twenty one.

1.2K 130 3
                                    

 LOVE & ZOMBIES ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... LOVE & ZOMBIES ˚.*ೃ
capítulo veintiuno

LOS OJOS DE SOO-JIN se agrandaron al ver a Cheong-San correr hacia Gwi-Nam y quedar atrapado en el suelo.

──¡Cheong-San! ──Su-Hyeok gritó, antes de correr hacia los dos.

On-Jo corrió hacia ellos y agarró a Gwi-Nam para tratar de sacarlo, pero solo fue arrojado con dureza.

Su-Hyeok se apresuró a patear a Gwi-Nam lejos de Cheong-San y esquivó el golpe del hambie, y envolvió sus brazos alrededor de su cintura para tratar de evitarlo de hacer cualquier otra cosa.

Gwi-Nam golpeó a Su-Hyeok en la espalda, haciéndolo soltar un gemido y lo volvió a hacer. Soo-Jin corrió hacia Gwi-Nam cuando vio que él arrojaba a su "novio".

Ella lo golpeó en la cara, pero Gwi-Nam no mostró ninguna emoción y solo volvió la cabeza hacia la chica de pelo corto──. Finalmente contraatacando, ¿eh? ──él sonrió con sangre alrededor de su boca, mientras avanzaba lentamente hacia ella.

──Vete a la mierda ──ella escupió humildemente, y antes de que pudiera hacer algo más, fue empujada desagradablemente al suelo, Wu-Jin se apresuró a levantarla ya que era el más cercano a ella.

──¿Qué demonios eres? ──preguntó Dae-Su──. ¿Vienes del One Heart Club? ──Gwi-Nam miró su chaqueta, metió las manos en los bolsillos y asintió, mirándolos con una sonrisa de suficiencia en su rostro.

──Soy yo ──él respondió──. ¿No lo sabes? ¿Cómo diablos no me conoces?

──Te conozco. Lo dije muchas veces antes. Eres la ardilla de los matones ──Cheong-San le dijo, haciendo que Gwi-Nam levantara la mano, dando un paso adelante y amenazándolos.

──Si vuelves a llamarme así, te mataré ──él advirtió.

──No eras un gángster y no eras un buen estudiante. Y ahora no eres un humano y tampoco eres un zombi. No importa la hora o el lugar...
no eres nada ──Lee Cheong-San le informó.

──No te mataré así de simple ──Gwi-Nam asintió con la cabeza──Te . arrancaré ambos ojos y alimentaré a los zombis con tu trasero ciego. Oh, sí, todos menos Cheong-San... y Soo-Jin, pueden irse, así que mi putita y yo podemos divertirnos ──él sonrió, mirando a todos.

Soo-Jin apretó los puños, sintiéndose incómoda. Su-Hyeok miró a la chica Park e instantáneamente sintió que la ira ardía en su cuerpo.

──A menos que todos quieran morir.

Gwi-Nam dio un paso adelante y vio que Dae-Su y Woo-Jin estaban de pie de manera protectora frente a Cheong-San, demostrando que iban a dar pelea.

──Están todos muertos ──corrió hacia Cheong-San y lo agarró por los hombros, mientras Dae-Su, Wu-Jin y Ji-Min intentaban quitarse a Gwi-Nam de encima de su amigo.

──¡Muévanse! ──Joon-Yeong ordenó, antes de golpear un trozo de madera sobre la cabeza del hambie, haciendo que la madera se partiera por la mitad. Gwi-Nam pateó a Joon-Yeong en el pecho, haciéndolo volar por el techo y estrellarse contra el suelo, rompiendo sus anteojos.

Gwi-Nam pronto golpeó a todos y Cheong-San lo golpeó en la cara, solo para recibir el golpe y caer al suelo. Gwi-Nam continuó su tortura pateándolo.

De repente, Su-Hyeok se le acercó por detrás y golpeó a Gwi-Nam en la cabeza con otro trozo de madera. El mestizo se dio la vuelta y agarró al chico Lee por el cuello y lo levantó en el aire. Su-Hyeok golpeó a Gwi-Nam en el pecho, haciendo que los dos se separaran. Su-Hyeok cayendo al suelo y Gwi-Nam doblado en el aire.

Su-Hyeok continuó peleando golpeando y pateando al matón, pero todo lo que sucedió fue que los huesos de Gwi-Nan se rompieron.

Una vez que Gwi-Nam arrojó a Su-Hyeok a un juego de sillas, Nam-Ra recogió una leña del fuego, se abalanzó sobre el niño y lo golpeó con ella.

Sin embargo, Gwi-Nam la arrojó al suelo y comenzó a alejarse, pero antes de que pudiera llegar lejos, Nam-Ra lo apuñaló en la pierna.

Agarró la madera y se la quitó e intentó sacar a Nam-Ra del otro extremo, pero ella no obedeció y, en cambio, recibió los golpes y patadas de Gwi-Nam.

──Déjala ir!

Finalmente la sacó de la madera y la levantó, sujetándola por el cabello y mirándola── Hueles bien, ¿eh?

Nam-Ra se apresuró a quitárselo de encima y abofetearlo, pero Gwi-Nam la agarró una vez más──. Tú y yo estamos del mismo lado. Hueleme. Sí, vamos.

──Vete a la mierda ──ella murmuró y lo tiró al suelo. Volvió a levantarse y Su-Hyeok lo pateó en la pierna, solo para que quedara atrapado contra el borde del techo.

Nam-Ra se acercó por detrás a los dos chicos y arrojó a Gwi-Nam por el borde, haciéndolo caer hasta el fondo de la escuela.

Soo-Jin se acercó a Nam-Ra y Su-Hyeok e inspeccionó la cara de su mejor amiga──.¿Estás bien? ──preguntó, limpiándose la sangre de su labio. La chica asintió y se alejó lentamente.

Park Soo-Jin se volvió hacia Su-Hyeok y lo miró. El chico Lee que tenía delante levantó la mano y la colocó en su mejilla, rozando su pulgar debajo de su ojo, e inclinándose para besarla suavemente en la cabeza.

──Se ha ido ahora ──Su-Hyeok tranquilizó──. Él no te hará nada mientras yo esté aquí, no te tocará.

Soo-Jin asintió levemente, antes de que Su-Hyeok la abrazara. Le frotó la espalda suavemente mientras ella apoyaba la cabeza en su pecho, pensando en lo que sucedería a continuación.

Si ella supiera.

𝐋𝐎𝐕𝐄 & 𝐙𝐎𝐌𝐁𝐈𝐄𝐒 ⸻ aouad, lee su-hyeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora