Extraño y extraño

30 4 0
                                    


Pero así es.

El humano Xue Mimi está en la isla desierta, que es la presencia de trepar a los árboles con las manos desnudas, luchar contra las pitones y golpear a los cocodrilos. Esta es una simple flexión, ¿dónde es comparable al arduo trabajo de sobrevivir en una isla desierta?

Como resultado, un par de ojos estrellados miraron a Xue Mimi.

Las cejas de la niña al sol son pintorescas, incluso si es simple, es del tipo que hace que las personas no puedan quitar los ojos de un vistazo. Sus rasgos faciales son muy tridimensionales, los altibajos altos y bajos son muy fragantes con los huesos, como un par de coloridas flores de peonía, nobles y hermosas, por lo que las personas son adictas a ella y las personas miran hacia arriba.

Esta mirada está aturdida.

El sol brilla en sus cejas, lo cual es aún más impresionante.

Efectivamente, la gran dama se veía realmente bien, y las pequeñas gotas de sudor que rezumaban de su piel no la hacían parecer incómoda en absoluto, sino que parecían salpicadas con un filtro de gotas de agua, con una sensualidad sedosa.

Gotas de sudor se deslizaron sobre el puente alto de la nariz y gotearon en los labios rojos.

"¿No crees que está quemado por el sol?" Aunque era cómodo acostarse, el piso de cemento estaba muy caliente. Xue Mimi levantó una ceja ligeramente, se puso de pie y se puso de pie.

¡Sí!

Hacía mucho calor.

El cemento horneado por el sol absorbió el calor, como un horno, y la piel caliente de la persona parecía quemarse. Todos se levantaron ocupados, algunos se sonrojaron y rápidamente se quitaron los ojos, algunos colgaron la cabeza avergonzados, y algunos quedaron atónitos, y sus ojos todavía estaban en Xue Mimi.

"¡Gran señorita, es tan guapa!" Olvidé ver que mi cuerpo no tenía sentimiento.

"Efectivamente, los antiguos no me engañaron, ¡y la belleza es deliciosa!"

"¡Oye, oye, gran señorita es simplemente el bienestar de nuestro Partido de Control Yan!" Alguien sostuvo su barbilla en sus manos y entrecerró los ojos.

......

Xue Mimi no pudo evitar reírse a carcajadas, estos pequeños son tan lindos.

"El espectáculo es una ilusión, y todavía tengo hambre cuando vuelvo a Dios". Xue Mimi sacudió la cabeza divertidamente.

"La miel es guapa, ¿no somos guapos?" Miao Miao sostuvo su rostro y guiñó un ojo con picardía a todos.

Xu Feili y Ren Shuli también fueron muy cooperativos, y los dos hicieron una mirada triste a izquierda y derecha, y luego enterraron sus cabezas en el hombro de Miao Miao: "En realidad somos aire".

Xing Wenxin no participó, pero se levantó en silencio y le dijo a Xue Xiaomi: "¿Volver al dormitorio?"

Xue Mimi asintió.

Los otros reclutas agitaron las manos debido a la gracia de Miao Miao: "No, todos ustedes son guapos". "Todos

son hermosos, pero siempre hay uno prominente en el mismo marco que captará la atención de todos, por lo que ignoran a otras personas". Alguien extendió su dedo para comparar.

"¡Así que todavía no soy lo suficientemente hermosa!" Miao Miao suspiró, y luego se cubrió la cara para hacer una mirada desconsolada, "No somos dignos, el esclavo no contaminará los ojos de todos aquí, el esclavo irá a la gran belleza en busca de consuelo". Los tres se cubrieron

la cara y luego movieron las muñecas, como personas antiguas, medio colgando la cabeza y se cubrieron la cara para alcanzar a Xue Mimi.

Puf. <

Los reclutas estallaron en carcajadas, Miao Miao, eran realmente divertidos. En este turno, sintieron que los artistas parecían ser bastante accesibles, pero el sol era demasiado duro y los reclutas se apresuraron a regresar al dormitorio.

El proceso de caminar de regreso vi a Yan Chongkai, parecía estar solo, una persona subió lentamente las escaleras, al verlo, todos parecían pensar que esta vez los artistas masculinos parecían ser más de seis miembros de la banda de chicos.

Parece que Shessey es demasiado ruidoso, atrayendo directamente la atención de toda la audiencia, por lo que todos piensan que solo hay seis artistas masculinos.

Bueno, es realmente lamentable pensar en Yan Chongkai así.

"Maestro Yan, me gustan mucho sus películas, ¿puede firmarme un nombre la próxima vez que regrese al dormitorio?"

"¡Realmente no esperaba ver al maestro Yan aquí!"

