𝐋𝐞𝐞𝐫 𝐜𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫

17 0 0
                                    

Me gusta leer sobre el amor a la intigua por allá de los años 50s, que te abrían la puerta, te escribían los más hermosos poemas antes de irse a la guerra y entrando en ella no faltaban las más bellas cartas de amor de posiblemente un amor imposible.
Lo hermoso que era una cita en un auto cinema, los paseos por grandes jardines y un beso de película, los encuentros románticos de un tropiezo de la dama que cae en los brazos de aquel caballero misterioso con ojos profundos.
Ver las estrellas en un campo acostados en el verde secped, salir corriendo sin rumbo fijo, cantar en carro y dejar siempre algo bueno que recordar dentro de ella, como mil carcajadas y mil besos apasionados.
Salir por un helado agarrados de la mano, comprarle una rosa y decirle el piropo más elegante y romántico que alguna vez alguien habrá escuchado. Pero sobre todo encontrar el amor de verdad , sea amor a primera vista, un amor viejo, un amor imposible...
Eso hace hermoso leer los amores a la antiguita, leer típicos clichés que te venden en todas las películas y series, pero leerlos hace que se sientan más verdaderos como estar casi casi viviendolos. Amo leer amores a la antiguita.

Un rinconcito de poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora