#12 Hasta que la vida nos vuelva a unir

53 4 0
                                    

Kyungsoo estaba muy nervioso pues se iba un semestre de intercambio a Canadá, cuando regreso a Seul había pensado que lo mejor para su salud mental era alejarse de Corea por un tiempo y poder conectarse con el mismo pues la vida le había dado una nueva oportunidad y debía aprovecharla en vez de pasársela llorando todo el tiempo.

La boda había sido 2 semanas antes del vuelo de Kyungsoo a Canadá y literalmente el había hablado con los muchachos sobre que tenía que irse por 6 meses pero eso no impediría conocer a su ahijado inmediatamente después de llegar a Seul aunque le ponía triste el hecho de no estar con ellos para recibirlo pero bueno no se podía hacer más.

Kyungsoo

-Te digo que ya tengo todo empacado papá relajate.

- Soo, me preocupa que se te olvide algo.

- Tranquilo, todo está bien, ¿En donde estarán los chicos, por qué demoran tanto?

- Ahora tu eres quien debe relajarse, pronto llegarán, seguro se les cruzo algo.

De repente vi que mi mamá de introducía a mi recámara, ahora a soportar también su revisión exhaustiva de toda mi maleta para asegurarse de que no falte nada.

- ¿Están listos? Bebé voy a revisar que todo esté correcto en tu maleta ¿Ok? - puse los ojos de huevo cosido pero me resigne, ya sabía que iba a hacer eso en cuanto llegará.

- Todo está correcto mami ¿Pueden confiar en mí? - dije ya con un poco de cansancio en la voz.

- Ok, ok mi vida está bien confío en ti, pero ya vámonos, los chicos deben estar ya esperándonos, es hora.

Cuando bajamos a la sala ahí estaban mis cuatro amigos esperándome para irnos al aeropuerto, aunque estaba triste porque no pude decirle a Jongin que me iba a Canadá un tiempo trate de darles la mejor de mis sonrisas, mis papás y mis amigos eran todo lo que necesitaba, bueno casi porque sinceramente mi corazón desea tener a Jongin de nuevo.

Llegamos al aeropuerto y en ese momento me cayó el veinte de que me iba a ir de Seul y mis amigos, mi familia y mi Innie se iban a quedar aquí, sentí un bajón horrible, algo dentro de mi no se quería irse de ahí, quería cancelar todo y tomar un taxi hasta la base militar y decirle a Jongin cuánto lo amaba y cuánto lo extrañaba aunque no sé sabia si Jongin todavía quería verme ahí puesto que el día de la boda no se había dignado a ir en todo el tiempo que estuve ahí, aunque, me había enterado que había estado ahí antes de que yo llegara.

En ese momento todos notaron mi tristeza y me empezaron a decir palabras de aliento y cuando estaba cerca la hora de partir todos me abrazaron uno por uno, todo esto era muy cálido y me hacía sentir feliz.

Lay: Soo, te vamos a extrañar mucho, no te olvides de nosotros y no nos cambies por chicos canadienses hot - todos reímos pero sabíamos cómo es Lay así que solo lo abrace.

-Tranquilo Lay no los cambiaré por chicos hot y menos canadienses.
- Claro, su amor es 100% coreano - escuché decir a Minseok a lo lejos y eso solo me hizo sonrojar.

Suho: Te vamos a extrañar pequeñín, cuídate mucho y alimentate bien, no dudes en hablarnos si necesitas algo, te iré a visitar, te lo juro -Lo abrace muy fuerte, Suho era la persona más madura y con el corazón más enorme que conocía y por el siento un cariño muy especial.

-Gracias conejito, yo también te extrañare, no tengas a otro favorito en mi ausencia - Oí cómo se quejaban mientras Suho se acercó a mi oído y me susurro que no podría tener a otro favorito mientras yo sonreía con autosuficiencia.

Minseok: Buena suerte Soo, mantente saludable, te estaremos esperando, llámanos - Abrace muy fuerte a Min.

-Te quiero Min, gracias.

✨Contando las estrellas✨ Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon