Cuanto más trataba de captar el tiempo, más rápido pasaba el tiempo. En un abrir y cerrar de ojos, solo quedaba una semana.
El suplente se repetía a sí mismo: soy un gran trabajador, mientras tenga dinero, no me importa nada.
Sin embargo, al mirar al presidente, se volvió cada vez más reacio.
Estaba en mal estado, una vez cometió un error frente al viejo profesor y lo regañó mucho.
El viejo profesor dijo: "¿Todavía quieres graduarte?"
El sustituto inclinó la cabeza y fue reprendido, y el viejo profesor dijo: "¡No he progresado en absoluto! Al principio, Z me rogó por unos días que te dejara venir. ¿Cómo puedes ser digno de él con tu actitud ahora?"
Como dijo el viejo profesor, arrojó algunas cartas sobre la mesa y dejó que el suplente las leyera.
Esas son todas cartas manuscritas del presidente.
Ante el suplente, el viejo profesor nunca mencionó nada sobre el presidente, el suplente leyó las cartas y se dio cuenta de que el viejo profesor era el tío del presidente.
En la carta, el presidente humildemente esperaba que su tío pudiera aceptar al estudiante, y anotó las ventajas generales del suplente.
El presidente escribió: "Su formación no era buena, pero nunca se dio por vencido y siguió tratando de aprender. Admiro mucho su espíritu y espero que pueda mejorar. Puede soportar todo tipo de dificultades y definitivamente se convertirá". un líder. Tu orgulloso estudiante".
El suplente no sabe cómo salió de la escuela ese día.
Por la noche, el presidente preparó con entusiasmo el equipaje para ir al extranjero.
"Es la primera vez que creo que estoy tan feliz de ir al extranjero", el presidente se volvió para mirar al suplente, "¿Has empacado tu equipaje?"
El suplente dijo: "Está listo".
Lo empacó y todo el equipaje para mudarse fuera de la casa ,estaba todo empacado.
El último día.
Frente al suplente hay dos boletos de avión, uno comprado por el presidente y otro comprado por la madre del presidente.
Para salir con él, el presidente estuvo ocupado con el trabajo en estos días, e incluso tuvo que quedarse despierto toda la noche para trabajar horas extra esta noche, diciendo que los dos se encontrarían directamente en el aeropuerto mañana.
El suplente no supo la noticia hasta la noche, y se dio cuenta de que la última vez que se vieron los dos fue en realidad un adiós esta mañana.
Aún no me he despedido, ¿por qué se acabó esto?
El suplente se sentó un rato y decidió irse ahora.
De repente, sonó el teléfono y era Bai Yueguang.
"¿Vas a irte mañana?", Dijo Bai Yueguang, "Hay una sorpresa esperándote allí, espéralo". El suplente preguntó: "¿También vas a ir?"
Bai Yueguang dijo decepcionado: "¿Adivina? Quiero darte una sorpresa".
El suplente no esperaba que Bai Yueguang también se fuera, y de repente surgió una esperanza en su corazón.
Si el presidente se encuentra con Bai Yueguang allí, tal vez se pueda reavivar el viejo amor, entonces el presidente no estará triste por la separación... El suplente se rió cuando pensó en esto.
"¿Es tan feliz pensar que puedo salir y aprender más?", Bai Yueguang se rió, "Z es igual que tú. Cuando dijo que quería salir contigo ese día, su tono era diferente al de antes. Fue la primera vez que lo vi. Brillando".
Bai Yueguang dijo nuevamente: "Ustedes dos tienen que estar juntos. Le ha faltado amor desde que era un niño, pero ahora alguien finalmente puede amarlo".
Cuando el presidente y el suplente están juntos, rara vez mencionan su pasado, y el suplente siempre piensa que creció en una familia adinerada y que debería crecer maravillosamente.
Aunque el presidente no tendría nada que ver con él en el futuro, no pudo evitar preguntar.
"¿Qué pasa con él?"
"¿No lo sabes?", Bai Yueguang se sorprendió. "Está bien, probablemente no quiera mencionarlo... No debería haber dicho esto, pero sería mejor que lo supieras".
Bai Yueguang finalmente lo dijo.
El padre del presidente y su madre estaban casados por los negocios y no tenían demasiados sentimientos, a menudo eran ruidosos y finalmente se separaron cuando él estaba en la escuela primaria y el siguió a su padre.
su padre era violento.
Ese es el lado oscuro de una familia rica, nadie puede controlarlo, nadie en la familia se atreve a hablar, y no se le permite contactar a su madre.
Incluso cuando llegaba el momento de conocer a su madre, iba bien vestido, con todas las cicatrices escondidas bajo la ropa.
Hasta la escuela secundaria, pudo defenderse y finalmente escapó. En ese momento, Bai Yueguang lo acogió por unos días y lo animó a ir a casa de su madre, lo que puso fin a esos días oscuros.
Es una pena que su madre también sea una persona poco expresiva y estricta, y él no recibió una compensación de su madre.
"¿Estás llorando?", Bai Yueguang estaba avergonzado, "Lamento decírtelo".
"No lloré", susurró el suplente.
"Está bien si no lloras. En resumen, estás dispuesto a gustarle. Se está muriendo de alegría. Finalmente ha encontrado a alguien que está dispuesto a amarlo".
Después de que terminó la llamada, el suplente no pudo evitar llorar.
Nunca lloró, nada podía hacer llorar a un trabajador.
Sin embargo, todavía lloraba.
No sabía que el presidente había tenido tal experiencia, que el sueño de ser un cachorro era tan real y humilde.
Lo reconoció, le gustaba mucho el presidente.
Pero, ¿tiene la capacidad de ser quien le dé felicidad al presidente?
ESTÁS LEYENDO
Después de que Bai Yueguang regresó,el sustituto cayó en una crisis de desempleo
Historical FictionTitulo 白月光回来后 autor 项绿瓜 Un año después de que el suplente obtuviera el trabajo de sus sueños , la luz de luna blanca del presidente regresó y el suplente cayó en una crisis de desempleo!