Capítulo 2. Animo Aparece.

155 3 8
                                    

Los hermanos Loud estában actualmente en la habitación de Lori y Leni teniendo una reunión de hermanos, todos estaban decidiendo dónde pasar el rato durante el día.

"Ok, parece que el centro comercial gana con 7 votos contra 4" dijo Lori mientras golpeaba su talón en el soporte, Leni, Luan, Lucy, Lana, Lola y Lily procedieron a animar mientras Luna, Lynn, Lincoln y Lisa gruñían.

"Que mal, y estaba deseando darme un chapuzón en la piscina" dijo Luna en queja.

Después de eso Lincoln procedió a descansar su cabeza en su mano luciendo bastante gruñón, luego Leni se acercó a Lincoln y le puso la mano en la espalda.

"Lo siento, Linky, sé que no te gusta el centro comercial, pero si te hace sentir mejor, hay una nueva tienda de electrónica que abre hoy, tal vez haya algo que te guste" Leni tranquilizó a Lincoln, quien luego se veía un poco mejor.

"Sí, tal vez, gracias Leni" Lincoln agradeció mientras Leni le sonreía.

Luego, los niños salieron de la habitación de Lori y Leni y se dirigieron hacia Camionzilla y se dirigieron al centro comercial.

Animo Aparece

APARTAMENTO GRAN PARIS

-Dr. Animo, sé que estás ahí- dice un señor que tocaba la puerta de aquella -¡Ábreme!-.

Al no recibir respuesta, aquel hombre decide entrar a la morada, que no estaba precisamente en las mejores condiciones, se veía sucias, además que tenía muchos terrarios y jaulas de animales

-Argh... Aquí apesta a zoológico- dice aquel hombre que ve con curiosidad un pequeño terrario donde no había más que una rana saltando feliz, pero entonces, alguien se coloca atrás del señor, el cual voltea y se asusta de la impresión de que alguien aparezca sin hacer ruido.

Aunque igual el hombre era algo feo, un hombre de edad avanzada de piel amarillenta verdosa y cabello gris largo, incluyendo sus patillas, sus ojos son pardos y tiene una gran nariz

Vestido de una sudadera verde, largos guantes de goma color negro, pantalones marrones y botas negras.

Vestido de una sudadera verde, largos guantes de goma color negro, pantalones marrones y botas negras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Cómo entraste?- preguntó aquel hombre que sería el Dr. Animo.

-Ja, llave maestra, soy el dueño, ¿Recuerdas? Tal vez no porque me debes seis meses de renta-.

-Todo mi dinero se fue en la investigación, ¡Sal de aquí, me molestas!- gritó Animo.

-Pues a mí parece que estabas molesto desde antes que llegará, escucha bien, tú y tus peludos amigos se van a la calle, a menos que me enseñe los billetes verdes-.

The Loud House: Lincoln 10.Where stories live. Discover now