♥︎¡Si quiero!♡

487 52 91
                                    

- ¡Todo listo amigos!.- Decía Dale a la pantalla.- ¡Nos vemos en el lado norte de la cómic-con, recuerden, Sonic Feo y yo estamos cerca de los miembros de Un show más, Villanos, tortugas ninja y por ésta ocasión también nos acompañaran los actores de Kimetsu no yaiba!.- Anunciaba a todos mientras los mostraba en la pantalla y estos saludaban con alegría.

- Recuerden traer sus donas para obtener mi autógrafo.- Dijo divertido el chico de cabellos amarillos y rojizos el cual le había arrebatado el teléfono a la ardilla.

- ¡Ya oyeron amigos, los esperamos!.- Dijo animado la ardilla que había saltado al hombro del chico.

Finalizó el video.

- Es un honor compartir pasillos con ustedes, mi hermano ama a los rescatadores, lastima que no pudo venir.

- Vaya! Me halaga demasiado que los pequeños en Japón aun nos recuerden.- Dijo Dale, en su voz notaba nostalgia y no era para menos, realmente le hubiera gustado que su compañero estuviera ahí.

- ¡Asi es! De hecho en los parques aún tenemos varios peluches de ustedes y Senjuro tiene varios de ellos en su cuarto. Duerme con un pequeño Chip.

- ¿Mas pequeño?.- Pregunto entre risas.

- Jaja quise decir, en tamaño real.

Ambos reían.

- ¿Dónde está su pequeño hermanito? Le mando saludos o hacemos videollamada desde acá.

En eso se les comunicó que ya era hora de tomar sus lugares pues en unos momentos entraría la gente a la convención.

- Oh, creo que será hasta el final de evento.- Dijo kyojuro.- Mucha suerte, señor Dale, es un placer conocerlo.- Grito el muchacho dirigiéndose a la mesa donde estaban todos sus amigos.

- ¡El gustó es mío, señor Rengoku!.

El evento al fin había empezando y con ello una oleada de gente había llegado. Mucha gente llegaba a Dale y a los demás, pero sin duda la mesa que estaba llena era de aquellos nipones. Por el contrario, Dale estaba firmando uno que otro autógrafo y tomando fotografías al igual que su amigo Sonic Feo.

La gente que iba pasando con Dale no dejaba de preguntar por su compañero, creía que había quedado claro que ambos no tenían nada de contacto y ni siquiera se habían visto las caras por años.

La ardilla de repente sintió una presión en el pecho y un escalofrío recorría su cuerpo, ¿Por qué ahora? Bueno...

- Soy un gran fan de los rescatadores, señor Dale!.- Decía un hombre de unos 30 años, su ropa se veía anticuada y la verdad lo poco que se veía de él daba mucho miedo. Por su voz se podía escuchar que fumaba mucho.

- Es agradable saber que todavía me recuerden, gracias.- Dale había aceptado firmar una foto donde ambos salían y no podía evitar la nostalgia.

- Oiga, ¿Es verdad que Chip ya tiene hijos?.- Pregunto el fan.

Los ojos de la ardilla se abrieron y la temblorina empezaba.

- A-ah no sabría decirle... Yo...

- Ah claro, no sabias, ¿Verdad?. Chip había salido con una chica hace como 1 año y creo que se casó y tuvo hijos.

- ¿Ah si?.- Y ahí estaba, su voz se estaba por quebrar más no quería hacerlo notar.- Vaya ojalá le vaya bien.

- Al parecer si, a veces paso por su casa y siempre escucho que se despide de una tal Millie.

Ok, suficiente.

Las horas iban pasando y la oleada de gente había bajado por lo que era buena señal para tomar un descanso y rápido antes de soltarse a llorar. Si, ya no quería saber nada de él pero tampoco quería saber esos detalles.

✧Chipinque✧_ [Chip x Dale] Where stories live. Discover now