CHAPTER 06.

225 39 3
                                    

Ahora sí se confundió. Antes el tiempo de la explosión se había alargado pero en ésta ocasión se estaba retrasando; ya estaban llegando a Trayect Bian, lo que daba a justificar que sí despertaron antes que las otras veces.

—¿Por qué volvimos antes?— Cuestionó en casi un susurro. —¿A qué hora fue?

—No demasiado, las 12:09.— Contestó de la misma manera, aprisionando a Xiao Zhan aún más que antes para poder hablar mejor. —En el ciclo pasado logramos descubrir algo, ¿Crees que eso esté afectando a éste reinicio?

—Posiblemente. Pero, ¿Qué vamos a hacer? Ya hemos llegado a la Estación, nosotros... ¿Vamos a bajar otra vez sin hacer nada?

—Bueno... si nos quedamos y evitamos el choque de todas maneras explotaremos y regresaremos. Pero, ésta vez podemos poner más atención a todas éstas personas, a cómo reaccionan, o qué hacen. Yo no creo que ellos no puedan sentir los balanceos del metro cuándo el otro se acerca.

Xiao Zhan de repente recordó algo, así que abrió la boca en un gesto efusivo en cuánto lo hizo, abrazándose al brazo de Wang para hacerlo inclinarse más, y así poder tener ambos su mirada en el que uno plegara su vista. —Sí, tenemos una pista.— Comenzó. —La policía confirmo que hay una bomba dentro.

—Pero no sabemos si está plantada solamente o hay alguien que la trae controlándola para esperar un momento adecuado.

—En los otros ciclos estabamos muy desesperados por hacernos bajar o que se evitara que nunca prestamos atención a los pasajeros.— Pausó, recreando las palabras que YunXi le dijo. —El Oficial Luo mencionó que por qué cuándo le dijimos al conductor que nos hiciera bajar, no le advertimos de la bomba para evacuar...

Wang YiBo se exaltó, negando mientras lo miraba con incredúlidad creciente. —No van a creernos.— Murmuró. —Cuándo tratamos de desvíar el tren se entrometieron y después nos tomaron a dementes. ¿Crees que van a creernos si les decimos de la bomba?

—Pero ellos todavía pueden reaccionar diferente sí lo saben así.— Se acalló por un momento, mirando y esperando a que YiBo respondiera.

No dijo nada. Xiao Zhan curvó sus cejas con angustia mientras seguía esperando por su habla, resignándose poco a poco a que no lo haría ni por el esfuerzo que hiciera con algo más.

Cómo pudo, el Omega se soltó de YiBo para empujarlo lejos de él y así poder pasarlo para estar directamente en el pasillo.

Así que sin que se lo esperara, gritó. —¡Hermano! ¡No avances, hay una bomba dentro del metro!

Terminando de hablar, y la detonación supurando de sólo un punto en específico del transporte. Wang YiBo había alcanzado a sujetar a Xiao Zhan para llevarlo consigo y poder darles la debida vuelta de tal forma en que no se viera demasiado afectado por la explosión.

Pero sin embargo el hecho de morir una vez era inevitable. El tiempo se relantizó y retrocedió en minutos insignificantes hasta que la pareja despertó otra vez.

No se asustaron, si no que la tensión estuvo presente incluso desde el primer segundo en que estuvieron conscientes. Conectaron sus miradas con impresión, absortándose en los ojos del otro cuándo cada uno supo que pensaban exactamente lo mismo.

—Alguien lo detonó.— Wang YiBo habló en tono bajo, pero temeroso. Y al ver la angustia en Xiao Zhan, esperando por más, siguió. —La persona está aquí.

No necesitaron algún incremento más que los hiciera estar más seguros de ello. Lo cierto era que el problema había empeorado más de lo que se imaginaron.

Stuck In Time. Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon