10

536 52 7
                                    

Los días pasaban considerablemente rápidos ya solo faltaban 4 meses para tener a los bebés en casa, sin duda ha sido un reto muy difícil de llevar para universitarios veinteañeros, pero ellos muy en el fondo saben que valdrá la pena todo ese estrés acumulado que llevan cargando, el cansancio, noches sin dormir y demás, saben que algún día unas sonrisas de los bellos bebés que esperan serán suficientes para ver cuánto habían atravesado.

Si tan solo alguien alguna vez les hubiera dicho que pasarían por está situación, se habrían preparando pero ¿Quien nace sabiendo ser padre?. Nadie. Se aprende en el proceso y es justo lo que pasa con ellos.

Todo es tan cambiante, un día algunos sienten que ya no pueden más y quieren rendirse pero ahí están los demás apoyando y animando, al día siguiente son los otros que sienten que no son suficientes y no creen en ellos pero ahí se encuentra el resto, subiendoles el ánimo y ayudandoles a  seguir y salir adelante todos juntos. Pero faltaba poco, después del nacimiento no estaban seguros que rumbos tomaran sus vidas, ellos solo querían ser felices y estar tranquilos.



























- ¿Estás bien Jihoon Hyung?.
- sí, un poco estresado, tengo que entregar un proyecto pasado mañana y aún no he terminado.- dijo haciéndose pequeños masajes en las esquinas de su frente.
- mejor toma un descanso.- sugirió Junghwan.
- no puedo, tengo otros proyectos pendientes, en cuanto termine prometo que descansaré, no te preocupes.
- está bien Hyung, me iré a dormir entonces.
- claro vé.
Jihoon se quedó un rato más, bueno a las 3 am y despertó a las 5 am, tenía que seguir trabajando en sus tareas y prepararse para ir a la universidad, las ojeras trató de ocultarlas con un poco de maquillaje para que no fueran muy notorias.






Llegando a la universidad sus compañeros no estaban tan diferentes a él, todos parecían zombies andando, algunos estaban recostados con el computador frente a ellos mientras otros parecían más desarreglados que de costumbre, la mayor tecleaba rápidamente en sus computadoras mientras comían o bebían algo, ahora que recordaba se le había olvidado comer.
Llegó a su lugar y tomó asiento, ahí ya se encontraban Sungchan y Yujin, el primer día que se conocieron trabajaron juntos en un proyecto y de ahí inició su amistad.

- Hola chicos.
- hola Jihoon, ¿Terminaste?.
- no, me falta la última parte.
- a mi igual.- dijo Sungchan.- por cierto toma.- dijo entregándole una cajita de jugo a Jihoon.
- cierto, ten.- dijo Yujin entregándole un pan dulce.
- ¿y ésto?.- preguntó Jihoon recibiendo los alimentos.
- te conocemos, seguro que no has comido nada.
- bueno, lo olvide.
- no entiendo cómo puedes olvidar algo así, además estás embarazado te haría muy mal no comer.
- lo se, muchas gracias chicos, en realidad no se porque se me olvida comer.
- te centras demasiado en los proyectos y todo que olvidas que eres humano.- dijo Sungchan.
- supongo que sí.- la pequeña charla terminó ahí, su profesor comenzó a hablar y hablar agregando cosas al proyecto que en un principio no había dicho, sin duda Jihoon tendría que quedarse despierto de nuevo.






































































- ¿Te quedarás despierto?.
- sí, tengo que hacerle algunos cambios a mi proyecto, ¿Y tú?.
- igual, si no te importa te acompaño.- dijo Hyunsuk sentándose en la mesa frente a Jihoon.
- está bien, ¿Aún te falta mucho?.
- pues hoy hice algunas horas extras en el trabajo y me retrasé, así que si, supongo que me quedaré toda la noche.
- entonces no te distraigo más, yo también seguiré en mi proyecto.- Hyunsuk asintió con una sonrisa y cada quien siguió con lo suyo.
A las 3 de la mañana Hyunsuk pensó que ya era suficiente para que que Jihoon fuera a dormir, estaba en pleno embarazo y no quería que se sintiera mal por no dormir bien o algo por el estilo.
- Jihoon creo que es mejor que vayas a dormir.
- quisiera pero aún me falta poco.
- es muy tarde, te hará daño.
- solo media hora más y prometo ir a dormir.
- bien.

🍁Embarazado ¿yo? Treasure.🍁Where stories live. Discover now