La madre del presidente viajaba con algunas hermanas, pero él no esperaba encontrarse allí con su hijo y un hombre charlando son el.
Presidente: "Mamá, volvamos y hablemos si tenemos algo que decir".
Madre: "¡Si tienes algo que decir, déjalo claro ahora!"¡carajo!
le susurró el presidente al suplente: "Tú sal y espérame primero".
Pero la mama del presidente dijo : "¡Quédate! ¡Voy a ver qué zorra te enganchó el alma!"
El suplente se sentó obedientemente y el presidente sostuvo la mano del suplente debajo de la mesa, incluso más nervioso que el suplente.
El suplente sigue siendo un uniforme blanco de camisa, traje y pantalón hoy en día, que se ve limpio. El suplente no era tan refinado y extravagante como el de Bai Yueguang, pero todo el cuerpo de OO emanaba una atmósfera honesta que atraía a los ancianos.
La mama del presidente miró hacia arriba y hacia abajo varias veces, pero no pudo encontrar ninguna falla, y finalmente solo pudo decir: "¡diablos!"
El suplente cree que tiene razón.
"¡Si no aprendes bien a una edad temprana, dejarás que un hombre te cuide!"
El suplente inclinó la cabeza para admitir su error.
CEO: "Mamá, es tu hijo quien lo está molestando, ¡no digas tonterías!"
"Solo juega, ¿tómatelo en serio? ¡Date prisa!", Dijo su madre: "Es solo que te gusta ese niño de la familia bai, al menos los antecedentes familiares están ahí. ¿Ahora? ¡La visión empeora cada vez más!"
El suplente sintió que la madre del presidente era la portavoz de sus pensamientos, y el comportamiento degenerado de rebajar el consumo del presidente realmente debería ser criticado.
Sin embargo, el presidente se enojó y tomó el suplente para irse.
La madre del presidente gritó: "¡Alto! ¡Te atreves a caminar e intentarlo!"
El presidente no miró hacia atrás, el suplente vaciló y el presidente agarró la cintura del suplente y se la llevó a rastras.
El presidente y el suplente estaban caminando en las montañas, el presidente estaba en silencio, obviamente muy enojado.
El suplente dijo: "No se enoje, la señora lo dijo muy bien".
Presidente: "¡Ella te odia!"
El suplente asintió: "Sí, ¿no es normal que ella me desprecie? Me desprecio a mí mismo".
Presidente: "¡Cómo puedes hacer que la gente te odie!"
El presidente obviamente estaba furioso y pateó las piedras lejos.
El suplente no se atrevió a pelear con él nuevamente, por lo que lo consoló: "No te enojes, no te enojes, te pondré música, puedes relajarte".
El presidente le indicó que lo pusiera.
Entonces el suplente dijo , "Escucha las palabras de la madre" sonaba persistentemente.
El presidente casi se muere de la ira.
En los días siguientes, aunque el presidente parecía normal, el suplente aún podía detectar que el presidente estaba de mal humor.
Aunque el suplente sintió que esto no era algo por lo que valiera la pena preocuparse, no quería que él se preocupara por eso.
Una noche, el CEO contestó temporalmente el teléfono y salió. Tan pronto como se fue, el CEO llegó a la casa detrás de su madre.
La madrepresidente seguía siendo una jodida joya, y cuando entró por la puerta, ni siquiera miró al suplente, miró alrededor de la habitación y murmuró palabras en su boca.
El suplente aprovechó la oportunidad para hacer té, y cuando se sentó en el sofá después de su recorrido, trajeron té caliente y fruta.
"¿Cuánto necesitas para estar dispuesto a dejar a mi hijo?", dijo la madre del presidente con una voz jodidamente severa.
Después de que terminó de hablar, vio que la expresión del suplente cambió ligeramente.
La reacción fue la misma que ella esperaba, sabía que en momentos como este, los pequeños amantes no siempre quieren dinero. Y agregó: "Tienes que irte de su lado. Tengo miles de maneras de echarte, no te avergüences".
El suplente frunció el ceño ligeramente y la madre del presidente dijo: "Cinco millones, ¿puedes ?".
La mano del sustituto tembló ligeramente y se burló: "Diez millones".
El suplente no pudo evitar preguntar con cuidado: "¿Antes de impuestos o después de impuestos? ¿Puedes firmar un contrato de regalo?".
ESTÁS LEYENDO
Después de que Bai Yueguang regresó,el sustituto cayó en una crisis de desempleo
Historical FictionTitulo 白月光回来后 autor 项绿瓜 Un año después de que el suplente obtuviera el trabajo de sus sueños , la luz de luna blanca del presidente regresó y el suplente cayó en una crisis de desempleo!