.-dijo Nico. ¿Reclamada? No soy un objeto.

-Lo se.-me miro-No te preocupes tu padre o madre no tardara en reclamarte.-seguro que dijo eso por mi cara.

-Es padre, mi madre no es una Diosa.-aclare.

-Ok.-dijo Quirón-Llevenla a la cabaña de Hermes.

Dicho eso me llevaron a la cabaña, cuando toque la puerta me abrieron la puerta unos chicos, gemelos. Eran buena onda, dijeron que eran hijos de Hermes(Dios de los ladrones).

Empecé a desempacar, a acomodarme en mi cama.

Luego de un rato sonó un... Mo se que carajos era. Salí y vi a varios chicos reunidos.

-Hoy tenemos a una nueva campista, ella es Alex Meyer.-cuando dijo eso todos me miraron a mi. Subí donde Quirón-Ella todavía no ha sido re.....-se quedo callado al ver arriba de mi cabeza, ¿que tenia? ¡Ahhhhhh! ¿que tengo?

Todos empezaron a agacharse en el suelo. Mire arriba de mi cabeza y tenia una luz resplandeciente... Era un rayo. Todos empezaron a hacer reverencias.

Esto es aún mas raro, ajá, mi cara era un poema.

-Bueno... Si ha sido reclamada. Salve Hija de Zeus-eso me mato, hija de uno de los tres grandes. Cuando terminaron de hacer lo que hacían se acercaron.

-¿Hola!-dijo una chica rubia-Soy Annabeth Chase hija de Atenea.

-Hola.-le salude-So....

-Ya se quien eres-dijo divertida. Reí nerviosa y sonreí con amabilidad.

A todo esto, Jason ¿Es mi... Mi...hermano?, se lo preguntaré.

¿Yo?¿Semidiosa?Ja! deja de fumar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora