𝘐

726 40 0
                                    

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Aether estaba en la sala de estar recogiendo sus libros escolares y poniéndolos en su mochila cuando escuchó a su hermana bajar las escaleras. Eran casi las dos de la tarde, así que pensó que ella se quedó despierta toda la noche jugando a videojuegos en lugar de hacer su tarea. Llegó al fondo y vio a Aether empacando sus cosas.

—¿Vas a ir a casa de tu novio hoy?—Preguntó Lumine

—Sí, le estoy ayudando con nuestra tarea de historia y necesito ayuda con las matemáticas. Así que voy a ir allí —

Aether se levantó del sofá y balanceó su mochila sobre su hombro.

—Me reuniré con Keqing en el centro comercial y probablemente pasaré la noche con ella. Tienes que prepararte algo para cenar esta noche a menos que te quedes en casa de Xiao— Hablo la hermana del rubio

Lumine caminó hasta la cocina y abrió la nevera para tomar un refresco.

—Sí, no te preocupes. Me cocinaré algo a mí mismo —

Aether pasó por la cocina hasta la puerta. Agarró la perilla, abrió la puerta y comenzó a caminar por la calle hacia la casa de Xiao.

Unos diez minutos más tarde, Aether llegó a la casa de Xiao. Llamó a la puerta y esperó una respuesta. Xiao pronto abrió la puerta al ver que era Aether quien estaba del otro lado

—Hey Aether, entra—. La cara de Xiao se sonrojó un poco. Ver a Aether fuera de la escuela fue una bendición.

—Gracias. ¿Deberíamos ir a tu habitación y empezar con nuestros deberes?— Una sonrisa apareció en la cara de Aether al entrar en la casa y quitarse los zapatos.

Xiao asintió y subieron las escaleras hasta la habitación. Aether se sentó en el suelo junto a la pequeña mesa y sacó sus libros y papel. Xiao se sentó a su lado y también sacó sus libros de texto, pronto se pusieron a trabajar en sus deberes.

Pasaron un par de horas y Xiao lo estaba pasando mal con la tarea de historia. No estaba seguro de si era la tarea la que estaba rompiendo su concentración o el chico a su lado. Todo el tiempo que hacían sus deberes, Xiao seguía mirando fijamente a Aether. En su mayoría se miró el cuello y los labios mientras explicaba el problema haciendo todo lo posible para no ser atrapado por Aether.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

𝘛𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 | 𝘟𝘪𝘢𝘰 𝘹 𝘈𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳 Where stories live. Discover now