Alcol

266 29 1
                                    

Punto de vista de Pran:

Debería emborracharme más a menudo si eso significa que seguiré viendo alucinaciones de Pat con su sexy camisa roja abotonada. Tiene algunas arrugas en la camisa, pero eso es de esperar de Pat. ¡Maldita sea, debo tener una imaginación increíble si mi cerebro puede hacer que se vea tan real! Puedo ver el sudor bajando por los lados de su cabello.

Quiero arrastrar mi lengua por toda su cara, saborear todo su sudor. No me importaría, pero no puedo evitar pensar que incluso mi sueño Pat estaría disgustado conmigo si hago tal cosa. Así que decido poner mis manos a los lados de sus cálidas mejillas y les doy un apretón. Pat me frunce el ceño, pero me hace reír. Entonces espero que la Pat de mis sueños pueda darme una respuesta a una pregunta que nunca podré hacerle a la Pat real.

Demasiado asustado de su respuesta, pregunto en voz baja, -¿por qué no podemos estar juntos?-

¡Se siente tan real!

Mis labios chocando contra los grandes de Pat. Sus labios son como los recuerdo, grandes y un poco ásperos ya que no le gusta usar lápiz labial. Puedo sentir un poco los pequeños pelos de su bigote, y quiero lamerlos con mi lengua. Sostengo su gran cara con mis manos y cuando estoy a punto de hacerlo, me empuja.

-¡Pran, estás borracho! Voy a comprarte medicina de inmediato, ¿de acuerdo?-

Se limpia los labios con la manga roja y mis ojos comienzan a cerrarse...

*****

Punto de vista de Pat:

YO.

No puedo.

Creer.

Que.

Él.

Me.

Beso.

Después. 

De. 

Que. 

¡Él vomitó!

Salgo corriendo del dormitorio de Wai y corro a mi habitación. Abro mi puerta a toda prisa, luego me dirijo directamente a mi baño sin molestarme en cerrar la puerta detrás de mí. Rápidamente me lavo los dientes con mucha pasta dental y hago gárgaras con enjuague bucal varias veces. Entonces, recuerdo que le iba a comprar un medicamento para la resaca, junto con un cepillo de dientes nuevo para que pudiera cepillarse los dientes. ¡Rebusco entre mis gabinetes como un loco y finalmente encuentro las cosas que estaba buscando! Agarro una bolsa de plástico para ponerlos y salgo de mi dormitorio mientras lo cierro detrás de mí.

Vuelvo al lugar de Wai. Por mucho que quiera desplomarme y recordar los labios de Pran sobre los míos, incluso si vomitó, no puedo distraerme ahora. Pran me necesita.

La puerta de Wai se abre, lo que significa que Pran no la cerró. Busco a Pran y lo encuentro durmiendo en el sofá. Yo suspiro. Agarro un recipiente con agua tibia y una toalla para poder al menos limpiar su cuerpo. Le quito la camisa, sumerjo la toalla en el agua tibia y luego empiezo a limpiar su cuerpo. Rezo en silencio para que no recuerde nada mañana. ¡Y si lo hace, entonces estaré jodido porque me odiará absolutamente! 

Después de que termino de limpiar su cuerpo, le puse la camisa, bueno, mi camiseta interior. Mierda, ¿no se dará cuenta de que lleva algo diferente? Pero no tengo el lujo de gastar mi tiempo preocupándome por eso. ¡Wai podría volver en cualquier momento y me matará! Veo el teléfono de Pran sobre la mesa, así que lo coloco frente a su cara para desbloquearlo. ¡Gracias a Dios por la identificación facial! Me desplazo por sus contactos y le envío un mensaje de texto a Wai.

Yo (Pran): Vomité, así que me cambié.

Wai 🙄: ¡ESE HIJO DE PUTA DE KORN ME DIO UN BESO Y SALIO CORRIENDO! ¡¿PUEDES CREERLO?!

