capítulo 41 - 2 años después....

69 9 1
                                    

Al llegar a casa desanimado, le envió un mensaje a Fernando diciendo que no había podido comunicarse con Alicia, y Fernando lo invitó a darse un baño frente a la empresa, al principio Martín no estaba de humor para eso pero él Necesitaba desahogarme y creo que podría ser una buena idea. Luego decidió dejarle un buzón a Alicia para que cuando aterrizara lo escuchara, dijo todo lo que sentía, sin quitarse la ropa, entró a la regadera, y abrió la regadera, había perdido al amor de su vida. y tuvo que aprender a lidiar con eso.

"El verdadero amor es aquel que
el tiempo no borra el viento no se lleva y
la distancia no destruye.”

Martín acababa de llegar al bah donde marcó con Fernando, pronto lo vio y se sentó en un banquillo a su lado y lo saludó.

Martin - Un trago de tequila por favor.

Fernando - Tienes muchas ganas de ahogar tus penas eh.

Martin - No tienes idea - Suspira - Deje ir al amor de mi vida soy estupido, cobarde y miedoso - dice enojado

Fernando -Oye oye tranquilízate - dice tocando el hombro de Martín - Eres Alicia y puedes hablar por teléfono o lo que sea.

Martin- Dudo que quiera hablar conmigo, me había dicho que si tardaba mucho en decidirme sería demasiado tarde y así fue. - El cantinero le da la dosis y Martín se la toma de inmediato - Una más por favor

Fernando - Mira, sé que estás sufriendo y créeme también - Suspira - Fedora también estuvo en este viaje.

Martín- ¿En serio? - dice sorprendido

Fernando - Yo también fui invitado,
pero me rendí porque yo también era un cobarde.

Martín - ¿Terminaste?

Fernando - No no - dice rápidamente - Que decir estamos juntos, la amo y ella me ama pero no sé si aguantaremos esta distancia

Martín - Así que bienvenido a la cloaca - dice levantando la dosis y brindando.

{......}

Cuando el avión finalmente aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de la República Democrática, Alicia y Fedora estaban cansadas, por lo que tomaron un transporte y se dirigieron al departamento donde se hospedarían por los próximos dos años, tan pronto llegaron donde compartiría con otras dos personas, Alicia tomó la habitación que había una cama doble, Fedora y Alicia decidieron que sería mejor compartir la habitación entre ellos dos que compartirla con las otras dos personas.

Después de ducharse, ponerse ropa muy cómoda, Montiel decidió llamar a sus hijos para avisarles que había llegado mucho antes, decidió escuchar su buzón de voz y se llevó una gran sorpresa.

Martín - Hola Alicia....Quería decirte que me siento la peor persona del mundo entero por no haberte apreciado cuando aún te tenía...por darme cuenta demasiado tarde...Recuerda nuestros besos, nuestros abrazos y siempre que estuviste a mi lado? Y me acuerdo... Alicia te perseguí, te perseguí hasta el aeropuerto pero ya era tarde, pero fue mi culpa, dijiste que si me demoraba sería demasiado tarde. Era demasiado tarde para despedirme, demasiado tarde para decir lo especial que eres en mi vida... pero lo peor es que no pude decir que yo...
Te amo Alicia Montiel. Tomaste la decisión correcta, viajaste para dedicarte a tu carrera, decidiste ser valiente mientras yo era un cobarde. Perdóname por no decirlo antes, por entregarme al miedo y a la tristeza, no sé si volverás y si vuelves, no sé si querrás verme, tal vez para entonces encontrarás a alguien y si te encuentras a ti mismo es porque te lo mereces. feliz, Alicia Montiel más independiente de cualquier cosa... siempre te querré...."
Cuando terminó el mensaje, los ojos de Alicia estaban llenos de lágrimas, Fedora preguntó qué había pasado pero Alicia solo la abrazó y comenzó a llorar.

¿Por qué tardó tanto en decírmelo? ¿¡Por qué esperó hasta que fue demasiado tarde!?

{....}

2 años después....

Todos los días Alicia se preguntaba si un amor era capaz de vencer el tiempo y la distancia, pero ella misma respondía que incluso han pasado veinticuatro meses y todavía ama a Martín la diferencia y que había aprendido a lidiar con la ausencia del mismo, su vida en el principio fue solo trabajo,con pocas horas de descanso, pero todo cambió cuando ella se involucró con....

El marido del amante de mi maridoWhere stories live. Discover now