Cap.1 Preparándose para la U.A. [parte 1]

104 9 0
                                    

Izumi Midoriya, una chica de largo cabello verde no había sido bendecida con ningún tipo de singularidad, no poseía ningún Quirk en lo absoluto. Sin embargo, sí poseía un don, la chica tenía un talento innato y ese era su perseverancia, su voluntad inquebrantable y sobre todo su confianza, estos tres elementos forman parte de ella desde muy pequeña creando así lo que podría llamarse un verdadero talento e impulsado por su sueño de ser una heroína.

Aunque esté último, su confianza, parecía haber sido rota por completo pues no había nadie que la apoyase, nadie que le dijera "puedes hacerlo", "vas a lograrlo", "confío en tí", "tú puedes ser una heroína", "puedes salvar a las personas". Nada de esas palabras de aliento, ni siquiera por compasión o para no herir sus sentimientos, todo lo que recibía siempre fueron criticas, insultos, burlas, risas, pero lo que más le dolía en el fondo de su corazón, lo que más le entristecía siempre no eran todas estás acciones o palabras, ni siquiera las humillaciones, no, lo que a ella más le dolía eran las palabras de su madre.

"Lo siento, de verdad lo siento"

Sus lágrimas hacían ver que en verdad lo lamentaba cómo sí de verdad ella tuviese la culpa de algo aunque no era así, su madre no comprendía que la pequeña jamás la culpó, nunca la maldijo o la insulto, pero sí le dolía, le dolía que las palabras de su madre fueran de resignación, de lamento en lugar de apoyo, de consuelo en lugar de motivación.

Sin embargo, las llamas de su sueño seguían ardiendo, las incontables anotaciones que había hecho la llenaban de motivación aún cuando fueran quemadas o mojadas por los demás, aún bajó la constante burla y risas del resto. Izumi Midoriya no deseaba rendirse, no deseaba retirarse, no deseaba fracasar ni retroceder.

Para está chica de cabello verde su camino estaba claro, su sueño era claro y su meta segura.

"Me convertiré en una heroína que pueda salvar a todos con una sonrisa como All Might, no me rendiré jamás, no descansaré hasta lograrlo"

Ese era su ideal a seguir, pero; para su mala suerte el mundo parecía querer recordarle constantemente lo inútil que era una persona que no poseía un Quirk, una persona sin un poder y para mayor desgracia su mismo ídolo, el héroe que más admira le había dicho lo mismo, lo mismo que otros tantos le habían dicho.

Eso fue devastador, eso la desmoronó por dentro, la hirió como jamás había sido herida en toda su vida.

En la azotea de un edificio tras haberla salvado, tras haber descubierto el secreto del símbolo de la paz él sin tapujos la había devuelto a la realidad. Aún sí no fue con malicia, aún sí no fue entre risas ni burlas, eso realmente le dolió y resignada por primera vez en su vida decidió que tal vez ese sueño era verdaderamente inalcanzable, que no era más que lo qué siempre fue, un simple y mero sueño de una pequeña que debía darse cuenta de la realidad.

Pero mientras caminaba de vuelta a su hogar sin siquiera darse cuenta había llegado a un lugar donde hace unos minutos atrás se habían generado explosiones además de un intenso humo que comenzaba a cubrir el cielo, ella atribuyó esto a su manía de ir a lugares así para poder ver a los héroes trabajar y aunque pensar eso le dolía por las palabras de All Might, al menos, al menos una vez más deseaba ver a los héroes trabajar, verlos salvar el día, pero para su sorpresa el villano que estaba ahí presente destruyendo el lugar no era otro que el mismo ser que le había atacado y la había intentado matar hace menos de una hora atrás, esto la hizo sentir un punzante dolor en su pecho.

"Esto... Esto es mí culpa... Yo... Yo misma provoqué esto..."

La chica para poder hablar un poco más con All Might se había colgado de su pierna y en aire mientras forcejeaba un poco ese villano que había guardado en una botella se le debe haber caído, al tan solo pensar en esto la chica tenía ganas de caer de rodillas para llorar, lamentándose por lo tonta que fue, por lo imprudente de su accionar, pero ahora no podía hacer nada, debía esperar a que los héroes hagan algo y entonces se dió cuenta.

BNHA: El emperador del finWhere stories live. Discover now