Levantarse

1.1K 165 7
                                    


Build:

Ya pasó un rato desde que Bible se fue, los sucesos que viví ayer me atormentan la cabeza una y otra vez.

1. Mile celoso.
2. Mile golpeándome.
3. Yo corriendo.
4. Mile... violándome...

Porque sí, él me violó. Las lágrimas comienzan a salir de nuevo, aún no puedo creer que la persona que más amo en el mundo, en quien confiaba... había abusado de mi, no le importó que le suplicara él seguía haciendo lo que quería con mi cuerpo. Mi cuerpo, me sentía tan sucio.

La garganta me dolía, anoche grité tanto. Tomé las pastillas que me dejó Bible y traté de levantarme, necesitaba tomar una ducha y quería verme al espejo, había uno de cuerpo completo cerca de la cama.

En el primer intento caí, la segunda vez me apoyé en la cama y luego en algunos muebles que habían al rededor, ya que tenía que rodear la cama para llegar al espejo. El cuarto en el que vivía Bible era pequeño. Constaba de una cama, dos mesas de noche, un mueble de televisión, una pequeña mesa para comer, un sillón que estaba cerca del balcón y a su lado una pequeña cocina, que se notaba nunca la usaban, el espejo y al lado de la puerta de entrada había otra puerta que daba al baño.

Una vez frente al espejo pude ver que tenía el ojo hinchado de nuevo, el labio partido y mis mejillas también estaban inflamadas. Mis ojos viajaron a mi cuello, tenía marcas. Mile me había mordido con tanta fuerza que estaban sus dientes marcados ahí y había sangre seca. Me saqué la polera y todo mi torso Estaba con golpes y mordidas, del mismo modo me saqué el buso y mi ropa interior. Lloré, lloré tanto. Ninguna parte se salvaba de las mordidas de Mile, solo caí de rodillas y me hice una bolita en el piso. Quería desaparecer.

Todo se volvió oscuro.

---@---

Escuché unas llaves y alguien se acercaba.

- Build, mierda estás frío. - Bible me puso una manta y me llevó a la cama, lo sentí alejarse. Abrí mis ojos y vi que afuera todo estaba oscuro, ya era de noche. Escuché el sonido de la tina llenarse y Bible vino por mí, pude sentir el calor llenar mi cuerpo. Me había metido a la tina caliente, era reconfortante, pero mi espíritu estaba quebrado, ya no tenía ganas de nada.

- Quisiera morir. - sentí que mi lágrima traicionera rodaba por mi mejilla, y también vi a Bible detenerse por un momento, pero yo continué hablando. - Es solo que, has estado en una bola de cristal todo este tiempo, con una vida ideal, la pareja perfecta... la vida perfecta. Y un día la bola rueda y se quiebra en el piso, y te das cuenta que nada era verdad, la persona a quien más amas te hace daño. Bible... por favor, solo déjame morir de una vez.

El se acercó apresurado y me abrazó, su ropa se mojó en el acto, eso no le importó. Quería alejarlo, pero necesitaba ese abrazo tanto. Se fue separando poco a poco, su rostro estaba frente a mi. Podía sentir su aliento y luego un suave y ligero beso fue depositado en mis labios por un breve momento, para luego alejarse.

- Perdón por el beso, no quiero que pienses que estoy tomando este momento como excusa para acercarme a ti. Pero debía probar tus labios por lo menos una vez antes de decirte esto: Sé que estás atravesando un momento difícil, el camino que ahora está delante de ti es oscuro y cubierto de piedras filosas, sientes que caminas sin zapatos y que con cada paso sangras más y más. Pero te diré algo, no estás solo y aunque en un principio quise algo contigo, ahora puedo decirte que me veas como tu hermano mayor, voy a defenderte y cuidarte de todo, además que te apoyaré en tus decisiones. No solo estoy yo, también tienes a Tong, que aunque no sabe nada de lo que ocurre, el sospecha que algo te pasó. Es que el cabrón tiene un sexto sentido para todo.

Las puertas del infierno que conectan al cieloWhere stories live. Discover now