𝘐𝘝

928 53 1
                                    

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Tanto como amaba – y nunca admitiría – la sensación de ser llenado por Aether, Xiao también disfrutó del gusto de su amante. Le dio el poder de controlar cómo complacería a Aether. Y además de eso, el sabor dulce de...

—¡Uah...! ¡Xiao~!— Los ojos de Aether se entrecierran. Cada vez era más difícil luchar contra el dolor en su polla hinchada. Xiao estaba chupando a una velocidad que habría hecho que cualquier mortal se corriera varias veces en el acto. Y solo estaba creciendo más rápido. Los colmillos afilados mordisquean y raspan lo suficiente como para que los ojos de Aether se enrollen.

—Ahora estás siendo terco...—menciona Xiao después de alejarse brevemente para presionar besos húmedos sobre la base de la virilidad. —No olvides el significado de mi nombre...—

Los ojos de Aether parpadean después de que su polla sea llevada de vuelta a esa boca celestial. —¡A-Ah! ¡Ahn! ¡Xiao!—

Xiao ahora lo estaba desgarrando profundamente en repetidas ocasiones a un ritmo que podría considerarse inhumano. El yaksha estaba haciendo una mueca de dolor, pero tiene un surco decidido en las cejas. Las caderas de Aether pueden haberse tropeado un par de veces, pero nunca pudo mantenerse al día con la cabeza de Xiao.

—¡Dioses...! ¡Xia-! ¡Ugn! Jaja... Xiao~!—Aunque Aether es tan inhumano como Xiao, no era rival para el yaksha. Comenzó a dar rollos lujuriosos de sus caderas, cediendo descaradamente al placer que había estado tan desesperado por evitar. Pero su polla asfixiante le agradece esto, ya que la oleada de calor comenzó a sacudir por completo su mundo.

Xiao escucha los gritos y gemidos explícitos de Aether, y hay una contracción familiar dentro de su boca. Normalmente, Xiao se habría recedido inmediatamente. Pero esta vez, presiona intencionalmente, metiendo su cara completamente en la entrepierna del viajero.

Las dos manos de Aether se agarran al pelo de Xiao. Aether da un grito húmedo mientras muele fervientemente en la boca del yaksha. Ya sea que Xiao lo quisiera o no, Aether ya lo había dado todo. El semen inunda en la boca expectante de Xiao. Algunos le golpean la parte posterior de la garganta.

Xiao se traga obedientemente cada gota, chupando lentamente a Aether hasta que no queda nada. El agarre de su cabello se afloja y Xiao se aleja del miembro suavizante. Levanta una mano para limpiarse el pulgar ante el semen que casi escapa de la comisura de sus labios.

—¿Volveremos a esa expedición tuya?"—pregunta.

Aether se deslizaba temblorosamente hacia el suelo en un montón de hojas desgastadas.

─────────────────

—¡Hola, chicos! Parece que Paimon te encontró primero, ¿eh?— Aether los saluda. Paimon se da la vuelta para saludar al viajero, mientras que un Xiao tembloroso se dio la vuelta rápidamente mientras cubría su cara roja.

—¿Xiao?—Aether parpadea.

—Tengo que irme...—

Aether y Paimon protestan, pero se quedan en una confusión aturdida cuando el adepto desapareció de su lugar. Aether presiona las manos sobre su cintura mientras le da a Paimon una mirada específica.

—¿Qué?— Paimon se encoge de hombros en defensa. —¡Todo lo que hizo Paimon fue preguntar cuál era su comida favorita!—

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
𝘍𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘍𝘰𝘰𝘥 - 𝘚𝘦𝘪𝘫𝘶𝘬𝘶𝘊𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘢

🎉 You've finished reading 𝘛𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 | 𝘟𝘪𝘢𝘰 𝘹 𝘈𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳 🎉
𝘛𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 | 𝘟𝘪𝘢𝘰 𝘹 𝘈𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳 Where stories live. Discover now