Como comediante, las películas de comedia de Yan Chongkai se pueden describir como personas de todas las edades, a menudo capaces de hacer reír a la gente. Y dejar que la gente vea que la sonrisa no está cerca al mismo tiempo que puede ver la verdad de la vida, por supuesto, la risa y la risa habituales de repente hay lágrimas que se deslizan, lo que hace que las personas sean muy sentimentales.

Por lo tanto, todavía tiene muchos fanáticos, y ahora que lo ve, naturalmente encontrará la oportunidad de estar con sus ídolos.

En este momento, Xue Mimi había regresado al dormitorio, y luego Miao Miao y comenzaron a doblar la colcha en entrenamiento de tofu nuevamente. Doblados muchas veces, finalmente lo lograron. Miao Miao abrazó el bloque de tofu doblado y se acostó en la cama: "¡Creo que puedo dormir sin una colcha, así que arreglaré cuidadosamente este bloque de tofu!" Realmente no es fácil doblar un bloque de

tofu. <

"¡De acuerdo!" Xing Wenxin extendió su mano débilmente y dijo: "Un trabajo tan delicado realmente no es adecuado para mí como persona de mediana edad, esto realmente me está torturando como una mano para abolir el partido".

"¡Yo también quiero!" Xu Feili y Ren Shuli dijeron que no querían cambiar la colcha, sino que solo querían dejar la colcha a un lado.

Para esto, Xue Mimi dijo: "¿Puedes garantizar que no tocarás la colcha cuando duermas?" ¿Y no enciendes el aire acondicionado? Este

dormitorio tiene aire acondicionado instalado, aire acondicionado abierto sin esta colcha de aire acondicionado, debe ser fácil pasar frío. Al escuchar las palabras de Xue Mimi, los ojos de Miao Miao se iluminaron de inmediato y levantó la cabeza: "¡Hay aire acondicionado!" Xue

Mimi señaló con el dedo y vio el aire acondicionado colgando en la pared del baño, y todos aplaudieron esta vista.

"¡Apurémonos y encontremos el control remoto!"

De repente, las personas en el dormitorio se levantaron y comenzaron a buscar el control remoto del aire acondicionado en el dormitorio. Hay cuatro camas a la izquierda y a la derecha del dormitorio, las camas superiores e inferiores, y el centro de la cama y la cama está separada por una mesa, que debe dejar que la gente ponga cosas, y el control remoto del aire acondicionado está en el cajón, que es fácil de encontrar.

Tan pronto como encuentres a Miao Miao, lo abrirás.

Xue Mimi lo detuvo, dijo: "Todavía abrimos por la noche cuando dormimos, hace demasiado calor durante el día y no siempre estamos adentro, el exterior está caliente y la temperatura es muy alta, si climatizamos la habitación y luego salimos repentinamente, el calor y el frío alternos son propensos al frío y al golpe de calor". "Lo

es." XXing Wenxin asintió.

Las tres personas de Miao Miao están un poco obsesionadas, es realmente demasiado agotador antes de las flexiones, están horneando al sol, sudando y, después de regresar, doblan repetidamente la colcha, por lo que, naturalmente, están muy cansados y calientes.

"¡Si tienes un golpe de frío y calor, no puedes prescindir del entrenamiento!"

Boom, Xue Mimi levantó la vista y golpeó suavemente la cabeza de Miao Miao: "¡Todavía quieres enfermarte y escapar del entrenamiento, entonces es mejor no participar en este espectáculo!"

Xu Feili y Ren Shuli parpadearon débilmente, y luego se enderezaron y golpearon la cabeza de Miao Miao: "Miao Miao, este tipo de cosas es como soñar, pero no actúes, es demasiado irresponsable". "¡Sí

, tenemos que pensar bien!"

Todo es un equipo, que no sabe quién, Miao Miao puso los ojos en blanco, y luego se dio la vuelta y pellizcó la cara de Ren Shuli: "Shuli, Fifi, debes haberlo pensado, ¡simplemente no es tan rápido como mi corazón!" Entonces, el

hermano mayor y el segundo hermano no deberían reírse del tercer hermano.

Xu Feili saltó hacia atrás, Miao Miao se apresuró a ponerse al día, y los tres inmediatamente hicieron un desastre. Xing Wenxin y Xue Mimi se miraron, ambos sonrieron impotentes, y luego los dos discutieron lavar y lavar la ropa.

Todavía hay tiempo suficiente esta tarde, y si comienzas mañana, tendrás que comenzar a entrenar severamente.

En medio de todos limpiando la habitación y lavando y lavando ropa, Yan Chongkai se dedicaba silenciosamente a la higiene en la habitación 303, mientras que los miembros del grupo especial de niños estaban todos custodiados en la enfermería, y el brazo de Xie Xi goteaba y goteaba. NNo fue hasta que Xue Mimi fue a la cantina por la noche que vio a Xie Xi, que ya estaba bien sentado en la cantina.

Tan pronto como Xie Xi vio a Xue Mimi, se sintió incómodo.

Maldita sea, cómo esta persona dejó la isla desierta a salvo, ¿cómo podría no morir allí? Ese tipo es realmente inútil. Pensando en la inutilidad en su corazón, Xie Xi no pudo evitar resentir a Yan Jue y Gu Yan, pensando en lo poderosos que eran, y como resultado, incluso una mujer no pudo evitarlo.

Todavía.

También se permitió ser culpable de entrar en el programa.

Envuelto en maquillaje de efectos especiales, Chessy se pellizcó los dedos, sus ojos oscuros, y en el encuentro de este día, Chessy no tenía expectativas de descargarlo antes del final del espectáculo.

Yan Jue no sabía que Xie Xi lo había resentido, al ver que Xie Xi no se movió durante medio sonido, y luego vio la carne Dongpo que Xie Xi sostenía, Yan Jue no pudo evitar sonreír impotente y le tocó la cabeza cariñosamente: "¡No comes carne gorda, la comeré por ti!" No

le disgustaba en absoluto la carne Dongpo manchada con la saliva de Xie Xi, y tan pronto como se extendieron los palillos, cortaron la carne Dongpo de debajo de los palillos de Xie Xi.

Xie Xi fue golpeado por Yan Jue, se volvió, su expresión estaba casi directamente distorsionada, Yan Jue, este tonto, ¿qué está pasando en su mente, no quiere comer su orden de voluntad? La ladera este de la carne es grasa, el jugo rojo se vierte sobre la carne y la pieza cuadrada de rojo y brillante se ve deliciosa.

"Problema señor". Pero en su rostro, Chessy solo podía sonreír avergonzado. <

Xue Mimi notó la torcedura grasosa de Xie Xi y no pudo evitar sentir curiosidad: "Pensé que habría muchos platos para que ordenáramos hoy, y lo que queríamos comer, en lugar de especificar". Al escuchar

esto, Xing Wenxin estaba un poco confundido: "¿Por qué Honey de repente dijo esto?"

Xue Mimi levantó la barbilla y señaló, justo ahora la voz de Yan Jue no era grande ni pequeña, y las personas que estaban cerca de ella la escucharon. Miao Miao, que estaba más cerca de ella a la izquierda, de repente se inclinó y susurró: "¡Esto no es solo cuando Yan Jue ayudó a Xie Xi a comer la carne Dongpo en su cuenca que no le gustaba comer!" Es

por eso que Xue Mimi tuvo tal exclamación, y tan pronto como salieron estas palabras, Xing Wenxin estaba un poco nervioso: "Espero que todo lo que me gusta comer".
No
quería que la señalaran como desperdiciadora de comida.

Xu Feili y Ren Shuli rezaron lo mismo.

Los cinco trotaron rápidamente al lugar donde se servía la comida en la cantina, ansiosos por ver los platos. La mano de Yan Jue estaba repentinamente rígida, y las cuatro personas de Gu Yan lo miraron ferozmente, llenas de acusaciones.

"Ah Jue, te gusta comer carne Dongpo, y creo que una o dos piezas de ti definitivamente no serán suficientes para comer". Xie Xi sonrió avergonzado y luego agarró las alitas de pollo en el plato de arroz de Yan Jue, "Al igual que Ah Jue, crees que me gustan las alitas de pollo, y también me las diste". Yan Jue se

puso furioso de inmediato y lanzó una mirada vistosa a las cuatro personas de Gu Yan: "Efectivamente, xixi y yo tenemos una mente aguda".

Sabía que de los cinco, el favorito de Sissi era él.

Yan Jue dio un mordisco a la carne de Dongpo, y la suave carne de Dongpo era dulce en el aroma y endulzada en su corazón.

Gu Yan apretó los dedos de los palillos con fuerza, y luego sonrió suavemente, y puso las costillas agridulces en el plato en el tazón de Xie Xi: "Te gusta esto, come más".

Ling Kai puso las alitas de pollo en el plato en el plato de Xie Xi, y los otros dos también pusieron costillas agridulces y alitas de pollo, que parecían formar una gran escena de competencia por favores.

Las personas que los rodean no saben por qué se ve un poco extraño, algunos de ellos han visto el draft de la banda de chicos antes, y no se sintieron extraños cuando lo vieron antes, pero sintieron que todos estaban mimados por Sissi.

Pero ahora frente a la escena, se siente un poco extraño.

No había nada extraño en Chessy, esta sensación de ser mimada por el grupo la hizo sentir muy cómoda.

Me convertí en la Reina de la Variedad después de la transmisión en el desiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora