2 buitres en una sola noche

2.3K 223 2
                                    

Narra Zaylee:
Estaba muy nerviosa, Roxie estaba sentada trazando sobre un mapa el mejor lugar para tenderle una trampa a su madre biológica, mordí mis uñas hasta que no me quedaron uñas en las manos, por suerte me crecen rápido.

Cuando la alarma suena indicando que las pruebas ya deben estar listas, entro al baño con los ojos cerrados tomo las pruebas de encima del lavamanos, salgo del baño.

— Tu dime que salió— estire la mano para darle las pruebas a Roxie, ella se levantó y las tomo, se tomo su tiempo antes de decir.

— Todas dieron positivo— abrí los ojos y mire las pruebas, era verdad, dieron positivo, estoy embarazada —¡Estoy embarazada!— grite de emoción Roxie me abrazo, llore de alegría, un pequeñito lobo crece dentro de mi y es hijo de mi precioso mate.

— Muchas felicidades Lee, seré su tía consentidora— asentí, ella limpio mis mejillas que estaban llenas de lagrimas.

Salí de la habitación de Roxie y Warren para ir a la habitación que comparto con mi lindo Alfa, aquí lo voy a esperar, dijo que no demoraría mucho, me miro en el espejo, he cambiado no físicamente, bueno tal vez un poco pero ya no soy esa Omega que era tímida y se escondía detrás de sus amigos, ahora soy mas segura de mi misma, eso se lo debo a Leander.

Escucho pasos en el pasillo, luego la voz de los dos hermanos que vienen bromeando sobre algo, se detienen a unos pasos de la puerta de la habitación de Warren, luego solo continúan los pasos de Leander, tomo las pruebas y las escondo en el bolsillo trasero de mi pantalón.

— Hola amor, pensé que estarías con Roxie— le sonreí y negué.

— Roxie tiene muchas cosas en la cabeza y necesita concentrarse— me acerque a él para besarlo, él me recibió gustoso, antes no era yo quien iniciaba el contacto físico siempre era él hasta que un día por fin lo recibí con un beso apasionado, esa fue mi primera vez y debo decir que fue bueno esperar por que Leander fue tierno conmigo todo lo contrario a lo que había escuchado decir a muchas chicas de la escuela.

— Te noto muy feliz, bueno mas de lo normal, ¿es por que Roxie al fin esta en la manada?— pregunto cuando por fin nos separamos.

— Puede que también tenga que ver con eso pero es mas por esto— saque las pruebas de embarazo de mi bolsillo y se las mostré, él las miro, al principio no reacciono pero después me tomo en sus brazos y rio feliz.

— Amor estas embarazada— asentí —Soy aun mas feliz de lo que era hace 5 minutos, al fin vamos a tener la familia que tanto deseamos, muchas gracias mi amor, gracias por llegar a mi vida y llenarla de amor y felicidad— su voz se quebró un poco, nos separé un poco y vi que estaba derramando algunas lagrimas pero la enorme sonrisa no se le quitaba.

— Tu también me haces inmensamente feliz mi amor, le agradezco a la Diosa Luna por haberme dado un mate tan amoroso como tu que me cuida y me procura— tome su rostro entre mis manos y lo acerque para que nos diéramos un casto beso.

— Por ahora solo quiero que lo sepamos nosotros, sería peligroso que mi nana se enterara— asentí.

— Solo Roxie lo sabe, ella fue la que se dio cuenta del apenas perceptible latido de su corazón— lleve mis manos a mi vientre.

— Bueno no me preocupa que ella lo sepa, se que moriría antes de dejar que algo te pase— sonreí.

— O matara a quien intente amenazarme, nuestro secreto estará a salvo con ella— él puso su mano encima de las mías en mi vientre.

El primer día paso, Leander en ningún momento se separó de mi, Akira evitaba lo más posible encontrarse con Roxie, Leander y Warren trabajaron hasta tarde para reunir las pruebas que necesitaban para sentenciar a muerte a su nana, cuando las tuvieron me dejaron al cuidado de Roxie.

— Ya tardaron demasiado— Roxie me mira y me hace sentarme en el sillón de mi habitación.

