𝓢𝓪𝓶

965 33 2
                                    

🅕🅐🅒🅘🅝🅖 ​ 🅣🅗🅔 ​ 🅖🅔🅝🅣🅛🅔 ​ 🅖🅘🅐🅝🅣

Creador: Mcyt-peach

Estaba lloviendo, lo seguía haciendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba lloviendo, lo seguía haciendo. Había estado lloviendo desde el comienzo de su turno y solo parecía empeorar. El clima era claramente la razón por la que aún no había recibido un solo cliente, a pesar de haber fichado hace varias horas.

Gemiste antes de enterrar la cabeza en los brazos cruzados que descansaban sobre el mostrador. Una ligera risa se escuchó por encima de ti, cuando levantaste la vista para encontrar a Sam sobre el mostrador.

"¿Por qué estás lloriqueando?" Sin duda, estaba siendo gracioso, pero su pregunta aún salió con un toque de burla. Gracias a Dios por traerme a Sam.

"¡Sam, tienes que salvarmeeeee, me muero de aburrimiento!" Tú anunciaste. Dejó escapar una risa más fuerte esta vez, antes de colocar una mano sobre tu cabeza.

Ante su respuesta, "Eres tan dramática", te quejaste y escondiste tu rostro entre tus brazos. Alguien entró en la habitación, aunque no te atreviste a mirar, y comenzó a hablar con Sam. Todas las palabras sonaron amortiguadas mientras te enfocabas en el hecho de que la mano de Sam aún descansaba sobre tu cabeza, rascándote levemente el cuero cabelludo.

Un suave movimiento de tu cabello y un bajo "Hola" llamaron tu atención, emergiendo de tus brazos para encontrarse con los ojos de Sam. "Phil dijo que puedes tomarte un descanso. Vamos, quiero mostrarte algo. Su voz era suave mientras te conducía a la puerta. Deteniéndose de repente, Sam se quitó la chaqueta de sus hombros particularmente anchos y te la ofreció.

"Pero tú no..."

"Está bien, solo tómalo". Poniendo la chaqueta sobre tus hombros, Sam agarró tu mano y tiró de ti en una carrera loca por el establecimiento.

Una vez en el granero, tú y Sam recuperaron el aliento, lo que te brinda la oportunidad perfecta para ver a Sam secarse su cabello mojado por la lluvia. Parecías no tener control sobre tus ojos mientras seguías las gotas de agua hasta donde la camiseta negra empapada de Sam se pegaba a su cuerpo.

"De todos modos." Te sacó del extraño trance en el que habías estado y se giró para seguirlo. El clima fresco no hizo nada contra el calor que luchaba por llegar a tu rostro.

"¡Una de las vacas dio a luz la semana pasada! ¡Pensé que te gustaría ver al bebé! Te dirigió a un corral donde el ternero más esponjoso que jamás habías visto estaba acurrucado contra su madre, profundamente dormido.

"¡Sammy! ¡Es tan lindo! ¿Por qué no me dijiste antes? Hubiera..." Tu oración murió en tu garganta cuando tu cuerpo comenzó a caer hacia Sam. Tu descenso fue ralentizado por dos grandes manos que se extendían por tu cintura y un cuerpo bastante cálido que se encontraba a mitad de camino con tu pecho.

"Lo siento." Su voz estaba mucho más cerca ahora. "Debería haberte advertido, el heno se vuelve resbaladizo cuando llueve". Su frase fue apenas un susurro y pareció detenerse tan pronto como tu rostro emergió de su pecho.

Sus mejillas lucían un tono rosado brillante y esperabas que el granero estuviera lo suficientemente oscuro como para ocultar el calor en tu rostro. Aún así, con lo cerca que estaba su rostro del tuyo, estabas seguro de que podía sentirlo.

"¡Y/n!" El grito de Tommy resonó por todo el establo, provocando que Sam te soltara de su agarre. "¡Y/n, ven a conocer a Henry!"

Los dos se separan torpemente, pero su sonrisa traicionaba la situación genuina y brillante de alegría. Retrocediste un poco, pero su mano permanece pegada a la parte baja de tu espalda.

Te guía a través del granero hacia Tommy y tratas de no pensar demasiado en lo cerca que está. Te cuelgas de su brazo cuando te deslizas por el heno de nuevo y está tan caliente que sientes que te vas a derretir.

"¡Míralo! Tommy agita las manos mientras habla, balanceándose arriba y abajo sobre sus talones.

La risa profunda de Sam retumba a través de su pecho y su mano roza la tuya cuando te acercas para acariciar a la vaca.

"Tus manos están frías, ¿sabes?" Su voz está justo contra tu cuello y no puedes controlar el estremecimiento que causa.

Esto parece probar aún más lo que estaba pasando por su cabeza, porque toma tu mano entre las suyas y la acerca a él. Sus manos son cálidas y ásperas alrededor de las tuyas, los callos rozan tu piel pero no te molesta.

"Creo que deberíamos entrar Tommy, solo va a hacer más frío afuera". Sam tira de tu mano y lo dejas. Tal vez te deje quedarte con su chaqueta.

➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩

➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚡︎ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs//ᴅsᴍᴘ☘︎Where stories live. Discover now