Comienza la vida militar [Atrapando gusanos]

44 5 0
                                    


Debido a la explosión de toda la red, los artistas de entretenimiento fengxian han huido, buscando el próximo hogar y rescindiendo el contrato.

Dos días después.

La "gran vida militar" comenzó oficialmente, Xue Mimi partió temprano en la mañana, tomó un avión al aeropuerto provincial de Beijing, el avión llegó una hora después, Xue Mimi se bajó del avión, fue recogido por el grupo de directores a la salida de la estación y fue a la parada temporal de la estación de estacionamiento del aeropuerto, una carpa abierta temporal esperando.

Cuando Xue Mimi llegó con el personal, pudo ver dos vehículos militares estacionados fuera de la tienda abierta, y luego entró, y vio a dos personas con uniformes militares sentadas adentro, un hombre y una mujer, sentados en una silla, con una postura recta, una cara fría y una mirada muy enérgica.

Este espíritu único hace que parezcan tener un sabor diferente, lo que les permite ver de un vistazo incluso si están en la industria del entretenimiento.

Algunas personas dicen que el ejército es un lugar especial, incluso si es feo, puede volverse guapo después de entrar. Esto se debe a que después de ir al ejército para entrenar, la perspectiva política ha cambiado bruscamente, y el aura militar única hace que las personas tengan ojos, una postura recta, un cuerpo recto y pueden ser feos.

La comisura de los labios de Xue Mimi hizo cosquillas ligeramente.

Estos dos soldados se ven muy inusuales, parece que este grupo de programa no es una obra de teatro. Bueno, no te preocupes por no tener la oportunidad de ver feas a esas personas.

Xue Mimi entró y saludó a los dos soldados con un saludo estándar: "El próximo mes es un entrenamiento de instructor problemático". <

Su postura también es muy alta, y cuando saluda, una ola de rectitud surge inconscientemente, que es un recuerdo que se ha impreso en los huesos de algunos mundos.

Dos soldados devolvieron el saludo, entre los cuales el oficial masculino Chu Shenzhu dijo solemnemente: "Este ejercicio no es de ninguna manera un juego de niños, no una actuación, en primer lugar es un entrenamiento militar, correr unos kilómetros es común, subir por la escalera, cruzar la red de cuerdas, la tracción a través de esto es lo más básico, en medio de la noche para escuchar el silbato, no importa a qué hora tenga que levantarse ..."

Los dos soldados fueron los instructores invitados por el equipo del programa para ser responsables de este entrenamiento, a saber, Chu Shenzhu y Liang Yueru. Esta vez es un reality show organizado y cooperado por el estado y la estación de televisión provincial de Beijing, el propósito es permitir que más espectadores presten atención al ejército, muestren el estilo del ejército y la ciencia como parte, para crear la imagen del ejército, penetrar en los corazones de la audiencia y lograr más efectos publicitarios.

Por lo tanto, tal reality show está destinado a no tener humedad.

Incluso si las condiciones son relajadas para los artistas, esto no significa que vayan a montar un espectáculo, y los ejercicios serán sólidos.

Claro.

"Veinte nuevos reclutas en este programa entrenarán contigo, y también comenzarán desde cero, y los requisitos para ellos serán más estrictos que los tuyos, pero esto significa que tu contraste será más marcado". Los ojos de Liang Yueru eran profundos, y dijo palabra por palabra: "Entonces, si quieres rendirte a la mitad o tocar el pez en aguas fangosas, entonces solo estarás manchado de tierra, y si quieres actuar con este reality show, es imposible, así que lo piensas, y cuando todos lleguen, te preguntaremos nuevamente, ¿estás decidido a participar, escuchas con claridad?" AAl escuchar las

palabras de los dos oficiales, Xue Mi Mi Yu Guang miró al director a su lado, y el director Yu Zhengkai también estaba lleno de seriedad, pero aún podía ver que exudaba un aliento nervioso.

¡Parece que esta vez es un gran juego!

Al cruzar, Xue Mimi entrecerró los ojos ligeramente, estaba al otro lado del pozo de barro, si caías accidentalmente en él, sería todo lodo, pero la línea de la figura estaba expuesta, y no sabía cómo Xie Xi iba a lidiar con eso.

Si usara maquillaje de efectos especiales, entonces bajo un ejercicio de peso tan poderoso, definitivamente sería muy pecaminoso. Y si no hay forma de que el artista de efectos especiales lo retire y vuelva a aplicarlo todos los días, entonces la piel no podrá respirar, y si se mantiene durante un mes, definitivamente se infectará.

Entonces, ¡tenía muchas ganas de ver cómo reaccionaría Chessy!

"¡Informe, escúcheme claramente!" Xue Mi Mi se puso de pie y respondió en voz alta.

Al final de la conversación, los dos soldados le pidieron que lo pensara, Xue Mimi luego fue a la silla preparada y se sentó, y había una actriz Xing Wenxin, de treinta y cinco años, ojos estrechos de Dan Phoenix, cara de huevo de ganso, nariz de gancho de águila, algo de sabor exótico, mirarlo no es muy molesto.

Xing Wenxin ha estado en el drama de vestuario durante muchos años como una pareja femenina viciosa, ya sea una belleza que está dedicada al protagonista masculino, o una princesa que está cerca de él, o una reina de las flores con excelentes habilidades de piano en el Qinglou ... Por lo tanto, su posicionamiento de imagen es fijo, y esta vez vino a participar en este programa de variedades para romper con esta imagen y luego hacer su propio camino dramático más amplio. Después de todo, Xing Wenxin también es un poco mayor, y si no cambia, se enfrentará al status quo de no drama después de esperar algunos años. <

Al ver a Xue Mimi sentarse, Xing Wenxin dijo: "Esta vida militar parece ser muy desafiante, estoy nervioso y curioso, ¡pero no debería ser difícil para ti!"

Xue Mimi escuchó que esta vez no dijo demasiado, pero respondió muy seriamente: "Mientras haya perseverancia, creo que se puede hacer por cualquiera". Recogiendo

las cejas, Xue Mimi sonrió levemente: "Este es un desafío, y también es una oportunidad que podemos aprovechar". "Eso es

exactamente lo que dijiste". Xing Wenxin se sintió un poco aliviada, de hecho, esta era una oportunidad, no importa lo difícil que fuera, la aprovecharía y dejaría que la audiencia viera su punto brillante.

Reality SHOW.

Aunque es fácil para las personas colapsar, Xing Wenxin no ha establecido a ninguna persona en el pasado, por lo que esta es una buena oportunidad que vale la pena aprovechar.

"Soy Xing Wenxin, y después de ver tu desafío en la isla desierta, realmente te admiro". Xing Wenxin extendió su mano y también sonrió un poco estrechamente, "Si no fuera más grande que tú, me gustaría unirme a Honey Powder y decirte una palabra sobre las poderosas artes marciales de la hermana Xue".

"Entonces llámate Hermana Wenxin, Hermana Wenxin, solo llámame Miel". Xue Mimi le estrechó la mano muy felizmente, y luego Xing Wenxin preguntó sobre algunas cosas en la isla desierta con curiosidad, y los estrechos ojos de Dan Feng estaban llenos de luz de estrellas, llenos de admiración por algunas de las hazañas de Xue Mimi en la isla desierta.

A medida que pasaba el tiempo. <

Había más y más personas sentadas aquí, tres miembros del grupo de chicas, un pequeño Hua Dan y el actor Yan Chongkai como comediante, y finalmente, llegaron seis miembros de la banda especial de chicos.

Los seis miembros de la banda de chicos vestían trajes azules y blancos, maquillados y peinados, y parecían ser todos hermosos boy bands. Si lo miras en un día normal, es bastante llamativo, pero los dos soldados fruncen el ceño ligeramente cuando lo ven, y luego explican rápidamente las palabras claramente, y después de decirlo, les dan veinte minutos para considerar.

"¿Todavía necesitas considerar esto?" Las cejas de Yan Jue estaban llenas de rebeldía, y dijo con desdén: "Desde que participamos, no existe tal cosa como una salida a mitad de camino, nunca hemos tenido miedo de los desafíos, ¡dices que sí!" "Donde

haya desafíos, habrá progreso". Las cejas de Gu Yan estaban calientes y dijo con una sonrisa.

"¡Oye, eso es lo que dijo el capitán!"

"Desafía algo, ¿cómo puede evitar que avancemos?"

"Hmm."

Los otros cuatro compañeros de equipo dijeron, la cara de Xie Xi era tímida, la cara de una muñeca delicada estaba llena de vergüenza, y luego miró a sus compañeros de equipo y se inclinó ante los instructores: "Instructor Chu, Instructor Liang y Yan Jue Son así, definitivamente no es irrespetuoso contigo, pero como una banda de chicos especial, es nuestro espíritu nunca aceptar la derrota, por lo que no podemos renunciar a este desafío antes de comenzar ". "¡Agradable

! ¡Espero que tu próxima actuación sea tan hermosa como dices! Chu Shenzhu asintió.

Liang Yueru también dijo: "Entonces, esperamos su actuación. CCon

eso, los dos hombres se acercaron a los asientos de descanso de los artistas y dijeron: "¡A continuación, puede decirnos que su elección, si se abstiene ahora, puede ponerse de pie!"

Chu Shenzhu y Liang Yueru escanearon a la multitud y dijeron palabra por palabra: "Cuento hasta diez, si no se ponen de pie, significa que todos participaron, los desertores no están permitidos en el campo de batalla, una vez que participan, no está permitido rendirse a mitad de camino". La voz seria de

Chu Shenzhu comenzó a beber.

"Diez".

"Nueve".

"Ocho".

......

Cuando estaba a punto de gritar, Xiaohua Dan Xu Qi se puso de pie, con las manos entrelazadas, obviamente muy nerviosa: "Yo, renuncié". Xu Qi no estaba

segura de que pudiera aguantar, pensó que era solo entrenamiento militar, pero el entrenamiento que dijeron los instructores realmente la hizo entrar en pánico, ¡xu Qi sintió que todavía renunció a tiempo!

Chu Shenzhu asintió, "Si renuncias, te pararás de este lado, ¿hay algo más que quieras dejar?" Nadie

respondió.

"Bueno, entonces ahora los niños me siguen, se paran en fila de acuerdo con la altura y suben al autobús conmigo, y las chicas seguirán al instructor Liang". Dijo Chu Shenzhu.

Cuando terminó de hablar, todos se levantaron y se alinearon. <

La altura de Xue Mimi de un metro seis ocho, ocupó el cuarto lugar entre las mujeres, cinco personas se alinearon y siguieron a Liang Yueru hacia el vehículo militar, cuando pasaba, Xue Mi Mi Xie Xi pasó, Xie Xi pareció sobresaltarse, encogió la espalda, inconscientemente levantó la mano para cubrirse la cara.

Esta operación hizo que Yan Jue nerviosamente jalara a la gente detrás de él, y luego miró enojado a Xue Mimi.

Xue Mimi de repente resopló suavemente, y sus ojos indiferentes parecían no mirarlos.

Yan Jue estaba furioso, y Xie Xi lo hizo a un lado apresuradamente, mientras susurraba: "Yan Jue, estaba demasiado nervioso, y cuando lo toqué, pensé en lo que casi se vertió ácido sulfúrico, pero ese momento debería haber sido un malentendido, después de todo, no hay evidencia directa de que xue Mimi haya enviado a la persona".

"¡Y ahora tantas cámaras están brillando en él!" Muy seguro. Shesh hizo una pausa y dijo torpemente.

"Bueno, perdónala por no atreverse a ser tan audaz". Yan Jue dejó sus duras palabras, y luego miró a Xie Xi con un ligero ceño fruncido, "Pero no la contactes sola más tarde, no tengas miedo de diez mil, por si acaso". "Lo

que dijo Yan Jue es, ten cuidado de navegar el Barco de los Diez Mil Años". Gu Yan lo siguió.

Las dos personas dijeron con preocupación, una izquierda y otra derecha, y las otras cuatro personas también se apresuraron a hablar e hicieron la preparación de la espalda, para que pudieran mejor y más razonablemente dejar que rechazaran a Xue Mimi, para que Xue Mi Mi no tuviera la oportunidad de acercarse a Xie Xi, o proteger la identidad de Xie Xi.

Sin embargo, antes de que pudieran hablar, Chu Shenzhu interrumpió con una voz seria: "No lo frotes, haz fila para seguir el ritmo".

Con las palabras de Chu Shenzhu, tuvieron que ponerse de pie rápidamente y luego seguir a Chu Shenzhu.

Frente al vehículo militar, dos equipos ya se habían alineado, estos fueron los nuevos reclutas que practicaron con ellos esta vez, un equipo de diez personas cada uno, y luego siguieron a Chu Shenzhu y Liang Yueru al lado del vehículo militar.

Al verlos, la mano de Xie Xi se apretó nerviosamente, esta vez pudo sentir la seriedad de la atmósfera, y se mordió ligeramente el labio, y Xie Xi se arrepintió de participar en este reality show.

Esta es de hecho una buena oportunidad, después de todo, es un programa de variedades promovido por el estado.

Sin embargo.

Debido a esto, las condiciones son más estrictas y la posibilidad de exposición es mayor. Respirando hondo, Chessy se dijo a sí mismo que a menos que alguien se hubiera quitado la ropa y pellizcado la carne de su cuerpo, no la habría encontrado.

Incluso si se quitara la camisa ahora, sería un hombre sin importar quién se atreviera.

Aunque Chessy se sentía en un sudor frío, el cuerpo envuelto en maquillaje de efectos especiales estaba aún más caliente y tapado, lo cual era muy incómodo. Pero este pequeño sufrimiento, lo sufrió.

¡Quién es él!

Era un pequeño sol soleado, ¿cómo podría tener miedo de una dificultad tan pequeña?

En secreto, se agregó un puñado de aceite a sí mismo, y Chessy lo siguió hasta el auto.

El vehículo militar condujo hasta la montaña aislada antes de conducir hacia la puerta del distrito militar. Después de conducir, el auto condujo directamente a un campo de entrenamiento en el borde, que era el campo de entrenamiento de reclutas preparado para la llegada del espectáculo, y después de llegar, Liang Yueru dijo: "Traiga su equipaje, todos me siguen".

Xue Mimi tomó su equipaje y salió del auto.

Me convertí en la Reina de la Variedad después de la transmisión en el desiertoWhere stories live. Discover now