Cap.8 Detrás de mí y a mí lado [parte 2]

25 5 0
                                    

El héroe se acercó a la improvisada tumba de descanso de la mujer que había cuidado a incentivado al chico a perseguir sus sueños, en forma musculosa con una sonrisa se arrodilló frente a está y sacó una naranja para dejarla a un lado.

All Might: Señorita aunque no la conocí, le ofrezco está pequeña ofrenda, su hijo me dijo que le gustaban así que espero la acepte como símbolo de mí respeto a usted... [inclina su cabeza en señal de respeto] {sí usted no hubiera estado a su lado no dudó que él se hubiera convertido en un villano temible o mejor dicho... Abría muerto antes de siquiera tomar una elección, usted lo guío por el mejor camino que pudo, espero me permita también intentarlo}

El héroe tras sus pensamientos se levantó para tomar distancia y permitir que el chico sea ahora quién se acerque para presentar sus respetos, él antes de dejar los racimos se quedó mirando la tumba de su madre la cual había sido  un trabajo de todos, él junto a Rem hicieron el agujero para enterrarla, Reiko trajo la madera y Aiba le hizo un nudo, incluso cuando ella los dejó le demostraron que seguirían estando juntos.

Ying: Mamá... Estoy de vuelta... {comienza a llorar mientras aprieta los dientes} tú niño vino a verte...

El mirar el rehilete a su lado le traía bellos recuerdos de sus palabras, de los momentos que pasaron juntos, de las cosas que vivieron y dejándose caer de rodillas colocó cada ramo frente a la cruz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mirar el rehilete a su lado le traía bellos recuerdos de sus palabras, de los momentos que pasaron juntos, de las cosas que vivieron y dejándose caer de rodillas colocó cada ramo frente a la cruz.

Ying: Mira mamá, All Might está conmigo, él vino a verte... ¿Querías conocerlo verdad? Él también... También quería conocerte... Perdona que... Que las demás no pudieran venir, pero... Pero ellas te mandaron estás flores ¿Son hermosas verdad? Aiba las escogió para tí... [casi a cada palabra debía hacer una pausa pues sus sollozo llanto le impedía hablar correctamente por lo que debía tomar aire para relajarse y poder continuar] todas se encuentran bien... Aiba es maravillosa... Ella nos ayudó mucho jeje no cambiado nada... ¿Sabes? Me sigue agradeciendo siempre estar conmigo... Jeje ¿Es tonta verdad? Yo soy... Yo soy el que debería estar agradecido de tenerla a mí lado... Pero tú la conoces, siempre es así... Igual que Rem... Jeje ella... Ella no ha cambiado mamá... Su sonrisa es... Es tan bella como la de aquel día y... Y Reiko... Deberías verla, la e visto sonreír... Mamá, ella sonrió... Sonrió como nunca lo había hecho... Yo... Yo las protegeré como te lo prometí... Las cuidaré... [limpiándose las lágrimas se pone de pie para mirar el cielo] ¡Yo Ying Zheng te aseguro que seré el mejor rey de la historia de la humanidad, seré el emperador de un nuevo futuro!... ... Crearé el futuro con el que tanto soñabas... Y seré el rey que esperabas mamá... [junta su puño derecho con su palma izquierda] ¡Hǎo!

Después de eso cogió uno de los ramos de flores y fue a otro lugar pidiéndole a All Might que se quedará allí pues quería visitar a alguien más, esté aceptó mientras pensaba en las palabras del chico y también queriendo dedicarle unas más a la madre del mismo.
Volviendo a la profundidad del bosque sin alejarse mucho el chico se colocó de cuclillas frente a otra tumba, dejó el ramo junto sopa instantánea que tenía en el interior de su chaqueta.

BNHA: El emperador del finWhere stories live. Discover now