— Cálmate, seguramente la bruja superior está revisando que sean pruebas reales y que no hayan alterado nada— después de 5 infinitos minutos, los chicos atravesaron la puerta.

— Ya le hemos llevado las pruebas a la bruja superior de la manada, solo falta que venga por ella y la elimine— asentí, me sentiré más segura en cuanto la bruja superior mate a la nana de Leander aun que contra mi no tiene nada se que si descubre que la hemos entregado vendrá por mi al ser la debilidad de todos y más ahora que estoy embarazada.

Cuando llego la hora de la cena la nana de Leander le lanzaba dagas imaginarias a Roxie con la mirada, Roxie la ignoraba y hablaba tranquilamente con Warren sobre algo de nuestra infancia, los guerreros ingresaron al comedor y tomaron a la nana de los chicos.

— ¡¿Que diablos les sucede?! ¡Quítenme las manos de encima!— en ese momento apareció la bruja superior.

— Akira Ferrante se te acusa de intento de separación de mates y de traer a una ex Rougue a la manada ¿como te declaras?— Akira miro a los chicos pidiendo ayuda pero ellos no la miraron.

— ¡No van a hacer nada!— les grito.

— Basta ya nana, deja de fingir sabemos que planeabas separarnos a Roxie y a mi y me querías unir con la maldita de Alana— le gruño Warren.

— Eso no es verdad, es cierto que no tolero a Roxie pero no tengo el poder para hacer eso— uno de los guerreros trajo un libro y un recipiente de vidrio donde se podía apreciar magia acumulada.

— Las pruebas demuestran lo contrario Akira, aquí mismo te sentenció a muerte, algo que quieras decir antes de morir— hablo nuevamente la bruja superior.

— Que me arrepiento de haber vivido tanto para ver como mi niño Warren se dejará manipular por una loba de rango mas bajo que el de él— la llevaron afuera, nos levantamos para seguirlos.

La bruja superior hizo una enorme bola de fuego negro y la lanzó al cuerpo de Akira, la escuchamos gritar y vimos como hasta sus huesos se convertían en cenizas, la bruja superior recogió las cenizas y las puso en un recipiente que después cello con un hechizo.

— Este cello es para que nadie jamás pueda abrir este recipiente nadie que no sea yo podrá romperlo y aun que las cenizas no sirven para revivir a una bruja si sirve para poder usar su poder— nos explica.

— Gracias— ella nos sonríe y después desaparece, los guerreros vuelven a sus puestos.

— Bueno una preocupación menos— dijo Roxie, volvimos a cenar sintiéndonos mucho más tranquilos.

— Ahora solo falta eliminar a Alana— mire a Leander —Es necesario amor, en cuanto se entere que su oportunidad para ser mate de Warren se ha ido hará hasta lo imposible por tener lo que desea— suspiré algo que no ha cambiado en mi es que no soy fan de la violencia.

— Yo lo haré, claro si me lo permites Leander— mire a Roxie.

— Estas en todo tu derecho Roxie, después de todo su objetivo es tu mate— ella asintió, terminando de cenar ella se levantó y dijo que iría ya mismo a resolver ese asunto para acabar con 2 buitres en una sola noche.

Warren la acompañó por que quería ver a su mate en acción y para que no se metiera en problemas con los demás guerreros de la manada, pues aun no lo habían presentado oficialmente y los guerreros podrían mal interpretar la situación.

— No entiendo la necesidad de matar de Roxie, puede llegar a ser muy sanguinaria, la vi como llegaba con todo su pelaje manchado de sangre después de una batalla pero casi nunca era su sangre de ella—

— Es una Delta mi amor es su naturaleza y al parecer una muy buena, a mi me costó mucho trabajo someterla la primera vez que la vi pero se que eso ayudará a nuestros guerreros, por eso la puse a cargo de los entrenamientos de los cachorros así ellos serán más disciplinados y fuertes— suspire, él tenía razón y se que cuando llegue el momento será la mejor entrenadora para mi cachorro o cachorra.

— Amor, ¿crees que sea niño?— me levante para sentarme en sus piernas.

— Sinceramente mi amor no me importa si es niño o niña, lo que importa es que es nuestro y usted son míos— me acaricia la espalda y el vientre para después besarnos.

Mates opuestos Where stories live. Discover now