CAPÍTULO 16

2.3K 205 173
                                    

Una mirada hacia el futuro


Una vez fuera de la sala del juicio Setsuna interrogó a su mejor amiga sobre lo que había hecho, prácticamente había arruinado todas las conexiones del pecoso.

Setsuna: ¡¿Qué demonios fue eso?! ¡Dijiste que esperarías más tiempo y no harías algo tan loco como esto!

Kendo: Vamos Setsuna, tu misma dijiste que debía arreglar esto aquí y no perder tiempo

Setsuna: ¡¿Qué pasara con tu plan?!

Kendo: Ayer en la noche mientras estaba en la cama pensé mejor las cosas y me di cuenta que estaba actuando como ellas...

Setsuna: Va-Vaya eso es bastante maduro...

Con una sonrisa Setsuna abrazo a su amiga pero esta comenzó a burlarse de lo ilusa que era, ella realmente no era tan buena como para cambiar de un momento a otro, al menos ya no lo era.

Kendo: Solo bromeo, vi la oportunidad de arruinar la vida de Bakugou y de alejar a la fea de cabello cafe, no voy a perder el tiempo con tonterías y mejor voy a reclamar lo que me pertenece por derecho

Sin más esta miro hacía delante y se encamino hacia el pecoso el cual estaba con la mirada baja, el sentía que lo había perdido todo.

La peli naranja caminaba lentamente mientras sonreía.

Este momento lo había imaginado por años, aunque también tenía dudas sobre si debía actuar amable y comprensible como antes o si debía solo tomar por completo al pecoso y sin preguntar alejarlo de todos para llevárselo a un país donde solo estuvieran solo ellos dos con todo el dinero que había obtenido de aquél horrible incidente.

Mientras se decidía sin darse cuenta estaba a tan solo unos pasos del pecoso, este no la había visto debido al caos que era su mente.

Para ser sinceros la mente de ambos estaba en un caos inimaginable, tenían sus razones ciertamente pero la verdad era que ambos debían arreglar sus problemas antes de verse otra vez.

Aunque esto claramente no le importo a Kendo, ella sólo se acercó más y al tenerlo frente a ella algo paso...

Esta le dio una sonrisa tranquilamente provocando que el pecoso se calmará, era como si ambos fueran la forma de calmarse del otro.

A su vez Kendo inmediatamente olvidó todo lo malo que le había pasado, ver esos ojos verdes que tanto anelaba ver la había puesto en un humor bastante sosegado.

Kendo: Izuku... ¿Quieres que te haga compañía?

Al voltear Izuku pudo ver a una peli naranja que lo veía con una sonrisa tranquila, esta le hizo olvidar también sus problemas por un momento.

Izuku: Ke-Kendo... ¿Vo-Volviste?

Kendo: Si pero no por mucho tiempo, tengo que volver a Inglaterra para gestionar mi empresa... Veo que la vida no fue buena contigo Izuku

El pecoso sonrío por unos segundos para después volver a su melancólica expresión, por más que lo quisiera olvidar acababa de ser traicionado por su antigua mejor amiga Katsuki la cual estaba siendo interrogada.

Izuku: S-Si... Aunque a ti también te fue mal, lamento no haber podido ir a ayudarte, sé que debío ser duro pasar por tanto y...

El chico de los ojos verdes Where stories live. Discover now