XXIII. EL BOTÓN 🚨

268 53 9
                                    

.
.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.

En el hospital, Bang no dejaba que los médicos le atendieran, estaba desesperado por salir de ahí e ir en busca de Lee. Aun cuando le explicaban que él estaba en cirugía y que no podía verlo.

Después de unos cuántos forcejeos más, finalmente terminaron de hacerle la curación en la espalda. Tenía quemaduras leves, y un corte algo profundo en su omóplato derecho.
Nada de gravedad, pero sí de cuidado, si no quería contraer una infección o que los catorce puntos que le dieron se le abrieran.

Por fin se rindió de insistir y mientras esperaba noticias de Lee, tomó su mochila que Seo había dejado con las cosas personales del mayor, su teléfono, cartera, identificación, etc. y comenzó a revisar nuevamente los archivos que había guardado ahí esa tarde.

Minutos después recibió un mensaje de Kim, el archivo de las cámaras de los chalecos, le había sido enviado.

Bang llamó por el botón de emergencia de su cama y en segundos entró una enfermera corriendo creyendo que algo había pasado.

-Lamento si te asuste cariño. -Le sonríe coqueto- Sería posible que pudieras conseguirme un cargador para mi teléfono, necesito hacer algunas llamadas a mi equipo y mi batería esta muriendo.

La enfermera le sonríe.
-Creo que el mío usa el mismo cargador, ahora mismo se lo traigo. -El Capitán Bang le sonríe y ella sale de la habitación, regresando pocos minutos después con el aparato en sus manos.

-Gracias cariño... ¿Cuál es tú nombre?.

-Soy Sana.

-Mucho gusto enfermera Sana, soy el Capitán Bang Chan, puedes llamarme solo Chan. -Ella sonríe sonrojada-. Cariño ¿Puedo pedirte un par de favores más?.

Ella asiente.
-Claro Chan. -Él sonríe.

-Podrías poner un letrero de no molestar, necesito, hacer algunas cosas importantes aquí y no quiero que nadie me moleste, nisiquiera otro agente de policía, solo tú por supuesto.

Ella sonríe y asiente.

-Dejaré un aviso, para que nadie entre, solo servicios médicos.

-Y el último favor, lo prometo. Podrías avisarme en cuánto mi compañero el Capitán Lee salga de cirugía, necesito verlo.

-Referente a eso, quizás no puedas verlo inmediatamente, pero te avisaré cuando la cirugía termine, no hay problema.

-Gracias cariño.

-De nada Chan, sí necesitas algo más, lo que sea... sabes como llamarme. -Dice la enfermera, señalando el botón de emergencia.

-Será difícil no presionarlo, ahora que sé que vendrás a atenderme. -Ella suelta una risa, que hace reír a Bang. Y sale de la habitación.

Distrito Nueve 🚨  ||  MinChan ♥︎Where stories live. Discover now