Capítulo 07

1.9K 181 3
                                    

JeongGuk suspiró frustrado por milésima vez como no ha dejado de hacer en los últimos dos días.

De verdad creyó que podría lidiar por si mismo con el rechazo constante que recibía del rubio, pero a ese punto, comenzaba a creer que no era tan fuerte como creía.

No lo veía tanto como antes, gracias al cambio de asignaturas del inverso, tampoco podía hacer mucho en los recesos porque el chico huia en dirección contraria en cuanto sus miradas se cruzaban.

Estaba en el comedor jugando inútilmente con la comida en su bandeja. ChangMin a su lado estaba muy entretenido con su actitud.

—¿Quieres dejar esa cara de perro triste por un segundo? —Pidió en una risa.

El mayor ignoró por completo sus palabras, totalmente absorto en sus propios pensamientos. Su mirada perdida en algún punto de la comida.

Finalmente y cansado de ser ignorado, ChangMin dejo ambas palmas sobre la mesa pidiendo la atención del chico a su lado.

—Suficiente. —Pronuncio. —JeongGuk, no puedes seguir así.

—¿No me estás viendo? —Inquirió sarcástico el inverso, recibiendo un golpe en su hombro.

—Lo hago, no estás haciendo nada. —Solo entonces obtuvo la completa atención del más grande. —¿De verdad planeas quedarte así, de brazos cruzados?

Lo consideró.

Muchas veces lo hizo. Se convenció de que todo lo que estaba pasando lo merecía porque algún día ambicionó lastimar a ese rubio que se convirtió en todo su mundo.

Pero era cuestión de verlo de nuevo, toparse con el en los pasillos, ver la manera en la que lo evitaba de todas las maneras posibles para arrepentirse. Aquello solo le incitaba a recuperar lo que tenían antes, sin mentiras de por medio, por supuesto.

Sentía la necesidad de demostrar que no todo fue falso. Que el aún tenía mucho amor para ofrecer.

Negó antes de soltar bruscamente el tenedor sobre la mesa, sobresaltando al peliplateado a su lado.

—De verdad quiero hacer algo. —Dio a conocer, visiblemente frustrado. —Pero el solo sigue huyendo de mi.

—¿Te haz preguntado por qué huye de ti?

—Ya, tampoco es como si lo no superas. —Fastidiado por su pregunta idiota, JeongGuk se retiró un poco de la mesa, dando a entender que no seguiría comiendo.

—Tú me dijiste que seguirías preguntándole sobre su salud. —ChangMin ladeó la cabeza, viendo cómo el inverso hacía sonar sus nudillos, mirando en dirección a la entrada del comedor, donde acababa de entrar dichoso rubio. Volvió su mirada al azabache a su lado. —¿Hay algo que no me estás contando?

Sin mirarlo, Jeon se relamió los labios.

—Kim dijo que lo iría a ver ¿no es así?

—Sí, eso creo.

—¿Te dijo cómo está?

—JeongGuk. —El chico pronunció, mirándolo con recelo. —¿Que sucedió?

Tras dejar de mirar a TaeHyung, el azabache decidió contestar después de un par de segundos en silencio. —Dijo que no quiere volver a verme.

Notó vagamente la mirada sorprendida de su mejor amigo, sin embargo, se perdió en la manera en que JaeHwan de aproximaba a TaeHyung.

—¿E-Él te dijo eso? —Vio al inverso asentir.
—P-Pero... ¿Por qué?

—Por que me detesta, ChangMin. —Obtuvo una respuesta rápida. —Y lo entiendo, trate de arruinar su vida, comprendo perfectamente que no tolere verme.

Love back ✧ kooktaeWhere stories live. Discover now