Capítulo 235 de SCS: La premonición de Sengoku

327 56 7
                                    

Sengoku sabe muy bien que las razones de esta derrota fueron multifacéticas y nadie fue el principal responsable de ello.

Incluso él mismo no consideró tales resultados, originalmente al enviar a Kizaru y Zephyr, dos Almirantes juntos, Sengoku era muy optimista, aunque Momonga y Doberman provocaron a los piratas de Barbablanca al invadir uno de sus territorios, pero en la perspectiva de Sengoku, con la personalidad de Barbablanca, él debería considerar la determinación de los Marines…

Sin embargo, nadie pensó que traería todas sus fuerzas a este país.

Debido a que los marines no entendían la relación entre Ace e Ian, Sengoku no se dio cuenta del papel que jugó Ace en esto. Tales resultados sorprendieron a Sengoku y le hicieron pensar que Barbablanca planeaba ir con todo y comenzar una guerra con los marines.

Tuvo suerte de no haber enviado a Akainu. Kizaru y Zephyr juzgarán la situación y considerarán los resultados, pero si Akainu estaba a cargo, las consecuencias... no hablemos de eso...

Barbablanca definitivamente lo matará... Barbablanca realmente odia a Akainu...

¡Olvídate de esto ahora, lo más sorprendente para Sengoku fue la fuerza que Ian y Fujitora mostraron!

En su mente, había dado una alta valoración a los piratas Dragon Hunter, de lo contrario, no enviaría a dos almirantes al mismo tiempo. Sin embargo, resulta que su evaluación aún era un poco baja.

Por eso Sengoku, después de escuchar el informe de Kizaru, miró fijamente a los ojos del oficial de inteligencia, ahora no era el momento de atacarse entre sí y pedir responsabilidades.

En el escritorio de Sengoku, había tres documentos: uno es el informe de investigación de la organización de inteligencia CP sobre Ian y Fujitora, y el otro es de Zephyr, el informe sobre sus dos estudiantes detenidos, en cuanto al último, era del Mundo. Gobierno, insistiendo en acelerar el proceso de invitar al capitán de los cazadores de dragones, Ian, y convertirlo en un Shichibukai.

En Salamis Island, había un reportero interno, Pritz, que cubrió toda la batalla. Esto hizo que Sengoku se sorprendiera mucho. Es debido a este reportero, no solo los marines, sino también el Gobierno Mundial fue testigo de que Ian hirió gravemente a Kizaru, y Zephyr apenas se mantenía firme contra el otro monstruo, Fujitora, ahora sabían que era imposible para los Marines. para recuperar el chip de identidad dentro de un mes.

Durante este período, los Dragones Celestiales han estado presionando constantemente al Gobierno Mundial, lo que molestó mucho a los Cinco Ancianos. Intentaron retrasar este resultado lo más posible y hacer que los Marines se vengaran derribando a este grupo de piratas, luego de ver toda la pelea, comenzaron a pensar seriamente en este asunto.

No había duda de que la fuerza que mostró Ian en la lucha contra Kizaru fue suficiente para convertirlo en un Shichibukai. La recompensa de 500 millones de Berries otorgada por Celestial Dragons al principio parecía demasiado alta, pero ahora, todo cambió...

Si tuvieran a Ian a su lado, el gobierno mundial y los Marines tendrán otro poderoso aliado.

Entonces, enviaron este último a Sengoku por adelantado.

Sin embargo, Sengoku miró este informe, pero no pudo tomar una decisión. Con respecto al informe de investigación del CP sobre Ian, este joven creció en un pequeño pueblo en East Blue, salió como cazador de piratas y atrapó a varios piratas famosos en su área.

En ese momento, Sengoku una vez sospechó que este joven llamado Ian tenía algo que ver con el tirano, Bartholomew Kuma. Después de todo, los dos hombres usaban el mismo sombrero.

Super Card System(Español) (Cap201-Cap400)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt