olvidando por el pánico

145 22 6
                                    

Al sostenerla para que no cállese al suelo, no pude evitar sentir que esto era lo correcto, que ella estuviera en mis brazos. Pero traté de dejar a un lado los pensamientos para tratar de despertarla. Pero al ver que no contestaba, presa del pánico llame a Carlisle, el cuál hizo que mandaran a una ambulancia.

Cuando esta llegó me subí con ella puesto que no podía dejarla. Y al llegar al hospital fuimos recibidos por Carlisle, quien me tranquilizó tras darme un buen diagnóstico.

Al ver que no estaba en peligro su vida, mi padre me pidió que pidiera que llamasen a sus padres. Tras que llamasen, no pasó mucho tiempo hasta que una mujer que lucia muy similar a Claire cruzara las puertas del hospital.

Yo me presenté como un compañero de su hija que lo había presenciado y la acompañé a la sala de espera. Allí le conté que ella estaba bien, que mi padre, el doctor que la estaba atendiendo decía que parecía haber sido únicamente un desmayo, pero que debíamos esperar para concretar hasta saber la causa de este.

Ella pareció tranquilizarse tras escuchar mis palabras. Nos sentamos uno al lado del otro y se instauró el silencio gracias al cuál podía oír el latido constante y a ritmo normal de Claire ayudándome a relajarme yo también.

Paso una hora hasta que noté un cambio en ella, de repente se le aceleró por un instante el latido del corazón preocupadome, hasta que vi que rápidamente recuperaba su ritmo normal, por lo que supuse que eso significaba que había despertado.

No tardó en salir Carlisle a avisarnos del estado de Claire. Ya relajado pude reírme al sentir las emociones de la madre de Claire al conocer por primera vez a mi padre.

— Me alegra saber, que no a tenido demasiados inconvenientes para venir.

— Claro, es mi hija después de todo.

— Bueno, no se preocupe, ahora hablaré con su hija y le daremos el alta, creo que podrá irse en un minuto a casa.

— Muchas gracias doctor.

— Es mi trabajo —dijo para mirarme y sonreír.

Al marcharse de la sala de vuelta a la habitación en la que se encontraba Claire, la madre de esta se giró hacia mi.

— Gracias, muchas gracias, no se que le podría haber pasado a mi niña si no hubiera sido por ti.

— No se preocupe, no habría permitido que la hicieran daño.

— Gracias, por no hacer caso a los rumores.

— Nunca lo haría, ella no es como dicen —dije pensando en cómo había cambiado tras que Alice insistiera en ser su amiga.

— No, no es como dicen. Tiene un corazón de oro, pero tras el incidente que sucedió cuando era niña, incluso ella misma se percibía así.

— No se preocupe, ni mi hermana Alice ni yo la dejaremos que siga pensando así.

En ese momento apareció Claire acompañada de mi padre cruzando las puertas de la sala de espera.

— ¡Cariño! —gritó su madre para luego abrazarla— ¿Como se encuentra? —le preguntó a mi padre—. Al final era sólo un desmayo, ¿o tiene algo más?

— No se preocupe señora Stanley, su hija está perfectamente, es un desmayo por ver sangre, es algo común, no tiene de que preocuparse.

— Oh, gracias a Dios.

No pude evitar sonreír al ver cómo la madre de Claire seguía insistiendole a Carlisle acerca de los problemas que podría tener su hija, cuando noté que Claire se acercaba poco a poco hasta mi lado, por lo que me giré a verla.

— Yo... quiero darte las gracias. Por preocuparte y llamar a tu padre —si supieras lo aterrado que estaba en ese momento, pensando que podría perderte.

- No ha sido nada. Yo me he molestado al ver a ese chico tratando de propasarte contigo, y cuando te demallaste me asuste, pensé que te había llegado a hacer algo.

 - No, no me hizo nada, solo al ver la sangre recorde algo que no quiero volver a ver —será que recordó ese incidente del cuál se culpa.

- Vale, espero que podamos llevarnos bien. Si no te parece que me este sobrepasando.

Al reírse no pude evitar sentir unas terribles ganas de besarla, de abrazarla, pero debía contenerme, todavía no era el momento, o arruinaría el posible futuro que tendríamos juntos.

- No lo haces, así te compenso la ayuda.

Se que es la misma escena casi exacta que la del anterior capítulo, pero es importante para la historia ver todo lo que pasó desde la perspectiva de Jasper. Espero que os haya gustado.

Pero antes que nada quisiera saber si os gusta el que narre el punto de vista de Jasper.

Como ha pasado tanto tiempo desde el último capitulo he decidido traeros dos seguidos y prometo que el siguiente no tardará tanto.

Sentimientos - Jasper Hale Where stories live. Discover now