24

64 16 0
                                    

Cansado era la palabra que quizá definía a Taehyung.

Ya no siendo capaz de esperar más, salió de la cocina; dejando el almuerzo listo, para ir en busca de su menor. Se dirigió por los pasillos, y al llegar hasta la puerta de la habitación, tocó de manera suave.

-Jimin -le llamó con paciencia, mas no recibió respuesta alguna- Jimin, ¿quieres abrirme la puerta? Por favor.

Tal vez estaba dramatizando todo, pues el castaño no había salido de su cuarto después de la pequeña conversación que ambos tuvieron. Y por inercia no hablaron más, no hasta ahora que Kim estaba dispuesto a hacerlo.

-Hey, ¿qué pasa? -hablaba prácticamente solo, aunque con la diferencia de que si era escuchado por el mencionado-. ¿Sigues sin querer hablarme? De verdad no entiendo qué pasa...

Fue ignorado otra vez. Rendido se sentó pegándose a la pared de la puerta que se situaba al costado suyo.

Pasaron segundos, minutos y quizá horas desde que yacía sentado en el mismo lugar, sin moverse, sin hacer ruido, casi quedándose dormido. No fue hasta que escuchó el sonido de la manija de la puerta ser abierta, abrió sus ojos y rápidamente se puso de pie mirando al otro chico.

Jimin al verlo ahí, se sorprendió, pero no lo mostró. Cerró la puerta por detrás y se tensó al no saber que más hacer o decir, ya que Taehyung se encontraba en medio del pasillo; siendo un obstáculo para su escape.

-¿Está todo bien? -Taehyung fue el primero en hablar-. No comprendo que nos pasa... Jimin...

-Y-yo... -tartamudeó, y al instante se detuvo y carraspeó para regular su voz-, no pasa nada.

-Pero ¿por qué estás así?

-Estoy bien.

-¿Entonces por qué me ignoras?

-No estaba haciéndolo.

-También estás evitándome.

-Tampoco estaba evitándote.

-Bien -movió su cabeza intentando convencerse-. Ven a comer contigo entonces.

Tras decir aquello llevó su mano derecha a la muñeca del bajo, envolviendo sus dedos, haló intentado dirigir su camino. Lamentablemente no pudo, Jimin ejerció fuerza haciendo que ambos se detuvieran. Seguido, Taehyung se volteó dándole la cara al pálido.

-Yo no tengo hambre.

Una mano -la derecha para ser exactos-, se plasmó por encima de la contraria quien le sostenía, de a poco hizo que lo soltara. Kim vio su acto, aún así no dijo nada.

De acuerdo, su subconsciente estaba más que conciente de que Jimin lo trataba con indiferencia por lo de la noche anterior. Sí, fue un error muy grande el que cometió, o eso hace creerle el actuar de su amigo con sí mismo. Pero si el problema fue su falta de ausencia, podría arreglarlo, ¿no?

Siempre hacía eso con Jimin.

Si le fallaba; Jimin siempre lo comprendía. Si había algo que no le gustaba; Jimin hacía todo lo posible para cambiar aquello y estar bien con él.

Jimin era todo, menos el de ahora.

Parecía que era otra persona, como si fuese el de antes, como cuando apenas lo conoció.

Jimin.

¿Qué pasó con él?



Soulmates [KTH+PJM]Where stories live. Discover now