19

1.6K 262 3
                                    

La mañana llega tan rápido que para Gulf fue como un parpadeo de ojos. Se acostumbra a la luz que entra por la ventana y abre lentamente los ojos, una sonrisa aparece en su rostro al recordar la noche anterior; Por fin se había entregado a su amado alfa.

Para Gulf fue la mejor noche de su vida hasta ahora, sentir las cálidas manos de Mew sobre su cuerpo fue una sensación maravillosa. Los besos tan extremadamente llenos de cariño y deseo fueron tan lindos.

Pero había algo que le faltaba a Gulf:

Una marca.

Él sabía que en sí, eso no era tan importante, ya que con marca o no, Gulf sabía que ambos se pertenecían. Aun así esa sensación de querer sentir los colmillos de Mew enterrándose en la piel de su cuello no se iba. Pero ya habría tiempo para hablar de eso más tarde.

Gulf observa el pacifico rostro de Mew al dormir, tan tranquilo y hermoso. Se mira tan tierno al dormir, con la boca ligeramente abierta y su brazo alrededor de la cintura de Gulf.

Comienza a dejar leves caricias con su mano derecha en el rostro de Mew, tan suave... el omega se quedaba embobado viendo a Mew.

No sabe cuánto tiempo paso pero cuando se dio cuenta Mew ya estaba despierto y tenía una sonrisa en los labios.

- Buenos días, Kana.- Mew habla con voz ronca, cosa que a Gulf le parecía tremendamente sensual y sumando a eso su cabello revuelto y el torso desnudo.

- Buenos días, Mew.- Gulf planta un beso en los labios de Mew y este le corresponde gustoso. Gulf se sube al regazo de Mew lentamente y siente como el pene del alfa esta erecto.

Gulf ríen entre el beso y se separa un poco para poder hablar.- ¿Erección mañanera?.- El omega toma entre sus manos el pene de Mew y le da un apretón.- ¿Quieres que te ayude?...

- Por favor...- Gulf sonríe y baja hasta que su cara este frente a la polla de Mew.

El alfa siente el aliento de Gulf en su polla y suelta un suspiro, le encanta ese Gulf atrevido.

Gulf piensa en cómo hacerlo y recuerda que Win alguna vez le dijo que era como una paleta, dulce y tenía que chupar hasta sacar el relleno, pero sin morder. Gulf ríe ante el recuerdo y prosigue con su tarea. Da lengüetazos al pene de Mew y escucha como este jadea en respuesta.

Sigue con su tarea y lame en toda la extensión del pene del mayor con su húmeda y caliente lengua.

Sin pensarlo más Gulf mete el pene de Mew a su boca y comienza a hacer rápidos movimientos de arriba hacia abajo, logrando liberar gemidos de placer en el alfa.

- Uh justo así, Kana...- Mew cierra sus ojos mientras muerde su labio inferior. Sentir la cálida boca de Gulf en su pene era exquisito y placentero.

El alfa empuja sus caderas intentando llegar más dentro de la boca de Gulf, haciendo que este arquee su espalda y en sus ojos comiencen a acumularse las lágrimas debido a que la polla de Mew toca su garganta, pero no pararía, no hasta lograr que Mew se corriera en su boca.

Y así es, Mew siente como su cuerpo no tarda en llegar al orgasmo, y su pene se hincha avisando su liberación. El menor se prepara para recibir el líquido caliente y espeso de Mew. Se traga todo lo que quedo en su boca y lame los restos que quedaron en el pene del mayor.

- Fuiste un buen Kana.- Gulf sonríe con orgullo y sube de nuevo a los labios de Mew para darle un largo y apasionado beso.

- Me encanta complacer a mi alfa.- Ambos sonríen para después volver a besarse, esta vez con ternura, sin llegar a lo sexual.

- ¿Qué te parece si vamos a desayunar?.- Habla Gulf mientras se libera de los brazos de Mew para levantarse y vestirse, ya que aún se encontraba desnudo.

- Si... tengo demasiada hambre.- Mew también se levanta y ambos se van hacia la cocina.

La mañana se pasa entre risas y ocurrencias de Gulf, y este no podría estar más feliz, porque al fin lleno ese espacio vacío en su vida, el cuál fue llenado gracias a un insoportable alfa.

~°~

Los días pasaban y era todo normal, menos para Win. Gulf notaba como su amigo se encontraba nervioso y un poco asustado, pero intentaba ocultarlo con sus bellas sonrisas.

En un momento a solas con Win decidió hablar con él.

- Win... ¿Qué ocurre? Te noto algo tenso estos últimos días.- la preocupación de Gulf aumenta al ver como el castaño rompe en llanto y se refugia en sus brazos.

- Estoy en cinta, Gulfy... y no sé qué hacer. Tengo miedo de que Brithg me odie por esto, no quiero que me odie, Gulfy ¡No quiero!.

Mi lindo Omega  MewGulf FINALIZADAWhere stories live. Discover now