25

1.7K 246 11
                                    

Las manos de Gulf tiemblan mientras se acerca a Mew, este lo mira con tristeza por unos instantes antes de voltear el rostro a dirección opuesta de los ojos de Gulf.

- ¡Tú estás mintiendo! Por favor dime la verdad, Mewi....- El omega toma entre sus manos el rostro de Mew haciendo que lo mire. El alfa traga con fuerza al oler el delicioso olor del omega, tenía tantas ganas de abrazarlo.- Tú aún me amas, lo puedo ver en ti. Y te lo voy a demostrar.

Gulf estampa sus labios con los de Mew ferozmente, demostrando su dolor y la impotencia que siente en esos momentos. Recuperaría a Mew, porque Gulf sabía que lo amaba. Sus ojos no mentían, no a Gulf.

Ambos lloran en el beso, demostrando cuanto se extrañaban, demostrando cuanto se amaban uno al otro.

Gulf envuelve sus brazos en el cuello de Mew y caminan hacia atrás hasta llegar al sofá. Gulf hace que los dos caigan y Mew cae sobre él sin dejar de besar sus labios.- Hazme tuyo Mewi... devuelve mis ganas de amarte, devuélveme el poder de saber lo que es el amor a tu lado.- El omega saborea sus palabras, deseando que Mew no lo deje, no de nuevo.

Mew sonríe con tristeza y vuelve a besar los labios de Gulf, esta vez con lentitud y dulzura.- No puedo negarte nada, Kana. Eres tan hermoso que con tan solo ver tus ojitos me tienes a tus pies, pero... no puedo estar contigo, no quiero que te lastimen.

- Mientras tú estés a mi lado nada me podrá lastimar, porque el único que puede lastimarme eres tú. Lo demás no importa.- Las lágrimas de Gulf bajan por sus mejillas sin parar.- Be-besame Mew... hazme saber cuánto me amas, por favor...- Con lágrimas aún cayendo de sus ojos, Mew se levanta del sofá negando con la cabeza.

- No puedo, por favor no lo hagas más difícil para mí. Te lo ruego, Gulf.- Los sollozos de Mew se hacen más fuertes y abre la puerta de nuevo.- Vete Gulf, vete y no vuelvas. Consigue a alguien que te pueda dar ese amor que tanto te mereces y que yo no podré darte.- Con el corazón en miles de pedazos Gulf se levanta del sofá y camina hasta Mew robándole un último beso.

- Adiós, estúpido alfa.- Gulf susurra con tristeza y derrota en su voz, ya no había nada más que hacer ahí. El omega sale de la casa de Mew con miles de ilusiones muertas, dejando atrás a su estúpido alfa.

- Esto no es un adiós, es un hasta pronto, mi lindo omega...

.
.
.
.
.
.
.
.

Fin

___________________________________________________________________

Bueno estos son los capítulos de ayer, ya que por trabajo no pude subirlos lo siento, esta es el final de esta hermosa historia, todavía faltan 4 extras, que los subiré mas al rato.

Mi lindo Omega  MewGulf FINALIZADAWhere stories live. Discover now