Dejo caer su teléfono al suelo. Korn, mi mejor amigo que se burla de la mierda y es un imbécil con Wai a propósito, ¿ha besado a Wai? Quiero decir que podía sentir su atracción por Wai, ¡pero maldición, no esperaba que hiciera un movimiento tan pronto! Tendré que interrogarlo al respecto más tarde. Tiene mucha más confianza que yo. Cojo el teléfono de Pran, por suerte no está crackeado. Lo vuelvo a colocar sobre la mesa y dejo la bolsa con las cosas sobre la mesa. Luego busco notas adhesivas, y veo algunas con (:) y tomo una pluma para escribir en ellas que son para él.

Empujo hacia atrás algunos de sus cabellos negros y le pregunto en voz baja: -¿por qué siempre tienes que traerme de vuelta justo cuando estoy a punto de irme?-

Me levanto para irme y cierro la puerta detrás de mí.

-Creo que necesito ir a pistear -, pero luego Paa me matará si huele algún tipo de alcohol en mí. ¿Por qué tiene que tener la nariz de un perro? Probablemente debería pedirle consejo a Ink sobre cómo debo manejar esto. Ella es la única que sabrá todo lo que he estado pasando.

La llamo para preguntarle si puede reunirse conmigo, porque necesito todos los consejos y el apoyo que pueda obtener en este momento. Mi cabeza está todo desordenada de nuevo gracias a Pran. 

*****

Punto de vista de Wai:

Vuelvo a mi dormitorio después de correr por todos los malditos pisos de todo el edificio del dormitorio. Todos probablemente me odiarán por llamar a todas sus puertas para tratar de ver si Korn estaba allí, para poder golpearlo. ¡Pero todos me rechazaron!

-¡Te juro que voy a matar a ese hijo de puta!- Exclamo en voz alta cuando entro a mi dormitorio y veo a Pran durmiendo con una camiseta sin mangas roja. Oh, es cierto, me dijo que vomitó y se cambió. Soy un amigo de mierda por dejarlo solo y hacer que se cuide solo cuando está tan mal. Le coloco una manta encima y le pongo una almohada debajo de la cabeza para que pueda dormir cómodamente. Vuelvo a mi propia cama y duermo en ella.

*****

Punto de vista de Pran:

Me despierto con un terrible dolor de cabeza. ¡Se siente como si alguien me estuviera apuñalando la cabeza una y otra vez!

-¡Despierta dormilon! Estoy asombrado de que hayas logrado comprarte todas estas cosas cuando estabas borracho- Wai dice mientras me da una botella de lo que debe ser medicina para la resaca. Me lo trago.

-No recuerdo haber comprado nada anoche, ni siquiera haber salido-. Digo mientras entrecierro los ojos en una bolsa con una de mis notas adhesivas. ¡Tomo la nota adhesiva y noto que no es mi letra!

-Esto parece...-

-¿Cómo qué? Esa es tu escritura cuando estás borracho. ¡Caramba, Pran! Eres tan bueno con los dos zapatos que ni siquiera sabes que tu escritura a mano se vuelve descuidada cuando estás borracho. Bueno, el mío es descuidado todo el tiempo, pero es peor cuando estoy borracho jaja-  Se frota la nuca avergonzado.

No, estoy seguro de que podría reconocer esta letra desde cualquier lugar... ¡es de PAT! ¡¿PAT ESTABA AQUÍ?! ¡¿QUÉ ESTABA HACIENDO AQUÍ?! Quiero gritar, pero sé que Wai lo matará si digo que Pat podría haber estado aquí. Rápidamente tomo mi teléfono para revisar mis llamadas y veo que llamé a Pat un millón de veces anoche.

Pongo mi cara en mis manos, -Espera, me amas, ¿verdad?-

-¡Sí! ¡Por supuesto que sí! ¡Somos mejores amigos!-

-Entonces, ¿harías cualquier cosa por mí?-

-¡Por supuesto! ¡Es el código de amigos!-

-Entonces, ¿puedes matarme aquí mismo, ahora mismo?-

-Oooh, no puedo hacer eso por ti. ¡Haré casi cualquier cosa excepto eso!-

¡PUAJ! ¡Quiero ir a saltar de un techo! ¿Cómo enfrentaré a Pat? ¡Probablemente no estaba en mi mejor estado! Si tan solo pudiera recordar lo que pasó...

OlvidándoloWhere stories live. Discover now