35. Misión

5 0 0
                                    

Kata y Kirishima debían dirijirse a un lugar distinto esta vez, de hecho, Uraraka y Asui también. Los 4 chicos, Midoriya y algunos héroes que encontraron por el camino se dirigieron a la agencia de Sir Nighteye donde encontraron una multitud de héroes. Los llevaron a una sala de reuniones donde les explicarían lo que debían hacer.



—Vamos a compartir la información que tengamos sobre una organización: el Shie Hassaikai

—Hemos estado investigándolos por dos semanas y hemos descubierto que han estado en contacto con diferentes grupos para aumentar sus números y sus fondos. — informó la compañera del héroe para después mostrar una foto en la que Kata identificó rápidamente a Twice junto a un hombre con máscara de pico. —También se a visto a su líder contactar con la Liga de Villanos.

—Antes de que sigas. Aunque sean de U.A ¿Qué hacen críos aquí? — reprochó un hombre sentado en frente de Kata. «Midoriya dijo su nombre de héroe... Rock Lock»

—¡No digas eso! Estos tres tienen información superimportante. — les defendió el héroe a su cargo avergonzando a Tamaki y confundiendo a Kirishima que aún no había comprendido la relación entre las drogas y la banda. —Por cierto, hay muchos a los que no os conozco, soy Fat Gum. — dijo repartiendo caramelos a los más cercanos.

—Creemos que su principal fuente de ingresos son las drogas por eso reuní a héroes con experiencia en ese campo.

—He perseguido a muchos traficantes pero la otra noche dispararon a Tamaki una droga que nunca había visto. Una droga que destruye dones. —dijo rompiendo uno de los caramelos.

La sala se llenó de confusión y pánico ante aquellas palabras excepto por los que estuvieron involucrados en el tiroteo. —¿¡Eh!? ¿Tamaki estás bien? — se alarmó su amigo.

—A la mañana siguiente se me había pasado el efecto. Mira, una pezuña. — mostró su mano derecha completamente metamorfoseada.

—¿Entonces no es permanente?

—Aún así no es como mi quirk. — explicó Eraserhead. —Yo solo detengo los genes de los quirks.

—Cuando fuimos al hospital para revisarlo los genes de su quirk habían sido dañados pero por suerte se regeneraron solos. Pero eso no es todo... Gracias a los residentes de primero obtuvimos dos de las balas. Al analizarlas... Descubrimos que estában hechas con celulas de sangre humana.

—Las relaciones con el grupo son algo inconsistentes, no hay pruebas contundentes... —reprocharon algunos héroes.

—El don del líder es Overhaul, un don que le permite armar y desarmar cosas... tal vez dones. Mis residentes le vieron con una niña llamada Eri, contaba con numerosos vendajes. — «está... está usando a su hija para crear balas... » —Si están en fase de pruebas y están usando esas balas para que otros villanos apoyen su causa... No tenemos pruebas pero ¿Y si las balas finales fueran capaz de eliminar un don para siempre?

—No se exáctamente como funciona tu quirk pero ¿no podría usar previsión en uno de nosotros? — preguntó el maestro.

—¿Y si el futuro de esa persona es la muerte? — «empieza a asumir que los perderás»

•••

Los estudiantes se reunieron en una mesa pero nadie dijo una palabra. La rabia, la frustración, la impotencia de los que siempre eran los primeros en sacar a delante a todo el mundo minaba la moral general.

—¿Quién murió? — preguntó el tutor frente a un ambiente tan deprimente.

—Profesor...

—Fuera de la escuela llámenme EraserHead. — les corrigió — Al escuchar que la Liga de Villanos podía estar involucrada pensé en anular vuestras residencias pero... si lo hago Midoriya volverá a actuar sin consentimiento. — Se agachó para estar a la altura del chico sentado. —Si vas a hacerlo, hazlo bien ¿entendido, buscaproblemas?  Aunque... si resulta que la Liga de Villanos está involucrada saldréis de la misión de inmediato.

—¡Hai!

—¿Hiroko?

—Si salirnos de la misión es la mejor forma de salvar a Eri sin poner vidas en riesgo dejaré que los profesionales se encarguen.

•••

    Estuvieron esperando a que los héroes encontraran el escondite de los Yakuzas hasta que al fin llegó el día. Los héroes vestían sus trajes, memorizaban los quirks de los enemigos y finalmente esperaban ordenadamente a las 8:30 cuando la misión daría comienzo.

Mha - El pasar de las nubesWhere stories live. Discover now