#13 1+1=1❤️

46 2 1
                                    

Kyungsoo había estado en Canadá ya por 5 meses y habían sido meses maravillosos, pudo realizar prácticas en un hospital muy conocido en la ciudad de Toronto y todo había resultado espectacular, la experiencia era magnífica y no podía estar más contento por esa oportunidad, hablaba con sus amigos por videollamada casi a diario o al menos una vez a la semana y eso lo hacia sentir muy feliz, también Suho había ido a Toronto para estar con el y salieron a visitar muchos museos y lugares muy bonitos en esa bella ciudad.

Todo había ocurrido con normalidad durante esos 5 meses pero aún así el hecho de no haber hablado ni una sola vez con Jongin en esos meses lo ponía realmente frágil y susceptible a llorar pues solo se la pasaba viendo el anillo que le dio Jongin el día de la despedida en el aeropuerto y se ponía triste, quería regresar y jamás separarse de su amor, darle millones de besos para compensar todos los que no se habían dado en todo el tiempo en que estuvieron separados que aunque eran 5 meses que Kyungsoo llevaba en Canadá pues ellos tenían ya más de 7 meses separados y realmente Soo necesitaba de una forma casi vital a Jongin.

A un mes de que este viaje finalizará Kyungsoo estaba ansioso por saber si Jongin había mantenido la promesa intacta tal como el lo había hecho pues al estar en un país extranjero con otras costumbres pues había tenido varios altercados con chicos que se le llegaban a acercar en los antros a los que había asistido con sus compañeros de practicas para insinuarse de una forma muy descarada pero al final Kyungsoo solo dejaba ver su semblante serio y un anillo en del dedo anular de la mano derecha con lo cual demostraba que no estaba solo y los chicos solo se alejaban, todo esto le resultaba sumamente cansado al final del día y se preguntaba cómo estaría Jongin.

El tan ansiado día de la despedida que le habían estado organizando sus compañeros había llegado y todos estaban muy sentimentales deseandole lo mejor a Kyungsoo pero entre todo esto empezaron a hacer juegos para pasar el rato mientras tomaban algo de alcohol.

-Vamos chicos, ya conocen este juego "Verdad o reto" así que hagamos un círculo y giremos la botella -hablo una linda chica castaña para luego tomar la botella y girarla.

Así estuvieron todos atentos a las confesiones y retos de quién le tocaba hablar y no paraban de reír hasta que... - Wuuuuuh al fin te toca a ti Kyungsoo ¿Verdad o reto? - pregunto un chico muy lindo que varias veces había intentado tener algo con el pero Kyungsoo nada más no quería que se hiciera ilusiones sobre ellos dos como novios.

-Mmmm pues Verdad - contesto el aludido.

- Ay que aburrido, te iba a decir que tenías que besar a la persona que está enfrente de ti o sea yo jajajaja pero bueno... ¿Por qué evitas toda muestra de interés en las personas que te coquetean? - todos se rieron del chico haciendo burla de el <Ya supera que no le gustas> se escuchó entre las risas de los demás.

- No es nada contra ti, solo que tengo a alguien que me espera y no quiero darle esperanzas a nadie... Lo siento - contesto Kyungsoo también mostrándole a los chicos en el cuarto su mano derecha en donde se encontraba el anillo de promesa que le había dado Kai.

- ¿Estás casado? - le dijo una chica con cara de sorpresa mientras todos estaban en shock incluyendo al chico que realizó la pregunta.

- JAJAJAJAJA solo era una verdad pero ok contestaré también esto solo para aclarar ya que me vuelo mañana a Seul... No, no estoy casado pero hice una promesa con el amor de mi vida para que cuando regrese a Seul este anillo se convierta en uno de compromiso - Kyungsoo esbozo una sonrisa enorme dejando a sus compañeros confundidos pues "coldsoo" como ellos lo llamaban no era de sonreír prácticamente nunca.

- Nunca te habíamos visto sonreír así, ese chico debe ser en verdad sorprendente - dijo una rubia muy linda sonriendo- o muy bueno en la cama- todos explotaron en risas mientras Soo volteaba los ojos en modo de burla.

✨Contando las estrellas✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora