02.

496 45 7
                                    

Un nuevo día de trabajo donde un peli negro se encontraba arreglandose para irse a su increíble trabajo. Bajando hasta el bar encontrándose a su mejor amiga acomodando todas las botellas que había.

—¿Ya te vas con tu novio?— pregunta sin dejar de hacer lo que hacia la demonio.

—No es mi novio Jennie— se defiende metiendo sus manos a sus bolsillos —Y si, ya me voy.

—Te la pasas más con el Lucifer, solo admite que te gusta ese humano.

—No me puede gustar Jennie. Nunca me a gustado nadie tan solo es por un momento y ya— se acerca a la barra sirviendo un basó.

—Cuando sepas distinguir sentimientos con deseó te acordarás de mi.

Terminando de acomodar se va dejando a un Diablo muy confundido. El sabía que no se podía enamorar porque nunca en toda su eternidad a tenido alguna relación amorosa con ningún Ángel o demonio así que mucho menos con un humano.

Después de tanto pensar decidió que era momento de irse a la casa del detective ya que aún no podía manejar aún que ya pasará una semana de lo sucedido. Llegando aquella casa toca la puerta dejando ver a una mujer.

—Hola Buenos días— saluda con una sonrisa el peli negro —¿El detective Park?.

—Oh, tu debes ser Lucifer. Mi hermano esta arriba si gustas pasar— ofrece dejando pasar al peli negro.

Se quedaron esperando al Rubio callados y eso era raro para Lucifer pues el nunca se callaba y mucho menos cuando había mujeres o hombres muy atractivos. Espero pacientemente a que el Rubio bajará mientras pensaba sobre lo que había hablado con la demonio. Sintiendo la presencia de un Rubio mira viéndolo bajar como siempre tan hermoso. ¿Qué te pasá?, se preguntaba así mismo en sus pensamientos.

—Hola Lucifer, supongo que ya conociste a mi hermana.

—Ah, sí— dice un poco distraído.

—Bueno Rose ya me voy. Nos vemos en la noche.

Recoge sus llaves para salir con Jeon detrás de el. Subieron al carro para irse a las oficinas sin decir alguna palabras.

A Jimin se le hacia raro no escuchar hablar a Jeon pues sabía que el no se calla o siempre hacia bromas sobre llevárselo a la cama según lo que el Rubio pensaba. Prefirió no decir nada esperando que el hablará por su cuenta, así que llegando a las oficinas bajaron y así Jimin llego a su escritorio biendo que había de nuevo.

Aún sin escuchar alguna palabra del peli negro Jimin recibió una llamada para irse a trabajar. Un nuevo caso que para Jimin era diferente a los demás.

Se fueron a la escena del crimen viendo al cadáver junto al equipo de forense.

—Que tenemos Jisoo.

—Un señor ya mayor de edad. Fue envenenado con la comida dejándolo muerto aquí mismo— decía con aquella actitud alegre como siempre era.

—¿Testigos?.

—Su hijo fue el que llamó al parecer vino a visitarlo y lo encontró así.

—Muy bien, yo me encargo.

El Rubio se acercó aquel chico para poder hacer sus preguntas.

—Mi padre era muy bueno con todos—empieza hablar algo triste —No entiendo porque lo mataron.

—Tu padre tenía dinero que iba a donar por lo cual quisieron quedarse con su dinero.

—No sabía del dinero. Mi padre siempre ayudó a personas con su dinero porque decía que era mejor donarlo a personas que lo necesitaban.

✙𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛.✙ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora