2. Año nuevo

462 52 13
                                    

31 de diciembre de 1975

Habían pasado ya unos días desde que nuestra madre se había llevado a Reg y todos estos días me la había pasado encerrada en la habitación que los señores Potter habilitaron para mí. Siempre estaría agradecida con ellos, tanto a Sirius como a mí nos trataban como si fuéramos sus hijos y la señora Potter siempre se preocupaba por mi bienestar. 

James y Sirius también estaban demasiado preocupados por mí y no solían dejarme mucho sola, por las noches ellos iban a mi habitación y dormían en el suelo o solían hacer turnos para quedarse a vigilarme de que nada malo me pasara.

Aun recuerdo cuando tuve una pesadilla hace tres días.

Estaba en casa de mis padres y estaba viendo como mi madre discutía con Regulus por nosotros. Regulus la miro sin expresión alguna, es como si fuera una persona totalmente diferente, no entendía del porqué. 

Regulus simple asentía a todo lo que le decía mi madre, hasta que de pronto vi que aparecían Lucius, Evan y Barty con una expresión triste, pero fueron capaces de ocultarla. Unos minutos después los llevaron a la sala y yo los seguí, porque ellos no podían verme o al menos eso creía yo. 

Por la puerta apareció Lord Voldemort con una sonrisa maliciosa en su rostro que logro ponerme los pelos de punta.

—¿Ya están listos? —los adultos asintieron y Voldemort saco su varita. No quería pensar en que fuera eso, pero dada la situación sabía que se trataba de eso— ¿Quién primero? —Evan dio un paso adelante y Voldemort lo miro mientras le hacía la Marca Tenebrosa. Pude ver a Evan mordiéndose el labio del dolor mientras Voldemort sonreía triunfante.

Los dos siguientes fueron Lucius y Barty que también hicieron pequeñas muecas de dolor mientras les hacía Voldemort la Marca Tenebrosa. No podía verlos así, después de todo eran mis mejores amigos.

El último fue Regulus y pude ver como me miraba con una expresión triste en el rostro.

—¡A él no! — grité y todas las miradas se posaron en mí.

—Helena... —me acerqué a Regulus y lo abracé muy fuerte.

—Por favor Reg no lo hagas — susurré rompiendo en llanto.

—Creo que la pequeña Black quiere unirse a nuestras tropas —Regulus me coloco detrás de él y los chicos se acercaron hacia nosotros.

—A ella dejala fuera de esto —hablo Reg con una expresión severa en el rostro.

—¿Por qué?

—Ella no tiene nada que ver en esto —dijo Evan.

Reg miro a Lucius y él asintió agarrándome fuerte.

—¡Lucius suéltame! —vi como Reg se acercaba a Voldemort.

—Me ofrezco por ella —lo miré con lágrimas en los ojos.

—Reg...

—Bien —empezó a hacerle la Marca Tenebrosa y pude ver la cara de sufrimiento de Reg. Lucius no me soltó en ningún momento, los demás chicos miraban a Reg tristes. Cuando termino Reg me miro y susurro.

—Corre —Lucius me soltó y empece a correr lejos de ahí.

Estaba asustada y en ese momento solo se me pasaba un nombre por la cabeza.

All For Love ||James Potter||Där berättelser lever. Upptäck nu