fifteen.

3.4K 353 30
                                    

 LOVE & ZOMBIES ˚

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

... LOVE & ZOMBIES ˚.*ೃ
capítulo quince

ANTES DE

──¡SOO-JIN! ¡DETRÁS DE TI! ──Cheong-San gritó y los ojos de dicha chica se abrieron como platos. Se apresuró a empujar al zombi frente a ella y el otro mounstro que venía hacia ella desde atrás saltó sobre su espalda e intentó morderle el cuello, pero la chica se balanceó bruscamente hacia adelante, haciendo que el zombi se volcara y aterrizara sobre su espalda.

──¡Vamos! ──Cheong-San llamó a Soo-Jin──. ¡De esta manera! ──él instruyó y ella corrió hacia él, donde luego corrieron escaleras arriba.

──Hay más detrás de nosotros ──Soo-Jin dijo sin aliento mientras corrían.

──¡Por aquí! ¡Por aquí! ──el chico Lee le dijo, antes de saltar por una ventana y agarrar la muñeca de Soo-Jin para que no se perdieran.

El dúo fue a bajar por una calle, pero los zombis se acercaban por ese camino y se dieron vuelta para ver que aún más zombis se acercaban a ellos.

──¡Mierda! ──Soo-Jin resopló──. Por aquí ──ella le dijo y él la siguió, para que esquivaran a los mounstros y luego treparan por la ventana junto a ellos.

──¡Aquí dentro! ──exclamó Cheong-San antes de llevarla a la oficina del director y cerrar la puerta detrás de ellos.

El aliento de Soo-Jin quedó atrapado en su garganta ante la vista que tenía adelante. Yoon Gwi-Nam hizo que el director se acostara boca abajo sobre la mesa de café.

Los ojos de Gwi-Nam se posaron en Soo-Jin y sonrió, mirándola de arriba abajo──. ¿No es mi pequeña puta? ──le guiñó un ojo y la chica apretó los puños, sintiéndose incómoda.

──¿Ese es el director? ──preguntó Cheong-San, alejándose un paso de la puerta para pararse junto a Soo-Jin.

──¡Quítame a este idiota de la espalda! ──ordenó el director ──. ¡Atrapen a este psicópata!

──¡Shh! ──Gwi-Nam siseó en su oído.

──¿Qué diablos, Gwi-Nam? ──los ojos de Cheong-San se abrieron. Soo-Jin estaba demasiado asustada para hablar en caso de que Gwi-Nam le hiciera algo.

──Ven aquí y átale los brazos ──el chico Yoon mandó ──. Este bastardo no se quedará quieto ──dijo mientras apretaba el nudo en la tela que había usado para atar las manos detrás de su espalda.

──¿Hey, qué estás haciendo? ──Cheong-San cuestionó.

──Ven y átalo ──Gwi-Nam repitió.

──Estás acabado. ¿Me oyes? ¡Te estoy expulsando! ¡Desátame ahora!

Gwi-Nam se adelantó y recogió el cuchillo que había sido colocado sobre la mesa y lo apuntó hacia su cuello.

𝐋𝐎𝐕𝐄 & 𝐙𝐎𝐌𝐁𝐈𝐄𝐒 ⸻ aouad, lee su-hyeokTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon