Two.

1.6K 144 15
                                    

Simplemente ignoraste aquello y fuiste a bailar con tus amigos o algún chico equis para pasar el rato, estabas tan distraída que no viste cuando aquellos chicos bajaron del lugar donde estaban y se pusieron a tu lado para empezar a bailar junto contigo aquella canción "let me love you" de Ariana Grande y unas manos se pudieron en tu cintura apegando lo a tu cuerpo para seguir bailando contigo tranquilamente.

pero un punto de la canción aquella persona te había dado la vuelta, encontrándote cara a cara con aquel chico de trencitas y sonrisa ladida, tu mirada se hizo en pequeña confusión al ver a su otro hermano a su lado mirándote serio pero en lugar de sentirte con miedo o intimidada, te sentías con un poco de asco por lo cual simplemente te alejaste de aquellos chicos haciendo siempre una mueca para irte a sentar a tu lugar.

— Que asco...tenía razón, son los típicos chicos que sólo buscan diversión y son niños de mamá y papá.

Un suspiro salió de tus labios, vaya suerte tenías con ese tipo de chicos y las experiencias que te dieron...nunca más querías sentirlas o escucharlas. Pediste un martini y cuando te lo dieron no pudiste evitar tomarte lo de una hasta dejar el vaso vacío, limpiaste tu labio inferior con tu dedo pulgar mirando a los lados con cautela.

Miraste como muchos chicos se iban con chicas de su país o con las que tuvieran lindo cuerpo, por alguna razón muchos odiaba el tuyo, pechos pequeños, un poco de pancita, muslos grandes junto con estrías pequeñas y una linda cinturita.

Pero en realidad no te importaba mucho aquello mientras tú amarás aquel hermoso cuerpo tuyo, todo estaba bien.

Habían pasado unas cuantas horas y viste que el mesero te llevo una bebida por lo cual pensaste que tu amiga te había llevado pero no era así, la tomaste de un sólo trago para después levantarte y bailar pero al momento de hacerlo todo te empezó a dar vueltas.

Llevaste tus manos hacia tu cabeza para sostenerla como si se fuera a caer y caminaste con cuidado hacia el baño.

— Mierda...mi cabeza está que explota.

Todo a tu alrededor se ponía borroso y demasiado brillante cosa que hacía que te doliera más la cabeza hasta que tus piernas perdieron el equilibrio y cuando ibas a caer, alguien te sostuvo del cuerpo para acto después cargarte.

— S-sueltame..

Fueron las únicas palabras que pudiste decir antes de caerá desmayada por aquella bebida.

❲  ❝𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑙❞  ❳ 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora