Capítulo 20. Copiando poderes.

87 3 2
                                    

En la Casa Loud pueden pasar muchas cosas, explosiones, ruidos, peleas... sobretodo eso último, pero hoy, eso llego mucho más lejos, Lincoln Loud corría como si su vida dependiera de ello, luego cerro la puerta de su habitación y de Lucy y se puso contra ella y respirando agitadamente...

Pero entonces escucho que no pasaba nada y que podía salir, pero... su puerta casi se abre de una patada.

-¡Lincoln, sal para que recibas tu merecido!- grito una voz del otro lado que se trataba de Lori.

-Nunca, ustedes cálmense y déjenme solo...- decía Lincoln aun bloqueando la puerta, pero esta era golpeado por el otro lado -Se estarán preguntando que sucede ahora... esto nos remonta hace mucho tiempo atrás... pero para que hay que aburrirlos contándoles eso, mejor vean esta escena-.

Flashback...

-Oh claro que sí, cuando Lynn diga que necesita una burbuja cuando Lisa habla o que Lana diga que Lola ronca como el abuelo, prometo que no me volver a meter- dijo Lincoln.

-Que dijiste ¡Deportista!- grito Lisa escupiéndole en la cara a Lynn mientras hablaba.

-¿Así que ronco cierto?, ¡Como lo sabría si tú te hechas gases!- grito Lola a Lana.

-Uff... ya quiero usar el baño verdadero- dice Lynn Padre saliendo de su cuarto con un balde y papel de baño, pero una vez más ven a sus hijas discutiendo y volviendo a pelearse -Retirada, retirada- grito el padre Loud entrando de nuevo a su cuarto.

La escena se pausa como si fuera una película, y el verdadero Lincoln aparece.

-Pero eso no fue lo peor, solo miren lo que sigue después- dijo Lincoln reproduciendo lo que sigue...

La pelea continuaba hasta que finalmente destrozaron toda la sala, pero finalmente se detienen al darse cuenta de algo...

-Oigan, ¿Por qué peleamos entre nosotras?- decía Lori, pero ninguna entendía a que venía esa pregunta -¿Hola?, todo esto es culpa de Lincoln-.

-Sí, le dijimos que no se metiera, pero no nos escuchó- dijo Luan.

-Si no se hubiera metido la primera vez, esto se habría resuelto en un solo día- dijo Lana.

-Yo digo que le demos una golpiza para que aprenda a no meterse en asuntos donde no lo llaman... ¡Allí esta!- Lynn apunta a Lincoln que salía de la cocina por un refrigerio, y ve como sus hermanas lo miraban con un evidente enojo.

-Oh... oh creo que debo correr...- dice Lincoln se va corriendo a su cuarto, siendo perseguido por sus diez furiosas hermanas.

Fin del flashback...

-Sí ya saben todo lo que pasó, ahora si me disculpan debo poner una barricada en mi puerta ahora- dijo Lincoln mientras juntaba sus cosas para hacer la barricada.

Copiando poderes

La barricada de Lincoln bloqueaba la puerta de su habitación tanto como podía, para que sus hermanas enojadas no entren a su habitación a golpearlo.

-Yo solo quería ayudar... no es mi culpa ser un chico honesto, las mujeres son tan complicadas y necias...- decía Lincoln cuando su puerta finalmente se abre y él es empujado y termina chocando contra la pared...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Loud House: Lincoln 10.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora