Capítulo 12

90 6 5
                                    

El ejército usa una estatua para intentar entrar al palacio.

Nunca llegarán al emperador a tiempo -susurro ella para mirar a su alrededor, luego a los altos pilara a un lado del palacio se le ocurre una idea y ella les silba a los soldados- ¡Soldados, tengo una idea! -dijo Sakura a sus compañeros mientras se iba corriendo hacia otra parte del palacio.

La banda de los tres se mira y sigue a Sakura, dejando caer la estatua. Dejando sorprendido a Sasuke. Todos se quitan el equipo, se ponen vestidos y maquillan, y usan los cinturones de seda alrededor de la cintura para trepar por los pilares. Junto a ellos, Sasuke se quita la capa y sube. Dentro del palacio, en un balcón, los Akatsuki sostienen al emperador. Madara asoma la cabeza a sus rostros.

Boo -le dijo Madara al emperador- Vigilen las entradas -les orden a Sasori y Deidara que salieron de ahí dejando a Madara y Sarutobi- Tu muralla y tu ejército han caído. Y ahora es tu turno. Inclínate ante mí -le dijo Madara susurrándole en el oído con una sonrisa macabra.

Afuera, Sakura y los chicos se preparan para pasar a los guardias.

Bueno. ¿Alguna pregunta? -les pregunto Sakura a los chicos.

¿Este vestido me hace parecer gordo? -le pregunto Naruto a Sakura el cual recibió una bofetada por parte de ella- Auch

Las cuatro "chicas" comenzaron a caminar cerca de los guardias, riendo.

¿Quién está ahí? -dijo Sasori poniéndose en alerta.

Concubinas -dijo Deidara bajando la espada de Sasori.

Feas concubinas -dijo Sasori viendo a las chicas con asco.

Las chicas ya cerca del ejercito le mandaba saludos y miradas picaronas. Una manzana sale del vestido de Neji. Uno de los guardias lo recoge. El halcón nota que Sasuke se esconde y trata de gritar, pero Aoda lo quema con una antorcha.

Eso es lo que yo llamo barbacoa estilo mongol -dijo Aoda muriéndose de risa junto con Katsuyu.

El guardia le entrega la manzana a Neji, pero la banda de las tres, sacan fruta de sus vestidos y ataca a los guardias.

Sasuke ¡Corre! -ordeno Sakura haciendo que Sasuke saliera corriendo de su escondite para dirigirse al balcón sube las escaleras hacía donde está el emperador con Madara.

Me canso de tu arrogancia, viejo. ¡Inclínate ante mí! -dijo Madara enojado y perdiendo la paciencia.

No importa cómo el viento aúlla, la montaña no puede inclinarse ante ella -dijo Sarutobi con mucha calma.

¡Entonces se arrodillarán... en pedazos! -le dijo Madara levantando su espada.

Él mueve su espada justo para matar al emperador; Sasuke llego a tiempo para impedirlo y lo bloquear el ataque, comienza una pelea con todas sus fuerzas. Se balancea alrededor de un pilar, y luego patea en su cara tirándolo al piso y ser sometido por Sasuke. Mientras ellos seguían en el combate Sakura entra al balcón junto con Shikamaru, Neji y Naruto.

Shikamaru, llévate al emperador -ordeno Sakura.

Lo siento, Su Majestad -dijo disculpándose Shikamaru dándole una reverencia recoge al emperador y, con su cinturón de seda, se desliza por las linternas de papel de cuerda.

Madara se dio cuenta que se llevaban al emperador y grito con todas sus fuerzas, pero cuando era el turno de Sakura en bajar se dio cuenta de que Madara golpeo a Sasuke en la cara así liberándose de agarre para luego agarrar la cara de Sasuke y darle un cabezazo luego lo agarra y lo pira al piso.

El Mejor GuerreroWhere stories live. Discover now