最終選考☁️«selección final»

716 49 10
                                    

La primera noche de la selección final fue un tanto "perturbadora", escuchaba los gritos de los demás participantes, como los demonios se los comían vivos y como los desmembraban. Tú intentaste calmarte, lo tenías todo controlado y habías conseguido matar a un demonio.

-Si sigo a este ritmo podré lograrlo.- Pensaste.

Tú solo querías terminar la selección final y volver a la finca de Keiichi para luego recibir tu nichirin y poder matar demonios.

Los días pasaron, tenías alguna que otra herida pero nada grave. Pensaste en lo que viste antes de entrar a la selección final y obviamente no podían ser Muichiro o Yuichiro, tal vez tuviste una visión pero... se sentía tan real, es como si uno de los gemelos estuviera vivo ahí mismo. Pero desafortunadamente no era verdad.

Todo iba bien hasta la última noche...

Escuchaste un alarido y fuiste directo/a al lugar, te encontraste a tres demonios atacando a... ¡¿AOI!? Corriste y saltaste empuñando tu katana " Aliento del dragón segunda postura - Mandíbula destructora" (ayuda que es ese nombre 💔) era como si la mandíbula de un dragón estuviera ahí justo para cortarle el cuello al demonio y lo conseguiste, lograste acabar con un demonio pero aún quedaban dos más. Estabas a punto de darte la vuelta para enfrentarlos pero ya no estaban.

_______-eh?-

Aoi- ¡________ detrás!- gritó desde lejos.

No te dio tiempo a reaccionar y uno de los demonios te metió una patada en toda la espalda lanzándote directo/a a un árbol y al impactar contra él escupiste sangre, intentaste levantarte pero todo dolía. Te pusiste en posición defensiva con las pocas fuerzas que te quedaban pero de repente el chico que era igual a los hermanos Tokito apareció y les cortó la cabeza a los demonios en 2 segundos.

???- Deberías irte, aquí estorbas-

_______-¿D-desde cuando los fantasmas pueden hablar?-

El chico te miró con una cara de sorpresa y a la vez no tenía una expresión muy agradable.

Aoi-¡No es un fantasma nos acaba de salvar la vida _______!¿Cómo iba a ser un fantasma? Que preguntas se plantea la gente a veces.

_______-¿Y-y cómo te llamas?- Ahora mismo te temblaba la voz de los nervios.

???- No tengo tiempo para hablar con gente como tu.-

_______-¡Oi- oye! ¡ Al menos respóndeme!-

Pero el chico ya se había ido, ayudaste a Aoi a sanar sus heridas y ella te ayudó a caminar para que a la mañana siguiente ambos/as llegarais al final de la prueba. Al llegar te diste cuenta de que de 50 personas solo quedabais 5 contándote a Aoi y a ti, y bueno al supuesto fantasma de Muichiro, ¿o Yuichiro? ambos eran iguales.

Os dejaron elegir el material para vuestras nichirin, tendrías que esperar unos días en la finca de Keiichi para que llegara pero antes de irte decidiste hablar con el chico que te salvó la vida a ti y a Aoi la noche anterior.

_______- O-oye no me dijiste tu nombre.- Intentaste sonar lo más tranquilo/a posible pero estabas demasiado nervioso/a. ¿Podría ser Muichiro? Tal vez sobrevivió al ataque del demonio, ojalá tenga razón pero... ¿ por qué estaría tan distante y frío conmigo? Muichiro no era así, él era amable y dulce. Al pensar en eso sentiste un cosquilleo en la tripa, se sentía bastante bien... Aunque decidiste ignorar el sentimiento.

???- ¿Si te digo mi nombre me dejarás de molestar de una vez?- Dijo mirando a las nubes.

_______- Prometo no volver a molestarte.-

Bajó su mirada y te miró directo a los ojos.

???- Me llamo Muichiro Tokito, ahora déjame en paz y no me hables más.-

Te quedaste asombrado/a ¡¿ De verdad era Muichiro!? eso es que de verdad sobrevivió al demonio, y tú solo lo dejaste tirado muriendo. Pero no es el momento para culparse, lo tienes delante de tus narices.

_______- ¡¿ Muichiro de verd- El chico ya no estaba, se habría ido mientras pensabas. ¿ De verdad era él? Parecía que no te conociera, era como si hubiera perdido la memoria. Suspiraste y te despediste de Aoi.

_______- Espero que nos toque hacer misiones juntos/as Aoi.

Aoi- Yo también lo espero, ¡nos vemos!-

Y ambos/as partisteis por caminos separados, tardaste un día entero en llegar a la finca de Keiichi y él te esperaba fuera con los brazos cruzados.

Keiichi- Sabía que lo lograrías _______.- Dijo con una sonrisa triunfal.

_______- Claro que lo lograría, me entrenó usted.-

Keiichi abrió los brazos en señal para que le dieras un abrazo y te abalanzaste sobre tu maestro para darle un gran abrazo. Notaste algo mojado en tu cabeza.

_______- ¿K-kentuchi estás llorando? Esto si que no me lo esperaba...-

Keiichi(llorando xd)-C-cállate _______, y no me llames más así.-

Ambos cenasteis y os estuvisteis riendo toda la noche, contasteis historias y anécdotas toda la noche hasta que te dormiste, estabas muy cansado/a así que Keiichi te llevó a tu habitación y te arropó con tu futón.

Keiichi- Lo has hecho muy bien.-

Los días pasaban y tu esperabas a que llegara tu nichirin, pensabas en lo ocurrido en la selección final pero no pensabas en los demonios, pensaste en Muichiro, ¿ por qué se comportaba de esa manera?¿ acaso te odiaba?, pero en verdad tenía sus razones para odiarte, le dejaste tirado cuando se estaba muriendo, aunque él te pidió que huyeras. Tú pensabas y pensabas hasta que Keiichi te vio en las nubes y decidió acercarse a ti.

Keiichi-¿Oye, en que piensas ______?- Dijo poniendo su mano en tu hombro. - Estos días has estado raro/a.-

_______- ¿ Hay demonios que reviven a personas?

Keiichi-¡¿Q-QUÉ PREGUNTA ES ESA!?-

Suspiraste y miraste al suelo, Keiichi vio tu reacción y decidió no ser tan duro contigo.

Keiichi- ¿ Pasó algo en la selección final?-

_______- Bueno me encontré a un familiar que creía que estaba muerto.-

Keiichi te miró sorprendido.

Keiichi- ¿Era tu hermano o era uno de los gemelos con los que estuviste viviendo un año?

________- Uno de los gemelos, se llamaba Muichiro Tokito y pensé que estaba muerto por que cuando aún estaba con vida me lo encontré en muy mal estado y me dijo que huyera y le hice caso y...-

Miraste al suelo con un gran sentimiento de culpa.

________- Y parece no recordarme...-

Las lágrimas empezaron a brotar de tus ojos y Keiichi te abrazó, él era como un padre para ti porque siempre te enseñaba muchas cosas nuevas y te ayudaba en todo lo que necesitabas.

Keiichi- Tranquilo/a ________, todo va a estar bien, por ahora centrémonos en que llegue tu nichirin, ¿si?-

Y con esto te calmaste un poco, aunque no dejabas de pensar en aquel dulce chico que con el pasar del tiempo se parecía haber olvidado todos y cada unos de sus recuerdos. Se había vuelto tan frío que te pedía que no le molestaras más, no parecía Muichiro.

-NOTAS EAEAAAAE-

perdón x no actualizar esq estoy ocupado jugando al omori xd

em si porq sigo publicando brou soy tontooo

espero que os guste o algo sisi





{𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔}💭 ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ⬩Muichiro X ReaderWhere stories live. Discover now