XII - Tus manos tocándome

238 34 7
                                    

Jimin despierta sintiendo el calor del cuerpo de su pareja. Extrañaba la cercanía de Yoongi, tiene que admitir que necesitaba compañía. Su respirar tranquilo lo siente en el cuello y le provoca una escalofrío satisfactorio que le hace temblar.

A los pocos segundos siente a Yoongi despegarse y levantarse de la cama, probablemente para ir al baño y a lavarse los colmillitos.

Cierra los ojos de nuevo y escucha a su pareja regresar y abrazarlo de nuevo de nueva manera protectora. El aroma a menta llega a su nariz y se relaja entre sus brazos.

—Buenos días —habla Jimin quedito y siente las manos de su pareja acariciar su panza con cariño, pareciera concentrado en tocar la tela de su camiseta beige holgada.

—Buen día, elfito —besa la parte trasera de su cuello y olfatea sin mucho disimulo—. ¿Puedo...?

—Sí —dice y siente los colmillos afilados de su pareja irrumpir en la piel sensible de su cuello.

Jimin suspira y tiembla cuando Yoongi deja de alimentarse de él. Aún no se acostumbra completamente, pero no le molesta, sabe que es la naturaleza del vampiro. Después de unos segundos y unos besos en esa zona, Yoongi parece satisfecho.

—Gracias, Jimin —habla un poco acelerado, aún afectado por beber la sangre de su ser querido.

El día transcurre con calma. Jimin le enseñó toda la verdura que cosechó los días anteriores y también le muestra todas las prendas tejidas que le hizo en su ausencia. La mayoría son calcetas gruesas para el frío, guantes y una bufanda que aún sigue en proceso.

Jimin le mostró un poco cohibido su colección de prendas tejidas por él mismo. Su corazón se apretujó cuando el elfito le comenzó a enseñar sus gruesos abrigos tejidos con grandes margaritas sobresalientes.

—¿También sabes coser?

—Sí, yo hice la mayoría de mi ropa, a veces mandaba a Taehyung para comprarme ropa en la ciudad, pero nada me quedaba y la ropa de niño no me gustaba —estira sus bracitos para enseñarle la camiseta de seda hecha por él.

Ah... Jimin es tan pequeño...

¿Es normal que tenga cierto fetiche con eso?

—¿Cuánto mides exactamente?

—Eh... ¿Por qué quieres saber eso? —actúa cohibido.

—Tengo curiosidad.

—Mmm... Un metro veintisiete —el silencio del vampiro despierta inseguridad en el elfo—. ¿Te molesta? Sé que no es mucho, pero... pues soy pequeñito —suelta una risa nerviosa.

—Para nada. Me gustas así de bajito.

—Soy alto comparado al promedio de altura de un elfo —se queja y cruza sus brazos.

—Sí, sí, claro —habla burlón y recibe una mirada en blanco.

🩸

Jimin está recostado en el pasto, hay flores a su alrededor y recibe caricias leves en su abdomen que lo hacen suspirar profundamente. Emite leves risitas al sentir los dedos largos de Yoongi picar entre sus costillas.

—Amor —habla el vampiro—, ¿puedo... puedo hacer algo? —inquiere y recibe el inmediato asentimiento de Jimin, el cual le parece tierno por comprobar una vez más lo sumiso y servicial que es.

Oh, carajo, pese a ya llevar conviviendo y hablando con Jimin lo suficiente como para saber que es extremadamente... dócil y manejable, sigue sorprendiéndole.

—Te quiero y... si te asustas puedes decir que no. No quiero que te sientas obligado —pide temeroso, pero los ojitos acuosos de su pareja le hacen sentir seguro y dispuesto a continuar.

🌑 CRAVING 🌑 «Yoonmin» FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora