005

1K 86 14
                                    

Era de noche.

Dazai estaba acostado en su cama que compartía con Yosano, cerca de ella estaba la cuna de su hijo, pero el niño no estaba en la cuna, estaba sentadito en la panza de Dazai.

-Al parecer Yosano no vendrá hoy...
No es capaz de verme la cara otra vez o debe estar en la casa de Kunikida....
-volteó a ver a su hijo-eres tan hermoso, que crees que deba hacer...?

El bebé no entendía lo que estaba pasando, solamente se concentraba en jugar con sus juguetes que tenía cerca y dedicarle una que otra risita a su padre.

En cuanto a Dazai, el estaba perdido es sus pensamientos, será buena idea ir con chuya o salir adelante sólo?, a pesar de tener sentimientos hacia chuya tenía miedo, miedo de herirlo como lo había hecho antes, pero también tenía miedo de, si decidiera salir adelante por si sólo, las cosas serían más complicadas, además debería tratar la manera de no toparse con Yosano ni con Kunikida.

-¿me pregunto que habrá pasado con atsushi después de los que pasó....

-pah....

- que?

-pah...

Dazai sonrió al ver intentar hablar a su hijo.

-aww estas tratando de decir tu primera palabra.

-pah....

Dazai se quedó pensativo un rato, no sería mala idea intentarlo verdad?

- lo malo es que Yosano no la escuchara- se levantó, agarro su teléfono y busco entre sus contacto, hasta que encontró uno con el nombre de "chuya" y lo marcó.

*En llamada*

- Hola?

-Hola chuya, quería saber si tienes tiempo este fin de semana.

[...]

Durante 3 días Atsushi y Dazai no de presentaron a su trabajo, para los de la Agencia no les sorprendió que Dazai no hubiera llegado, si no más bien se preocuparon al no saber nada de Atsushi, el siempre era puntual.

Hasta que un día cuando todos regresaron de un restaurante, ya que habían almorzado, encontraron unos regalos en un escritorio.

-Oigan y estos regalos para quien son?
-pregunto curioso tanizaki.

- No lo se-hablo Naomi-pero hay una carta en el escritorio.

- Yo la leeré-hablo el presidente.

"Hola, espero que estén bien todos, estos regalos se los dejo en forma de despedida, ya que, renunció a la Agencia Armada De Dectetives, mi carta de renuncia esta en la oficina del presidente, gracias por todo el apoyo que me brindaron, estoy eternamente endeudados con ustedes, cada regalos es para cada uno excepto para kunikida, igual ahí uno para Yosano de parte de Dazai-san, aunque no creo que le guste, al igual Dazai-san renuncia a la Agencia Armada De Dectetives al igual que yo, no se deben preocupar por mi, estaré bien, al igual que mi hijo, estamos eternamente agradecidos con ustedes, Espero que algún día nos volvamos a encontrar, porfavor cuidense.

Atte: Atsushi Nakajima"

Todos quedaron sorprendidos, ¿ re-regalos de despedida?, ¿renuncia?.

-Habramos los regalos-dijo Rampo.

Todos asistieron y empezaron a abrirlos.

Para Kyoka, atsushi le había regalado un peluche de conejo esponjoso, para los hermanos Tanizaki, eran pulseras de hermandad, para Rampo, sus dulces favoritos, para el presidente, un gatito pequeño, al lado de este de encontraban comida para gato.

-Atsu-atsushi consiguió todo esto para no-nosotros?

- si...

-Yosano es hora de que habrás el tuyo-ordeno el presidente.

- si señor...

Kunikida se sentía mal, todos tenían regalos excepto el, claro está por lo que le hizo.

Yosano abrió su regalo, lo que contenía la caja eran....hojas?

- Que es esto?

-Papeles, mira hay una carta.

Yosano saco la carta que estaba a la par de los papeles, que contenía una noticia importante.

Para: Yosano

De: Dazai

-Leela porfavor Kyoka.

- si señor.

Yosano le entregó la carta a kyoka, la abrió y empezó a leer en voz alta.

"Hola Yosano, quería darte esta noticia en frente de tu cara pero por *obvias razones* no te lo puedo decir, estos papeles no son sólo papeles, en ella está escrito que yo me quedo con la custodia total de Masaki,

-q-que...?

Así como lo escuchas, tu ya no tienes nada que ver en la vida de Masaki, el oficialmente ya no es tu hijo, a pesar de que tienen la misma sangre, ojalá nunca te hubiera conocido ni a ti ni a kunikida, Yosano yo te lo di todo lo que tenía para darte, pero al parecer no fue suficiente, espero que seas feliz al lado del hombre de el de verdad amas, y Kunikida-kyoka volteó a ver a kunikida- no te creas importante en la vida de Yosano, recuerda que a las gallinas les hablan bonito para luego tronarles el pescuezo para hacer las caldito...

Debieron pensar mejor las cosas, cada mal acto trae sus consecuencias.

Hasta nunca.

Atte: Osamu Dazai"

Todos quedaron sin palabras, todo estaba pasando muy rápido, Dazai nisiquiera le dio tiempo a Yosano para que ella le pidiera perdón, ni siquiera atsushi, ellos no podían decir "te entiendo" porque claramente ellos no sabían lo que sentía ser traicionado, engañado, usado por esa persona que aman tanto, solamente podían ver a Yosano llorando desconsoladamente, al haber perdido a su pareja y ahora hijo, le destrozaba el corazón.

-Al parecer ellos ya dieron su último movimiento señor.

- Si, acaban de tomar caminos propios.

Ellos le deseaban el bien y la suerte a Atsushi y Dazai, para que salieran adelante, sin saber que estaban siendo observados desde lejos por cuatro personas arriba de un techo.

-Crees que fue buena idea atsu?

- Si Ryū.

-Ahora Que?

-Cada quien por su camino, ellos deben salir adelante por su camino y nosotros por el nuestro, vamos chuya, masaki nos espera en la casa.

- Si tienes razón.

Los cuatro bajaron del edificio gracias a la habilidad de gravedad de chuya, atsushi y akutagawa no tenían nada que hacer asi que decidieron estar un tiempo con el doble negro y convivir un rato con el pequeño masaki.

Ahora sus vidas serían completamente diferentes, pero lo enfrentarian a toda Costa, ahora más que cuentan con el apoyo de personas que de verdad los aman, y nunca se imaginaron que se terminarían enamorando de unos mafiosos, que antes se odiaban a muerte, pero todos en la vida da vueltas.

Continúara

Este cap contiene 1233 palabras.

Al parecer lo hice un poco más largo :^.

PORQUE DIABLOS LO HICIERON!? atsushixkunikida y dazaixyosano (SSKK y SKK)Where stories live. Discover now